Autor Tema: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!  (Leído 8999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2010, 11:19:31 pm »
luisja como la lias,desde que entro poco al foro me pierdo estas cosas :D



Q HAces farlopillo????? q te estas perdiendo la grande  por aqui no veas .......jjejejee las barritas q he dado con ellas cargaitas de barracudas nobles q te besan los morrossss pero la vaciante no me deja a achantarme y estan al limite del cantil!!!

pues ve calentando el gps de hot point que lo mismo en breves semanas me tienes por alli,eso si tranquilo que tambien habra salida de pesca nocturna pillin  :D
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2010, 11:34:46 pm »
me dices q q tiene de malo tener pasta y capturar dos piezas de las que uno no es capaz de pillar en su zona???pues para mi esa respuesta es lamentable q quieres q te diga...osea que tu pagas con pasta lo que no pillas por ti mismo en tu zona???pues a donde vamos a llega r...NO ME COMPARES LA PESCA SUBMARINA  con la cazeria de los ricachones de venados y de jabalis y mucho menos con los cazadores de elefantes,bufalos y leones por dios!!!!! .....no se tu ...pero para mi la pesca es mucho mas que el trofeo amigo ...para mi significa algo mas....y no te voy a decir  precisamente a ti lo que es....apnea y mucho mas ....y ay no te dare mas pistas .
 
Que Pena delfinillo, te has ido a lo más fácil, a la venatoria, pero estaba claro que no lo ibas a decir por fotógrafos,esquiadores,alpinistas,canoistas,senderistas,golfistas,submarinistas,admiradores de obras de arte.....QUE RECORREN MILES DE KM PARA VER ALGO QUE NO TIENEN EN CASA.
Así pues, dejemos cerrado este post (antes de que huela) a no ser que el señor JBSSUB no tenga nada más que  enseñar ;) (venga pon la últimaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos p'a tós y BUEN ROLLITOOOO ;)



 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #92 en: 26 de Octubre de 2010, 11:45:30 pm »
me dices q q tiene de malo tener pasta y capturar dos piezas de las que uno no es capaz de pillar en su zona???pues para mi esa respuesta es lamentable q quieres q te diga...osea que tu pagas con pasta lo que no pillas por ti mismo en tu zona???pues a donde vamos a llega r...NO ME COMPARES LA PESCA SUBMARINA  con la cazeria de los ricachones de venados y de jabalis y mucho menos con los cazadores de elefantes,bufalos y leones por dios!!!!! .....no se tu ...pero para mi la pesca es mucho mas que el trofeo amigo ...para mi significa algo mas....y no te voy a decir  precisamente a ti lo que es....apnea y mucho mas ....y ay no te dare mas pistas .
 
Que Pena delfinillo, te has ido a lo más fácil, a la venatoria, pero estaba claro que no lo ibas a decir por fotógrafos,esquiadores,alpinistas,canoistas,senderistas,golfistas,submarinistas,admiradores de obras de arte.....QUE RECORREN MILES DE KM PARA VER ALGO QUE NO TIENEN EN CASA.
Así pues, dejemos cerrado este post (antes de que huela) a no ser que el señor JBSSUB no tenga nada más que  enseñar ;) (venga pon la últimaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos p'a tós y BUEN ROLLITOOOO ;)



ok cerremos el post .




LE GRAND BLUE.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #93 en: 27 de Octubre de 2010, 12:05:25 am »
de cerrar nada aqui otro cazador de menor  :D de conejo,perdiz y amante al zorzal.....algunos querria yo ver intentando echarlos abajo cuando pasan altos de esto algo me entendera mekon que por lo visto es cazador tambien eh  :D

ah sabeis cuantos conejos llevo este año yo? 2  :D :D :D los de mi pueblo se tienen que ir para cotos de cadiz,sevilla...etc y gastarse los euros para poder matar unos cuantos por lo dificil que estan aqui por el tipo de monte y terreno y lo habiles que son los jodidos roedores de aqui  :D :D :D

pd:juanviiiiii!!!!!!!!!!! cierra con unas tetitas  ;D ;D ;D ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #94 en: 27 de Octubre de 2010, 12:19:12 am »
de cerrar nada aqui otro cazador de menor  :D de conejo,perdiz y amante al zorzal.....algunos querria yo ver intentando echarlos abajo cuando pasan altos de esto algo me entendera mekon que por lo visto es cazador tambien eh  :D

ah sabeis cuantos conejos llevo este año yo? 2  :D :D :D los de mi pueblo se tienen que ir para cotos de cadiz,sevilla...etc y gastarse los euros para poder matar unos cuantos por lo dificil que estan aqui por el tipo de monte y terreno y lo habiles que son los jodidos roedores de aqui  :D :D :D

pd:juanviiiiii!!!!!!!!!!! cierra con unas tetitas  ;D ;D ;D ;D

NO COíƒâ€˜O, CON UNOS CONEJOS!!!!! :D :D
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #95 en: 27 de Octubre de 2010, 09:58:57 am »
Que poco respeto  :'(  la verdad que no se si te haces el despistado o realmente es que nbo das más de si...

Pitágoras, suerte el próximo día  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #96 en: 27 de Octubre de 2010, 01:16:09 pm »
de cerrar nada aqui otro cazador de menor  :D de conejo,perdiz y amante al zorzal.....algunos querria yo ver intentando echarlos abajo cuando pasan altos de esto algo me entendera mekon que por lo visto es cazador tambien eh  :D

ah sabeis cuantos conejos llevo este año yo? 2  :D :D :D los de mi pueblo se tienen que ir para cotos de cadiz,sevilla...etc y gastarse los euros para poder matar unos cuantos por lo dificil que estan aqui por el tipo de monte y terreno y lo habiles que son los jodidos roedores de aqui  :D :D :D

pd:juanviiiiii!!!!!!!!!!! cierra con unas tetitas  ;D ;D ;D ;D

NO COíƒâ€˜O, CON UNOS CONEJOS!!!!! :D :D

no quieres tombet de jabalí?  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: LOS NUEVOS PECES DE OMER!!!!
« Respuesta #97 en: 28 de Octubre de 2010, 10:46:06 am »
Ale ya podeis cerrar el post jjijijijijijijijiji
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: