Autor Tema: cayman carbon 100  (Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cayman carbon 100
« en: 26 de Octubre de 2010, 11:09:25 pm »
muy buenas, me gustaria saber si a alguien le ha pasado, el fusil cayman carbon de 100cm, me ha ido de lujo pero de la noche a la mañana el mecanismo de disparo se ha puesto durisimo, vamos k no veas ocmo hay k apretarle par ak dispare, eso por k se sera?

si alguien lo sabe o le ha pasado le agradeceria k lo contase y si alguien sabe el brico para retocarlo mejor k mejor, gracias de todos modos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 11:11:19 pm »
mirale que no le haya entrado algun chinito,yo llevo unos años usando esa culata en 3 fusiles y todas feten  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 11:53:40 pm »
Yo les heche las cruces hace más de diez años, por eso mismo. Aunque era un excalibur.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 12:42:33 am »
si el susil va de lujo
un tiro impecable y muy preciso
pero vamos a ver si lo dasmonto
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 01:29:41 am »
metele primergo agua a presion o aire apresion y pruebalo aver lo de los chinitos :D

doradaaa estos fusiles van muy bien para mi la mejor culata que he provado ;D
 

Desconectado AMRD