Autor Tema: cayman carbon 100  (Leído 4107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
cayman carbon 100
« en: 26 de Octubre de 2010, 11:09:25 pm »
muy buenas, me gustaria saber si a alguien le ha pasado, el fusil cayman carbon de 100cm, me ha ido de lujo pero de la noche a la mañana el mecanismo de disparo se ha puesto durisimo, vamos k no veas ocmo hay k apretarle par ak dispare, eso por k se sera?

si alguien lo sabe o le ha pasado le agradeceria k lo contase y si alguien sabe el brico para retocarlo mejor k mejor, gracias de todos modos.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2010, 11:11:19 pm »
mirale que no le haya entrado algun chinito,yo llevo unos años usando esa culata en 3 fusiles y todas feten  ;)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2010, 11:53:40 pm »
Yo les heche las cruces hace más de diez años, por eso mismo. Aunque era un excalibur.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2010, 12:42:33 am »
si el susil va de lujo
un tiro impecable y muy preciso
pero vamos a ver si lo dasmonto
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2010, 01:29:41 am »
metele primergo agua a presion o aire apresion y pruebalo aver lo de los chinitos :D

doradaaa estos fusiles van muy bien para mi la mejor culata que he provado ;D
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2010, 02:47:50 am »
Cuando las cosas se hacian bien los mangos se ensamblaban con pasadores de tuercas y desmontarlas era muy sencillo.
Claro es mas facil y mucho mas barato utilizar pasadores de precion.
En todo caso hay que desmontar el mango y cambiar la pieza averiada.

Suerte.
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2010, 11:57:34 am »
si eske disparar dispara pero el gatillo esta muy duro
 

Desconectado pepeliyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 712
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2010, 02:22:51 pm »
Si limpiando bien la culata metiendole agua no mejora porque posiblemente tenga arena metida no te mejora tendras que desmontarla y mirar que pasa.Lo mas seguro que sea porque tenga arena dentro,ami me paso una vez y le di con una maquina de agua a presion y salio casi la arena de una playa entera jajaja despues iva de luego.He de decir que esa empuñadura va de lujo yo incluso tengo 3 fusiles cayman y me van feten!!

Suerte y ya nos comentas que tal

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2010, 02:53:24 pm »
Yo fallé una pieza por lo mismo. Se me endureció y el tiro salió desviado. Supongo que debió ser porquería, porque no me ha vuelto a pasar.
A día de hoy, el hf2 es el fusil con el que tengo más afinidad debajo del agua. Desde que lo tengo he tenido un 100% de efectividad en mis disparos. Ojalá hiciesen uno igual con más masa para ponerle doble goma.
La empuñadura, junto con la demka, para mi la mejor.
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2010, 02:59:44 pm »
Debe ser algo de arena, como te dicen los compañeros. Intenta con algo de aire o agua a presión sin desarmarlo. Si no lo logras, entonces desarma la culata y limpia bien. Deberías resolver.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 03:57:14 pm »
metele primergo agua a presion o aire apresion y pruebalo aver lo de los chinitos :D

doradaaa estos fusiles van muy bien para mi la mejor culata que he provado ;D


Farlopo, que no me convencen, no dudo que los de ahora vayan mejor, por supuesto, lo que yo digo hace ya mucho tiempo. :D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 04:42:09 pm »
Yo fallé una pieza por lo mismo. Se me endureció y el tiro salió desviado. Supongo que debió ser porquería, porque no me ha vuelto a pasar.
A día de hoy, el hf2 es el fusil con el que tengo más afinidad debajo del agua. Desde que lo tengo he tenido un 100% de efectividad en mis disparos. Ojalá hiciesen uno igual con más masa para ponerle doble goma.
La empuñadura, junto con la demka, para mi la mejor.

si ese tiro salió desviado... ya es un 99%  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 09:20:49 pm »
muchas gracias por la ayuda, mañana intentare desmontarlo, le he metio de todo a presion y sigue casi igual, se nota mas cuando esta cargado al segundo enganxe, llevo las gomas las supermega 21 de color marron, siempre las he usado, para mi este fusil con esas gomas es feten, con una flecha de un fusil de 90cm de 6,5 y doble pasa y es un verdadero rifle de precision, las gomas esta cortitas cortitas pero se cargan bien por eso me estraña k me pase eso.

en concretro la semana pasada en un tiro a un pescado nada, el gatillo duro, no le pude disparar, luego en superficie le aprete fuerte y pego bien el tiro, luego lo volvi a cargar y nada ir va pero no tan duro como para no disparar k m paso pero si ha puesto muy duro.

la verdad k la culata y el fusil en si van de lujo, los de aluminio no los he usado, los hf, solo he usado el 90 y el 100 de carbono, para cuando saken el nuevo ese con la guia cerrada me gustaria tenerlo para ver las sensaciones k da esa arma, tiene k ir feten feten.

mañana os contare como ha ido el brico, hoy he estado liadno con un plomo haciendome un plomo de kita i pon con el penudlo de 4kg, k ahora con el frio voy  usarlo mas, mañana le tocara al fusil. k estoy con un kiste en el cuello i nada de pesca ni nada k implike sudar.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #13 en: 28 de Octubre de 2010, 11:49:47 am »
ya que lo desmontas, comprueba el estado de las partes que tienen roce... igual alguna se ha deformado un poco.

si es el caso: mecanismo nuevo!
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cayman carbon 100
« Respuesta #14 en: 28 de Octubre de 2010, 05:49:05 pm »
bueno pues lo he desmontado y le he pegado un limpion con aceitito de tefon de la bici, lo he secado bien todo, le he dado aire a presion lo he montado, y como la seda

se ha kedado fino fino, teni un poco de porkeria ya incrustada de tanto uso, es normal vamos, le he hecho lo mismo despues al noventa y de maravilla, desde luego los demas productos no se pero en cuanto a fusiles, omer tiene algunos k van muy bien. como estos.

y el cayman hf, el de aluminio hueso de sepia, estoy mas k emcaprixado con ese fusil. yo tengo el abellan el 2009, le tengo el tiro tomado al pelaco, pero me han comentao un par de compis k se han pasado al hf de 110, es un poco menos potente pero para atravesar un denton gordo a tiro lo pasa sin problemas, y dicen k no menosprecian el abellan, pero k este va muy muy bien.

me gustan mucho estos fusiles, mira k m piyo uno.
 

Tags: