Autor Tema: GO PRO HERO 960  (Leído 23580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #30 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:50:56 pm »
esque tambien tienes que tener un monitor y tarjeta grafica que soporte eso,ver HD en un monitor normal como que no ,no notas diferencia porque en youtube y demas apenas se aprecia el salto de calidad,no lo noto apenas ni yo en una ps3 en televisor hd conectado en hdmi  :Dahora ya si tendras mas jaleo con tanto nombre  :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2010, 06:53:40 pm »
esque tambien tienes que tener un monitor y tarjeta grafica que soporte eso,ver HD en un monitor normal como que no ,no notas diferencia porque en youtube y demas apenas se aprecia el salto de calidad,no lo noto apenas ni yo en una ps3 en televisor hd conectado en hdmi  :Dahora ya si tendras mas jaleo con tanto nombre  :D

Eso me lo alacra todo  :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2010, 07:35:03 pm »
Mis amigos tienen 2,y son ellos quienes no estan contentos con los resultados....no yo,que estoy encantado con mi camara.Que bien se ve!!,me dicen cuando ven algun video.A mi la go pro ni me va ni me viene.

Michel, tus amigos le han hecho el brico??? por que me extraña que con brico incluido no esten contentos.... me puedes confirmar eso??

No,no,yo siempre he hablado( no se si entendiste otra cosa),de la camara tal cual se vende,sin modificacion ninguna.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #33 en: 03 de Noviembre de 2010, 10:16:19 am »
Pues sí que se ha puesto calentito el post, farlopo!!

Aviso navegantes,
Hoy mismo me llega una HD960, por lo que haré una prueba física de la diferencia de calidades entre la mía (1080) y la 960 (lo haré en 720). Intentaré ser lo más objetivo posible, incluso a ver si tengo tiempo y monto unas fotos comparativas, ya que los videos colgados de youtube no valen para tal fin... Las pondré a grabar las 2 a la vez en el mismo sitio y el mismo objeto, para que no haya problemas ni ambigíƒÂ¼edades...

"teóricamente" 1080 graba mejor que 720. Cuando dice "1080" son el número de líneas grabadas en vertical del video, (suele ser 1920horizontal X 1080 vertical) Para los no entendidos es como los píxeles de una foto, a mayor n.- de pixeles, mejor calidad? relativo, podrás hacer más zoom y seguir viendo la foto sin pixelar. Pero otras cosas imperan a la hora de evaluar la calidad de un video...

En la práctica y para que nos entendamos todos, para la pesca, (quedo a espensas del veredicto en la prueba de la grabación de las 2 cámaras grabando lo mismo a diferentes calidades) prima más la claridad del agua, la luz, el enfoque de los peces, el contraste del fondo, si está nublado o despejado... que la diferencia entre 720 y 1080, siempre y cuando lo veamos en un televisro Full HD (100hz mejor), en televisores normales y HD ready, pues vamos a ver lo mismo, entiendo...

Michel, ese es otro tema, con el brico es como cuando un miope se pone las gafas!!, por eso Siempre he dicho que esta cámara es un pepino para lo nuestro siempre y cuando haciendo el brico.

Que pasa kiifly!! Estube este veranito por tus tierras con el Mateo y Antonio Marin, que pena que la estancia fué corta y no pudimos quedar... otra vez será.
Entre 2 mares...
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #34 en: 04 de Noviembre de 2010, 09:46:08 am »
Y que era lo de 720p o 720i. O 1080p y 1080i. Era algo engañoso con lo que había que tener cuidado en la publicidad.
 

Desconectado -abel-

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 654
  • Ha sido agradecido: 2 veces
    • - Sumergido entre aguas -
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #35 en: 04 de Noviembre de 2010, 03:32:00 pm »
Pableras y porque no las pones a grabar las 2 a 960p asi se ve la maxima calidad de la gopro hd960 y la comparativa que tiene con la calidad 960p de la gopro hd1080? no se si me entiendes...

Ademas la grabacion a 960 de la gopro1080 es mas lejana que si la pones a maxima calidad. La nueva GoPro HD960 tambien tendra esa distancia en la grabacion??
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2010, 03:41:16 pm por -abel- »
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #36 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:10:15 pm »
Lo de p o i, y eso significa progresivas o interlineadas, y quiere decir algo parecido a que, por ejemplo 720p son 720 lineas que se muestran progresivas una a continuacion de la otra, y 720 interlineadas digamos que hace la división de las 720, pero te muestra la mitad y la otra mitad no, y en la siguiente imagen cubre las lineas que dejara antes y las otras las deja "en blanco", entonces la definición viene a ser la misma, pero como se trata de secuencias dinámicas, la calidad percibida con el bit rate (fps) viene a ser... la mitad no (debido a que el juego de esto está en el margen que se consigue engañar al ojo), pero como 2/3 o así, porque ópticamente da la sensación de menor calidad y menor continuidad. En interlineadas necesitas elevar la frecuencia de refresco, o mejor dicho la de las imagenes para tener la misma sensación de calidad.
Quiero decir, que una 720i a 60fps tiene que verse mejor que una 720p a 30fps.

Tiene la ventaja (digo para el coste del producto), de que aunque la pantalla requiera tener esa definición, el tráfico de datos que necesita manejar es mucho inferior (la mitad).

Quiero decir, que una 720i a 60fps tiene que verse mejor que una 720p a 30fps. (La gestión de volumen de información  viene a ser la misma).

En principio ser es mejor progresivas que interlineadas... por que progresivas a 60fps, pues... jejej pero bueno...que todo depende de como se mire..


Yo entiendo que es algo así... no sé si me equivoco en algo...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #37 en: 04 de Noviembre de 2010, 04:20:56 pm »
pufffff  :o joder que lio, yo ya no se que camara pillarme, no entiendo nada, creo que voy a seguir con la Intova  :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #38 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:05:19 pm »
creo que voy a seguir con la Intova  :P

Genial  :D
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #39 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:49:33 pm »
Abel,
No se si me expliqué bien, la comparativa de los dos modelos en 960 no tiene sentido ya que sería exactamente la misma grabación, la misma calidad con el gran angular 170.-, por lo que a priori para la pescasub no vamos a usar. Por lo que la comparativa se hará entre 1080 y 720 que es la diferencia primaria de éstas dos cámaras, el resto, calidad 960 incluida, es practicamente lo mismo...

A ver si mañana puedo grabar, que hoy ha sido un dia de perros (lavoralmente hablando)

Salu2
Entre 2 mares...
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #40 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:34:51 am »
A ver si se pasa Shane y nos da su opinión de su nueva camara contour hd :D :P ::)
Valencia
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #41 en: 05 de Noviembre de 2010, 06:47:22 am »
A ver si se pasa Shane y nos da su opinión de su nueva camara contour hd :D :P ::)

Esa camara graba de cojones, hay difrencia con la gopro, me ha enseñado algun video y se nota la diferencia. Lo unico que en el precio tambien  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #42 en: 05 de Noviembre de 2010, 08:45:56 am »
Buenos días a todos,

Yo he visto la filmación fuera del agua comparando la sontour con la Gopro y... graban practicamente igual a mi humilde parecer. Con la sontour han hecho una carcasa superguapa, ya le faltaba... pero el tamaño sigue siendo un poco mayor??

Los videos de Shane es q son muuuy guapos uno no se fija en otras cosas que no sean las presas!! ;D ;D ;D

Las tripas de este tipo de cámara suele ser practicamente las mismas, imagino, por lo que la calidad de video (hay que mirar los archivos en bruto de una y de otra a la vez en el mismo momento y lugar para ver las diferencias para ser realemente objetivos... Digo esto pq hay un video en youtube comparando la sontour ccon la Gopro y había opiniones para todos los colores, unos decían que si la nitidez de una, que si el color de la otra...

Shane, opiniones, plis!! Amos a calentar el foro!!
Entre 2 mares...
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #43 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:03:59 pm »
Bueno, ya he hecho la prueba de diferencias entre la GoproHD 960 y la HD1080.

A ver, la prueba se ha realizado con las resoluciones de HD720 (con la 960) y HD1080 (Con la HD) y los resultados a mi parecer, no distan demasiado el uno del otro... hay que fijarse mucho para decidir (y acertar) cual es la que se ve mejor, ahora sí lo que he notado es una mayor nitidez de la 1080 cuando el objetivo  estaba en movimiento(flores siendo movidas por el viento en este caso), pero he de decir que no era un movimiento normal si no que cimbreante (hace una levantera considerable), en imégenes medianamente suaves de movimientos, la verdad, muy parecidas...

Ahora sólo me queda probar las diferencias en una televisión FullHD y sobre todo que sea 100hz para que el refresco sea mayor y ver si el cimbreo de las flores se nota algo o no...

Veredicto: (a falta de la prueba en tele buena), pues por la diferencia de precios entre la 1080 y la 960... (unos 100í¢â€šÂ¬) en video, no hay gran diferencia, ahora bien, en pantallas grandes siempre por huevos 1080 se va a ver mejor que 720, no creeis?

Un saludo
Entre 2 mares...
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #44 en: 05 de Noviembre de 2010, 10:25:09 pm »
Claro es que si ves un full HD a 720 en una tele de 26" igual tiene la misma definicion que una 1080 en una tele de  40", digo que definición tiene más en cuanto a que contiene mas detalles de lo grabado, pero a puntos que se distinguen en la pantalla /superficie, al ser mas superficie, aparenta igual o menos definición. VGA en una tele de 15" bien, pero VGA en una de 32" por decir algo, parece mucho más cutre.

Esta bien tener cosas buenas, pero el equipo se debe ajustar a lo que uno busque tener en un equilibrio, de nada me sirve una supercamara, si lo voy a ver una hdready y si no tengo pensado cambiar la tele en 5 años o así, para eso espero, que entonces ya habrá camaras 3d con fusil neumatico by karayo integrado y las de dios. ::)
 

Tags: