Autor Tema: GO PRO HERO 960  (Leído 23796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2010, 06:19:24 pm »
Una pregutna, por ahí he visto que venden una "lente" para la cámara. Es como el invento del cristal que vimos por aquí?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #91 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:11:48 pm »
Una pregutna, por ahí he visto que venden una "lente" para la cámara. Es como el invento del cristal que vimos por aquí?
Si es plana, si. Hace el mismo papel que el brico del cristal. Queda mas profesional,  y ocupa menos espacio que el brico. Aunque es mas caro...
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #92 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:17:22 pm »
furtivo, yo te recomiendo una carcasa nueva. ya que si se te inunda... la has cagado!! Esto le puede pasar a cualquier cámara y la Gopro no es diferente a las demás. Si la tienes en garantía, habla con Gopro www.xtremcamera.com y a ver si te pueden dar una solución, o a quien te la vendió.

Si no está en garantía, pues deberias pillarte otra, que cuesta 45 leros, y así tienes una para pescasub y otra para el resto, la de la pescasub le haces el brico o le pones la lente plana y la otra la dejas con la lente curva original..


Saludos!
Entre 2 mares...
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #93 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:19:24 pm »
y a mi que no em suelen gustar los videos con camara en la cabeza.. muy nerviosos, demasiado movimiento, a veces miras donde no esta el pescado y no lo vemos hasta que vuelve a mirarlo y decide tirarle a ese.. a veces miras mas arriba que donde estas apuntando etc..he visto tiros de videos grabados desde el coco con la imagen en el borde inferior cortando accion, no se, no me gusta ni la mitad que en el fusil.
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #94 en: 24 de Noviembre de 2010, 08:59:11 pm »
gracias pableras me pillare otra carcasa que remedio.
 es la de 5 megapixel no le valen las carcasas hd no?
por que acabo de mirar en esa pagina y la de 3 y 5 mp no tienen en existencias asi que a esperar
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 09:11:52 pm por furtivo »
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #95 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:15:14 am »
PEro que tienes la HD o la 5 mp????
Entre 2 mares...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #96 en: 25 de Noviembre de 2010, 11:58:11 am »
LA Camara GoPro HD 960 es la que graba en 1080 o 720? (720 sobra para mi)

La he visto con kit lente plana y lente "ojo de pez" por 250í¢â€šÂ¬. Me parece bastante interesante.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #97 en: 25 de Noviembre de 2010, 12:01:25 pm »
y a mi que no em suelen gustar los videos con camara en la cabeza.. muy nerviosos, demasiado movimiento, a veces miras donde no esta el pescado y no lo vemos hasta que vuelve a mirarlo y decide tirarle a ese.. a veces miras mas arriba que donde estas apuntando etc..he visto tiros de videos grabados desde el coco con la imagen en el borde inferior cortando accion, no se, no me gusta ni la mitad que en el fusil.

Totalmente cierto, pero si quieres grabar y pescar, poner la camara en la cabeza es la opcion mas sencilla que da resultados. Segun mi experiencia, en el fusil es mas engorroso, en la cabeza ni me entero que la llevo. Ahi esta la diferencia. Cuando la llevaba en el fusil la mitad de las veces no la ponía por pereza i por el engorro. Ahora en la cabeza no hay salida sin que no la lleve. ( a no ser que sea una salida de pesca al agujero 100%).

Sobre cortar la accion... que quieres que te diga, te puede pasar lo mismo si la llevas en el fusil y no has hecho un ajuste previo para ver donde apunta el objetivo. Si ves mis videos veras que todo esta perfectamente encuadrado. Eso si, los videos son mucho mas nerviosos y los movimientos de camara mareantes. Si llevas la cam en la cabeza y quieres pescar normalmente, el mareo de camara hasta que no fijas la presa no te lo quita nadie.

En fin, no me gustaria ensuciar mas este post sobre la GoPro. Si quieres los discutimos en otro tema.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 01:38:54 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado pablerassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 300
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #98 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:15:04 pm »
Estoy totalmente deacuerdo con Marc M,

El encuadre de la cabeza es mucho más nervioso, hasta que divisas a la presa!! Ya no se entiende de encuadres ni leches, se te queda la cabeza rígida como una tabla, enfocando al objetivo(si es una buena presa). A mi parecer, los videos en la cabeza son para coger parte de las tomas, no la toma completa pq es un mareo y sobre todo si te encuentras haciendo esperas en un fondo que miras los 360 grados... Son videos para editar y coger los mejores momentos...

LA Camara GoPro HD 960 es la que graba en 1080 o 720? (720 sobra para mi)

La he visto con kit lente plana y lente "ojo de pez" por 250í¢â€šÂ¬. Me parece bastante interesante.

No mekon, la 960 graba a 960 y 720, pero ambas en gran angular (170.-) por lo que el obejtivose ve algo alejado. Según comenté en este mismo post y tras hacer las pruebas oportunas, la mejor opción en mi humilde opinión es la HD1080...

Salu2.
Entre 2 mares...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #99 en: 25 de Noviembre de 2010, 01:22:22 pm »
Estoy totalmente deacuerdo con Marc M,

El encuadre de la cabeza es mucho más nervioso, hasta que divisas a la presa!! Ya no se entiende de encuadres ni leches, se te queda la cabeza rígida como una tabla, enfocando al objetivo(si es una buena presa). A mi parecer, los videos en la cabeza son para coger parte de las tomas, no la toma completa pq es un mareo y sobre todo si te encuentras haciendo esperas en un fondo que miras los 360 grados... Son videos para editar y coger los mejores momentos...

LA Camara GoPro HD 960 es la que graba en 1080 o 720? (720 sobra para mi)

La he visto con kit lente plana y lente "ojo de pez" por 250í¢â€šÂ¬. Me parece bastante interesante.

No mekon, la 960 graba a 960 y 720, pero ambas en gran angular (170.-) por lo que el obejtivose ve algo alejado. Según comenté en este mismo post y tras hacer las pruebas oportunas, la mejor opción en mi humilde opinión es la HD1080...

Salu2.

Por que el objetivo es de 35?

Realmente creo que con un objetivo equivalente a 28 en la cabeza... los resultados tienen que ser interesantes...

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado furtivo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 247
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #100 en: 25 de Noviembre de 2010, 02:55:14 pm »
es la de 5 megapixel que para la calidad que queda cuando la subo a algun sitio a mi me sobra.
por fin la he encontrado en andorra por 50 lerus el lunes la tengo en casa, encima en el ultimo disparo se partió la base del soporte y la camara se fue al fondo (la consegui recuperar ).
es posible que tenga demasiado "power" en el leño y por eso se haya ido a tomar por ............... la carcasa y eso que el soporte que trae parece resistente
EL SUBMARINISTA BUCEA PARA VER.EL APNEISTA LO HA E PARA MIRARSE POR DENTRO.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #101 en: 25 de Noviembre de 2010, 03:26:46 pm »
y a mi que no em suelen gustar los videos con camara en la cabeza.. muy nerviosos, demasiado movimiento, a veces miras donde no esta el pescado y no lo vemos hasta que vuelve a mirarlo y decide tirarle a ese.. a veces miras mas arriba que donde estas apuntando etc..he visto tiros de videos grabados desde el coco con la imagen en el borde inferior cortando accion, no se, no me gusta ni la mitad que en el fusil.

Totalmente cierto, pero si quieres grabar y pescar, poner la camara en la cabeza es la opcion mas sencilla que da resultados. Segun mi experiencia, en el fusil es mas engorroso, en la cabeza ni me entero que la llevo. Ahi esta la diferencia. Cuando la llevaba en el fusil la mitad de las veces no la ponía por pereza i por el engorro. Ahora en la cabeza no hay salida sin que no la lleve. ( a no ser que sea una salida de pesca al agujero 100%).

Sobre cortar la accion... que quieres que te diga, te puede pasar lo mismo si la llevas en el fusil y no has hecho un ajuste previo para ver donde apunta el objetivo. Si ves mis videos veras que todo esta perfectamente encuadrado. Eso si, los videos son mucho mas nerviosos y los movimientos de camara mareantes. Si llevas la cam en la cabeza y quieres pescar normalmente, el mareo de camara hasta que no fijas la presa no te lo quita nadie.

En fin, no me gustaria ensuciar mas este post sobre la GoPro. Si quieres los discutimos en otro tema.

Lo se Marc, de hecho el comentario viene dado de tus videos y los de un par de personas mas.. lo de nerviosas las imagenes recuerdo que lo pense directamente al recordar esos videos..

Cada uno tiene sus gustos, se que es mas comodo, pero yo soy muy tiquismiquis para eso.hasta cuando una peli es demasiado movida de camara desisto de verla y a buscar otra cosa.. odio los mareos, que soy de mareo facil.. ;D

Yo tengo la FT1 e ira al fusil, claro que irá al fusil si algun dia aduanas la suelta  :-X :-X :-\ :-X

bueno y ya no os desvio el tema. un saludo
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #102 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:45:41 pm »
Una cosa, avisa de la gente que te la compra de que en modos 960 y 720 se verán las esquinas, muy poquito pero se verán, Osea que la cámara HD960 en principio no es la idónea sino la 1080...

Y que sale esas esquinas por su campo de visión más amplio con lo que el pescado tb, sale más lejos y por lo tanto...se ve menos.
1080 y punto.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #103 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:47:38 pm »
pero es que para gasarse 300í¢â€šÂ¬ en esta cámara, le veo más utilidad a la Panasonic, que es una cámara de fotos pasable también.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: GO PRO HERO 960
« Respuesta #104 en: 25 de Noviembre de 2010, 04:58:12 pm »
pero es que para gasarse 300í¢â€šÂ¬ en esta cámara, le veo más utilidad a la Panasonic, que es una cámara de fotos pasable también.

300í¢â€šÂ¬ sin carcasa? vaya precio!! si es así yo me decantaba también por la Panasonic sin duda!
 

Tags: