Autor Tema: Sistema mamba... Out!!  (Leído 5239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Sistema mamba... Out!!
« en: 15 de Noviembre de 2010, 06:22:40 pm »
Necesito desaogarme  >:(

Hoy he salido a pescar y al parecer no era mi dia  :( de primeras hacia un viento infernal de poniente, pero bueno eso es lo de menos.
Primero decir que me estoy haciendo un fusilito chulo, de momento esta de pruebas, ya os lo presentare  :D ha este fusil le he puesto un kit mamba que un amigo consiguio a traves de internet, esta bastante nuevo la verdad. Bueno pues de momento queria probar el kit mamba que nunca lo habia probado, lo monte en este fusil , lo he usado en tres salidas y la verdad es que iba bastante bien, este fusil queria que llevase corredera y el kit mamba la lleva asi que el sistema me venia bien, en esas tres salidas de lujo alguna lubina ha caido y un par de lecholas, y alguna barracuda para probar el sistema. Todos los disparos fueron perfectos menos uno que salio el famoso pedo del mamba, pero bueno era un tiro a un espeton sin importancia (me dije  ::) )
El fusil lo llevaba a 25 atm y bastante bien. Hoy he vuelto a salir con el fusil me gustaba como tiraba y solo me he llevado este fusil (es un 115). Y le he puesto 26,5 kilos para este dia.
Salgo a pescar y llego al sito con la esperanza de que va a caer algun denton o alguna lubina, en la tercera o cuarta espera me entra un denton de unos 4 kilos largos, precioso, va tranquilo, esta lejos para disparar, intento atraer su atencion y lo consigo, se gira y viene derecho a mi, cuando esta llegando ralentiza la marcha y se acerca muy despacio, esta muy confiado, se acerca se acerca, esta muy muy cerca, yo creo que a un metro y medio de la punta del fusil, me preparo para disparar y pienso, dios... que cebollazo le voy a dar en la cabeza de frente, aprieto el gatillo y... ppffffffffff  ??? veo como la varilla cae a un escaso metro de la punta del fusil y el denton se va tan tranquilo descojonandose de mi  >:( el famoso tiro pedo de los mamba, que casualidad  :'( :'( :'(  >:(
Subia a la superficie hechando maldiciones al sistema  >:( en ese momento dejo de gustarme el sistema pero no tenia opcion de cambiar de fusil, vuelvo a cargar,, disparo y va bien, vuelvo a cargar y sigue yendo bien, bueno pues lo dejaremos estar, y lo que hago es quitarle presion por que esa noche le habia metido 1,5 kilos mas al fusil pensando en que alomejor al costar cargarlo un poco si se turce un poco la varilla por eso a perdido el sellado, por que no he retrocedido en ningun momento a la hora de cargarlo. Voy cambiando de sitio con la barca y en otro sitio veo que pueden haber dentones, seguro que hay (me decia) en eso que me aparecen dos dentones, pero no me fio de disparar si no estan muy cerca, no vaya a ser que salga flojo, al final no se acercan lo suficiente y desisto de disparar, si hubiese llevado el tovarich de 115 uno de ellos hubiese caido seguro, con ese si que hubiese disparado fijo. De momento ya llevamos dos perdidos. Sigo haciendo esperas y en una de esas, me entra un denton de unos 3,5 kilos-4 kilos aproximadamente, quiero que se me hacerque bastante para disparar, esta tranquilo (al parecer es el dia clave) se va acercando, sigue acercandose, esta super cerca y se que de un momento a otro se va a girar, justo cuando aprieto el gatillo el denton que estaba demasiado cerca se gira rapido (por que un poco mas y se choca  ;D ) y la varilla le da en la parte de arriba en la aleta dorsal, ha cogido muy poca molla y como la varilla no le ha pasado, se desgarra. Con el Tovarich le hubiese tirado a mas distancia y lo hubiese cosido  >:( (ya llevamos tres perdidas) Voy a otro sitio y en una de las esperas las castañuelas salen despavoridas, algo biene, en ese momento aparece un dentonaco de unos 7 kilos a unos tres metros por encima del fondo  :o lo veo muy tranquilo como los otros, me mira y baja hasta mi posicion levanto un poco el fusil esta bastante cerca y tiene un cabezon que no veas, se gira tranquilo y cuando se gira disparo y.... pttfffffff   ???  :o :o :o  :'( :'( :'( no me lo puedo creer  :'( :'( casi lloro, mando todo a tomar por culo y me voy para la barca hechando ostias y con una mala leche que no veas  >:( >:( cuando llego tiro el fusil encima de la barca con una mala leche... menos mal que no exploto ni rompi nada  ;D me sali del agua rapidamente. Definitivamente no era mi dia y encima voy y la cago por probar cosas y hacer inventos  >:( y encima en un dia que los dentones estan asi, de los mejores de este año  >:( :'(

Tenia ganas de probar el mamba por que nunca lo habia provado, pero definitivamente ya no quiero provar nada que no sea el Tovarich, eso no falla nunca, el mamba he visto que puede fallar en cualquier momento, cuando menos te lo esperes y eso es lo peor, que no sabes cuando va a fallar, si me entra un denton guapo no puedo estar pendiente del pescado, de apuntar, de disparar y todo eso pensando en si va a salir bien el tiro o no, o si no puede romper el tenuta y quedarte sin fusil, o romper corredera y quedarte sin fusil ese dia, o la junta de la varilla, etc. el tovarich solo puede fallar por que se salga la junta de la punta del bocal (y solo me ha pasado una vez en mi vida) pero se soluciona llevando una de repuesto que no molesta nada y se pone en un momento.
Definitivamente como dice Colorines es el sistema perfecto y el que le voy a poner a mi nuevo enjendro  8) cuando lo tenga listo os lo presentare.

Perdon por el toston pero estoy con una mala leche increible, mañana ni salgo  >:( saldre pasao mañana  :D

Saludos
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 06:25:30 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:36:03 pm »
Vaya putadón!!!

Moraleja: tovarich forever
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:45:07 pm »
Oscar, siempre que se agan pruebas se tiene que poner la camara  ;D
Ahora enserio, una verdadera putada  >:(
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:46:56 pm »
 :'( :'( :'(

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:48:58 pm »
Algun dia contare todo lo que me ha pasado en periodo de pruebas  :o :o :o chufi tu de momento guarda silencio,,,,,  :D :D :D :D :D  de todas formas las pruebas son necesarias,,,, despues de leer el toston que has metido  :D :D :D te entiendo perfectamente....
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #5 en: 15 de Noviembre de 2010, 06:54:12 pm »
He llegado a pensar que perdia el sellado por llevar el fusil cargado en la barca y de los saltos y vibraciones y como la varilla se mueva y vibra en la barca, a perdido el sellado, dudo que sea por eso, pero es que ya no se que pensar  :-\

¿Es normal que suela fallar?
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2010, 06:54:37 pm por espantameros »
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #6 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:13:49 pm »
Para no crear polemicas que no llevan a ningun sitio, luego cuando tenga un rato de calma te contesto por ptivado.-
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:21:22 pm »
No te mosquees con el mamba, habrá comido judias y tendrá gases :D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #8 en: 15 de Noviembre de 2010, 07:25:01 pm »
No te mosquees con el mamba, habrá comido judias y tendrá gases :D

 ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:11:36 pm »
Ya se lo dije una vez a Colorines. Ponle algo como esto en el cabezal a tu mamba y verás como no falla  :D

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #10 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:16:03 pm »
Dios, si hasta leyendolo me ha entrado mala leche,puff...
Que pena de dia tio. Pero bueno, no creo que tengas problema en hacer lo mismo otro dia, y con el Tovarich buscando revancha  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:34:05 pm »
yo siempre que voy a probar un fusil,siempre llevo mi titular de esa forma si me va mal con el estreno  lo castigo en la boya en tu caso en el barco jeje
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:36:43 pm »
Has hecho varias cosas mal:

1-Salir de pesca cuando todo dios estamos trabajando no es BUENO  :(.

2-Si fallas garrafas no te mosqueas.

3.No grabar el puto video de como cargar los fusiles,ya que me esta entrando complejo de...."poco macho"(para no herir susceptibilidades).

PD:Y todo esto sabiendo que los neumaticos son una puta mierda  ;D.

A mi me pasa lo que te paso  a ti hoy y lo hecho en el cemento de alguna obra a  modo de ferralla.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #13 en: 15 de Noviembre de 2010, 08:48:41 pm »
 :o coño oscar revolea ese puto mamba hombree!!!!!!!!  :D :D :D :D

por cierto no llevaste la camara pa ver esos zumbidos  ;D


ah y esperamos ver ese engendro pronto,eso si no te la juegues y tovarich al canto  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Sistema mamba... Out!!
« Respuesta #14 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:08:16 pm »
Has hecho varias cosas mal:

1-Salir de pesca cuando todo dios estamos trabajando no es BUENO  :(.

2-Si fallas garrafas no te mosqueas.

3.No grabar el puto video de como cargar los fusiles,ya que me esta entrando complejo de...."poco macho"(para no herir susceptibilidades).


 :o :o Coño es verdad, el video. Lo malo es que ultimamente he salido solo, y haber quien me lo graba  ;D poniendo la camara en el fusil y cargarlo no se si se vera bien  :-\

Garrafas no, gracias  :D

Por cierto, el fusil no es un mamba, es otro enjendro con bocal mamba  ::) que en un futuro muy proximo sera tovarich  :P
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: