Autor Tema: De vueltas con el laser...  (Leído 3215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
De vueltas con el laser...
« en: 15 de Noviembre de 2010, 09:44:42 pm »
Hola a todos, alguno ha comprado algún laser para meterlo en el agua...

Esto creo que ya se comento en un post, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprado para ver que tal le ha ido ya que quiero pillar uno y no se cual coger.

Gracias.
Valencia
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2010, 09:50:28 pm »
como ya dije cuando se hablo de esto,pienso que no seria un avance ventajoso en la pesca,para mi perderia algo con el aparato,prefiero el instinto,yo pescado fallo muy poco,claro que tambien pego muy pocos tiros  :D
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2010, 10:22:49 pm »
Ya, yo también estoy de acuerdo... pero quiero hacer unas pruebas y quería saber si alguien había pillado alguno.
Valencia
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:25:08 am »
he visto algún vídeo de alguien que adaptó un laser a un fusil de pesca, y este lo puso verde, supongo que porque tiene más fuerza y también porque si fuese rojo a partir de los 10 metros no te serviría de nada.
Un saludo y no te olvides de calibrarlo antes de que endurezca la masilla porque si no luego no habrá manera...
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:15:10 am »
Yo he visto uno que funciona de p.m  :D  el laser vale más de 100 euros, eso si. Es verde, y bajo el agua aguanta bien. Lo único que pesa mucho y el fusil se hace muy cabezón.

A mi me gusta más lo tradicional
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:29:20 pm »
... Jo..er, nos estamos volviendo francotiradores???

No he visto el otro hilo de este tema, pero me parece un poco... (ridículo) ya ir con eso :o :o ??? ???

¿Seguro que no hay legislación al respecto????  ??? ???
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2010, 12:42:56 pm »
Yo si fuera barato, sencillo de montar y fiable, me pillaría uno para la pesca al agujero. Esos tiros largos en cueva suelen ser un problema.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:26:40 pm »
Yo si fuera barato, sencillo de montar y fiable, me pillaría uno para la pesca al agujero. Esos tiros largos en cueva suelen ser un problema.



Barato no es, pero efectivo si
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2010, 02:27:32 pm »
Yo si fuera barato, sencillo de montar y fiable, me pillaría uno para la pesca al agujero. Esos tiros largos en cueva suelen ser un problema.



como que un problema?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2010, 03:32:31 pm »
Yo si fuera barato, sencillo de montar y fiable, me pillaría uno para la pesca al agujero. Esos tiros largos en cueva suelen ser un problema.



como qué un problema?

ejemplos de problemas de tiros largos en cuevas:

.- Un fallo en una grieta muy profunda supone una varilla perdida o invertir mucho tiempo y energía hasta que logras sacarla. Si hay corriente, no hablemos.
.- Si además de fallar, la varilla se queda clavada en la roca: bye bye varilla
.- O sea que acertar en esas situaciones es importantísimo, si no es mejor no disparar. Pero es que además de acertar, el lugar de impacto de la varilla en el pez juega un también un papel crucial. Una corva de 2kg mal clavada te la puede liar gorda.
.- Pero el problema más gordo viene con el mero. Es bastante común tener a un mero posicionado de costado al fondo de una larga galería. A mí ese tipo de tiros me dan pánico. Darle seguro que le das. Incluso en la cabeza. Pero como no lo dejes tieso, un tiro a más de 3 metros a un mero, de lado, significa casi seguro enrocada: con todo lo que ello supone...

El láser en este tipo de situaciones lo encuentro una gran ayuda. La presa está parada, el fusil tambien, solo tienes que posicionar el puntero en la cruz y clac, seco y pa fuera.


Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:51:39 pm »
Yo si fuera barato, sencillo de montar y fiable, me pillaría uno para la pesca al agujero. Esos tiros largos en cueva suelen ser un problema.



como qué un problema?

ejemplos de problemas de tiros largos en cuevas:

.- Un fallo en una grieta muy profunda supone una varilla perdida o invertir mucho tiempo y energía hasta que logras sacarla. Si hay corriente, no hablemos.
.- Si además de fallar, la varilla se queda clavada en la roca: bye bye varilla
.- O sea que acertar en esas situaciones es importantísimo, si no es mejor no disparar. Pero es que además de acertar, el lugar de impacto de la varilla en el pez juega un también un papel crucial. Una corva de 2kg mal clavada te la puede liar gorda.
.- Pero el problema más gordo viene con el mero. Es bastante común tener a un mero posicionado de costado al fondo de una larga galería. A mí ese tipo de tiros me dan pánico. Darle seguro que le das. Incluso en la cabeza. Pero como no lo dejes tieso, un tiro a más de 3 metros a un mero, de lado, significa casi seguro enrocada: con todo lo que ello supone...

El láser en este tipo de situaciones lo encuentro una gran ayuda. La presa está parada, el fusil tambien, solo tienes que posicionar el puntero en la cruz y clac, seco y pa fuera.




Pues para mi, con ese tipo de artilugios, la pesca submarina pierde todo sentido.
Un pescado mal posicionado , una corva gorda al fondo de una cueda, un dentón que te entra de frente, son situaciones de la pesca que requieren de la habilidad, destreza y experiencia del pescasub para solventarlas con
éxito. Es mas , para mi debiera estar legislado y prohibido, como he dicho resta importancia a un factor determinante de nuestro deporte que es el instinto. Si queremos coger pescado y sin complicaciones, lo mejor es calar un trasmayo.

Saludos¡
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:40:22 am »
Repito.... es para hacer unas pruebas... en ningún momento he dicho para pescar.

Practico también el buceo con botellas y si voy con gente y tengo que señalarles algo, pues había pensado que con el puntero podía señalar.

El preguntar... ha sido por si alguien tenía alguno y ver que tal le había ido.

Thks.
Valencia
 

Desconectado Shantaal

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
  • Ama al azul y respétalo, no lo temas y disfrútalo.
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2010, 02:16:11 am »
he visto algún vídeo de alguien que adaptó un laser a un fusil de pesca, y este lo puso verde, supongo que porque tiene más fuerza y también porque si fuese rojo a partir de los 10 metros no te serviría de nada.
Un saludo y no te olvides de calibrarlo antes de que endurezca la masilla porque si no luego no habrá manera...
Que no se me olvide decir que estoy en contra, hay que pescar con todas las consecuencias, y hacerlo con lasers o cualquiero otro medio que le ponga más dificil la huida al pez, me parece que no es "moral" a mi forma de entender la pesca submarina, es como hacerlo con botellas, pese a que me parece que no es ilegal.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2010, 07:32:02 am »
Hola a todos, alguno ha comprado algún laser para meterlo en el agua...

Esto creo que ya se comento en un post, pero me gustaría saber si alguien lo ha comprado para ver que tal le ha ido ya que quiero pillar uno y no se cual coger.

Gracias.
Repito.... es para hacer unas pruebas... en ningún momento he dicho para pescar.

Practico también el buceo con botellas y si voy con gente y tengo que señalarles algo, pues había pensado que con el puntero podía señalar.

El preguntar... ha sido por si alguien tenía alguno y ver que tal le había ido.

Thks.
Ha quedado clarito, no és para pescar,  8), si ésque nuestro colectivo somos así, si no pensamos en tetas pensamos en pesca  ;D , y a juzgar por tu avatar, me dá que yá pescas bien sin láseres  ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: De vueltas con el laser...
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2010, 08:05:31 am »
Prohibir un laser?  ???

Creeis que el pescado no va a ver el laser?  ;D
Estoy seguro que es mas dificil pescar con un laser que sin el puesto en el fusil.

Puede valer para una pieza parada en un agujero o un mero empotrado en un agujero ¿pero quien falla en esas situaciones?

Para esperas dudo que sirva de algo, cuando hay que hacer un tiro rapido de instinto o algo similar, si encima tienes que estar viendo el puntito... :-\

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: