Autor Tema: Entrenamiento de la apnea: Spinning  (Leído 6425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #15 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:31:48 pm »
Marco acaba de aclarar que no es maricón, aunque haya puesto un chiste de maricones ....  8)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #16 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:43:52 pm »
Ni homofóbico (ni racista, ni ateo) tampoco.

Si no podemos hacer chistes de negros, maricones o curas, de quién vamos a reirnos?  ???
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #17 en: 17 de Noviembre de 2010, 07:46:41 pm »
de nosotros mismos?  ::)   ah. .....  tal vez, mejor que no  :P

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #18 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:19:30 pm »
YO; PANDILLA DE INVERTIDOS SODOMITAS; soy monitor de spinning y trabajo en un centro WEllness en el que el 70 % de los tios son maricas, pero tambien es verdad que corto mi propia lena y destilo mi propio whisky y que Chuck Norris me llama cuando tiene dudas de lo que sea. Lo que siempre me planteo es lo siguiente: pudiendo escoger entre estar en una clase de spinning o aerobic en la que un monton de tias sudorosas se mueven al ritmo que YO LES MARCO, ir a una sala de pesas en la que un monton  DE TIOS SUDOROSOS Y JADEANTES curten sus torsos para gustarse entre elllos...eso si es de maricones. Por tanto: todos los que vais a un gimnasio a hacer pesas SOIS MARICONES SIN EXCEPCION (si no me creeis, mirad a vuestro alrededor la proxima vez que esteis "bombeando peshito y bisesito"), mientras que los que haceis actividades en las que hay tias, o sois mas maricas que los anteriores o, como yo, sois tios de verdad.
He dicho.
NVEEA
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2010, 09:22:11 pm »
YO; PANDILLA DE INVERTIDOS SODOMITAS; soy monitor de spinning y trabajo en un centro WEllness en el que el 70 % de los tios son maricas, pero tambien es verdad que corto mi propia lena y destilo mi propio whisky y que Chuck Norris me llama cuando tiene dudas de lo que sea. Lo que siempre me planteo es lo siguiente: pudiendo escoger entre estar en una clase de spinning o aerobic en la que un monton de tias sudorosas se mueven al ritmo que YO LES MARCO, ir a una sala de pesas en la que un monton  DE TIOS SUDOROSOS Y JADEANTES curten sus torsos para gustarse entre elllos...eso si es de maricones. Por tanto: todos los que vais a un gimnasio a hacer pesas SOIS MARICONES SIN EXCEPCION (si no me creeis, mirad a vuestro alrededor la proxima vez que esteis "bombeando peshito y bisesito"), mientras que los que haceis actividades en las que hay tias, o sois mas maricas que los anteriores o, como yo, sois tios de verdad.
He dicho.
NVEEA

i en wellness ese... hay una piscina, y... alguien enrena apnea?

en mi gym en la piscina solo van viejos que se quejan si los adelanto por debajo del agua  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #20 en: 18 de Noviembre de 2010, 12:57:37 pm »
Para evitar que se quejen cuando adelantes por debajo acentua la fase d ela patada hacoa detras de la palada y les metes el talon en la boca.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #21 en: 18 de Noviembre de 2010, 01:11:28 pm »
PABLITO! Te extraño! Sin mariconadas... ::) Escribe más seguido por aquí por favor!  ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

davizinhr

  • Visitante
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #22 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:23:12 pm »
el VOmax también aumenta si bajas de peso corporal. Así que deja de comer ensaimadas y subirás tu VOmax sin mover un músculo.

un saludo.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #23 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:27:41 pm »
el VOmax también aumenta si bajas de peso corporal. Así que deja de comer ensaimadas y subirás tu VOmax sin mover un músculo.

un saludo.

Davizinhr que soy de pueblo ¿ eso es bueno o malo? que es el VOmax en cristiano?
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #24 en: 18 de Noviembre de 2010, 04:39:35 pm »
el VOmax también aumenta si bajas de peso corporal. Así que deja de comer ensaimadas y subirás tu VOmax sin mover un músculo.

un saludo.

Davizinhr que soy de pueblo ¿ eso es bueno o malo? que es el VOmax en cristiano?

Volumen de Oxigeno Maximo  ;D ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #25 en: 18 de Noviembre de 2010, 08:15:53 pm »
lo que comunmente se denomina, tener fondo... Que no es lp mismo que estar fondon....


 Y si, he dejado las ensaimadas....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #26 en: 20 de Noviembre de 2010, 01:25:50 pm »
davizinhr... disculpa pero eso no me convence mucho...  ( a  no ser que me lo hagas entender) el vo aumenta porque se calcula con una formula... pero realmente  no mejora la forma fisica por bajar de peso...no?   quiero decir: solo mejora el numero que sale al calcular el VO2 max.. pero no por ello estas mejor de forma...no?
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #27 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:05:20 am »
el spinig no vale para mejorar la apnea
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #28 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:08:32 am »
davizinhr... disculpa pero eso no me convence mucho...  ( a  no ser que me lo hagas entender) el vo aumenta porque se calcula con una formula... pero realmente  no mejora la forma fisica por bajar de peso...no?   quiero decir: solo mejora el numero que sale al calcular el VO2 max.. pero no por ello estas mejor de forma...no?


el spinig es para q creas q estas en forma xd .....l amejor manera es correr ,la bicicleta de montaña y pescar ....dejaros de rollos de spinig que en la pesca no ahi nadie q coja los picos q se pillan en el spining ...a no ser q estes en plena vaciante y con un atun de 50 kg por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .....ENGA YA EL SPINING!!!
LE GRAND BLUE.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Entrenamiento de la apnea: Spinning
« Respuesta #29 en: 21 de Noviembre de 2010, 01:50:31 am »
el mejor entrenamiento para la apnea,es un bote de lubricante y tocar la zambonba,ademas luego coges practica en la pesca del congrio tambien :D

luiis tu como siempre liando,nose si servira o no,pero creo que mas beneficial que incharse de cubalibres es el spinning,por cierto,al verr el titulo creia que era spinning de caña ;D
 

Tags: