Autor Tema: me recomendais un cuchillo?  (Leído 14751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ned-land

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1028
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #60 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:01:27 pm »
EL CASO ES Q PARA MATAR "JABALIES" NO !!ESTA CLARO PERO LO Q SI ES INPORTANTE DE UN CUCHILLO ES Q SEA GRANDE SEA DE CALIDAD Y CORTE BIEN SIEMPRE POR QUE AUNQUE NOSE UTILIZAN MUY A MENUDO CUANDO TENGAS Q UTILIZARLO SERA PARA SALVAR TU VIDA EL MUELA Q YO HE VISTO NOES EL DE LA FOTO , ES OTRO PERO ESTAN TIRADOS DE PRECIO Y TIENS LA CALIDAD DE UNA OJA MUELA , HE PERDIO BASTANTES CUCHILLOS , Y EL Q MAS ME JODIO PERDER
FUE UN ESPETON TACTICO GUAPISIMO !!!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #61 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:45:59 pm »
Yo uso este desde hace bien poco, pero para el remate es buenisimo, ademas corta mucho, acostumbrado a meter con fuerza y cortar con este le di a un congrio para estrenarlo y me dejo muy satisfecho como entro y como corta... el resto de peces los remato con el pasapeces.



Por cierto es el mares stiletto.
Sale carillo, pero espero tenerlo mucho tiempo, lo llevo junto a las tijeras cogido con bridas a la funda de estas y la funda al cinturon, mas un elastico en el cuchillo que va a la muñeca cuando lo utilizo.
El otro lo perdi por soltarlo en unas condiciones bastante "jodidas"

A mi personalmente este es que mas me gusta, para rematar tiene que ser una maravilla y el sistema de enganche es el que mas me gusta. Lo unico que me preocupa es el tema de la corrosion.
A ver si el compañero que la tiene nos cuenta algo.
Gracias por la recomendacion


Respecto a la corrosión no soy el mas indicado para decirte si es bueno o no, por que tengo una manía, para mi la jornada de pesca empieza el día antes y acaba el día después de la pesca, es decir, el dia antes preparo todo, lo miro, lo remiro, y lo dejo al punto, el día después, enjuago, seco y guardo...
Pero tengo un truco que use una vez con el cuchillo de un compañero botellero.
Acuchillo la playa, si, si, meto el cuchillo en la arena y como si la rajase, con unas cuyantas veces desaparecen los atisbos de oxido.
donde venden este cuchillo??? quiero tirar a tomar por culo la mini daga de jomer y pillarme uno pequeño y este de la foto me ha gustado mucho
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #62 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:47:16 pm »
victor en xfins lo he visto. Supongo que lo tendran  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #63 en: 04 de Diciembre de 2010, 06:50:04 pm »
victor en xfins lo he visto. Supongo que lo tendran  ;)
pues entonces esta claro si lo tienen allí se lo pido a ellos que ya les he comprado varias cosas ;)
un saludo
 

Desconectado Pescarollo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #64 en: 04 de Diciembre de 2010, 07:09:04 pm »
Yo lo compre en una tienda de Denia, llevaba idea de comprarme un cuchillo pero no del precio de este, pero lo vi tan "cuco" que no me importó el precio, es muy pequeño y queda muy compacto.
Respecto a que pierde el filo al quitarle el oxido al acuchillar la arena de la playa, lo que debes hacer es no rasgar la arena con el filo si no con la parte que no corta...
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #65 en: 05 de Diciembre de 2010, 10:10:55 pm »
 
Este que comenta Pedro Aljorra, esta chulísimo, lo malo... los  í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53090512&language=es&catID=2&nom=CUCHILLO+SPORASUB+DAGGER+CRYOT+
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #66 en: 06 de Diciembre de 2010, 12:55:41 am »
 
Este que comenta Pedro Aljorra, esta chulísimo, lo malo... los  í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬í¢â€šÂ¬.

http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=53090512&language=es&catID=2&nom=CUCHILLO+SPORASUB+DAGGER+CRYOT+
este va muy bien yo lo tengo y es una delicia, corta perfectamente y para rematar piezas de tamaño es una gozada, lo malo como dice el compañero es el precio, ami me lo regalaron.
master, pideselo a papa noel o a los reyes, :-)
 

Martinica

  • Visitante
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #67 en: 06 de Diciembre de 2010, 04:52:29 am »
Si que venden caros los cuchillitos! Con tanto talento que hay en esta web, no hay alguien que pueda hacer unos cuchillos sencillos, tipo daga, con una funda sin chorradas, que tenga una goma para que no se salga y un ojo en la empuñadura donde ponerle una cuerda para la muñeca? Yo compraria uno  ;)
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #68 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:14:02 am »
victor en xfins lo he visto. Supongo que lo tendran  ;)

Gracias Michael, en este momento no le tenemos,  estamos a la espera del pedido  MARES.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #69 en: 06 de Diciembre de 2010, 11:24:57 am »
victor en xfins lo he visto. Supongo que lo tendran  ;)

Gracias Michael, en este momento no le tenemos,  estamos a la espera del pedido  MARES.

Si señor, fui yo el que te llame ayer  ;), avisame cuando lo tengas. Un saludo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #70 en: 06 de Diciembre de 2010, 01:40:28 pm »
Aquí ya se ha puesto varias veces el link de un fabricante italiano que hace MUY buenos cuchillos. Es más, dándole un vistazo a la web, notarán algunos modelos "confuzione", ya que le fabrica a varias marcas comerciales. Sería bueno que Tonto.los.meros, Gironin u otro de los que comercializa equipos los contacte y pida algunos modelos para revenderlos con su marca.

Se trata de la gente de Mac coltellerie.

http://www.mac-coltellerie.it/
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2010, 01:40:49 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Martinica

  • Visitante
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #71 en: 06 de Diciembre de 2010, 07:54:48 pm »
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #72 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:20:45 pm »
joder tienen muy buena pinta y yo hace años tuve este que me gustaba mucho incluso la cogida, si fuera mas tipo daga seria perfecto....
http://www.mac-coltellerie.it/en/product/180/_shark_9.html

a mi me han gusto estos para llevarlos en el brazo como yo los llevo
http://www.mac-coltellerie.it/en/product/263/_sottosopra_be.html
http://www.mac-coltellerie.it/en/product/223/_sub_9_c.html
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #73 en: 06 de Diciembre de 2010, 08:42:51 pm »
Si que venden caros los cuchillitos! Con tanto talento que hay en esta web, no hay alguien que pueda hacer unos cuchillos sencillos, tipo daga, con una funda sin chorradas, que tenga una goma para que no se salga y un ojo en la empuñadura donde ponerle una cuerda para la muñeca? Yo compraria uno  ;)

Para hacerse uno no hace falta ser un talento jjeje es muy facil de hacer y en 5 minutos , mira llevo 2 años con este  ...utilice las hojas de unas tijeras del chino para trinchar carne  y un mango de rasero del chino tambien ,presupuesto 2í¢â€šÂ¬ =  2 dagas .

Hoja de 3'5mm  :o vamos...que puedes hacer palanca en un yunque que no parte  ;D aqui no esta acabada pero le di filo por los 2 cantos y para meterla en el mango con una radial hice como unas estrias o muescas y a presion "cuesta un huevo meterlo pero al final entra" ...aunque llevan una ligera aleacion........ para que no se oxide se unta de vaselina cada 3 u 4 salidas y ya esta....en definitiva que si la pierdo me quedo tan pancho porque me queda otra  :D

Es un FRIKI BRICO pero que hasta ahora me va bien y que por 2 í¢â€šÂ¬ 2 dagas tampoco me voy a quejar  ::)





 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: me recomendais un cuchillo?
« Respuesta #74 en: 06 de Diciembre de 2010, 09:19:32 pm »
A ti el que te gusta es este, a que si  :D :D :D

http://www.mac-coltellerie.it/en/product/193/_smf01_sanmarco_fighting.html

Por lo de "San Marco" dices? Bueno, el cuchillo está bonito, pero yo no soy muy amante de la guerra ni nada que tenga que ver con ella.  ;)

joder tienen muy buena pinta y yo hace años tuve este que me gustaba mucho incluso la cogida, si fuera mas tipo daga seria perfecto....
http://www.mac-coltellerie.it/en/product/180/_shark_9.html

Te parece conocido?  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: