Autor Tema: ¿Como Tomba sí hace  (Leído 205962 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #330 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:03:04 pm »
Y yo y además fusil donde poder usarlas....
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #331 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:11:41 pm »
Pareciera que tira bien la mierda esa!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #332 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:28:15 pm »
Y yo y además fusil donde poder usarlas....

Yo tengo dos... ¡y creo que también podrían usarlas!

¿Qué cosas, no?
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #333 en: 20 de Septiembre de 2011, 03:34:23 pm »
Yo ese freeshaft lo llevo usando varios años!

Creo que se llama algo como Camarada en ruso no?  ;D ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #334 en: 20 de Septiembre de 2011, 05:07:59 pm »
Yo ese freeshaft lo llevo usando varios años!

Creo que se llama algo como Camarada en ruso no?  ;D ;D ;D ;D

Tengo entendido algo parecido... ::)
  ;D
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #335 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:14:28 pm »
Como sois. ;D ;D ;D

Buen video Marko, gracias por compartir tus pruebas.
 

Desconectado EsPeT

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 443
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #336 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:04:14 am »
Vaya puntería en la primera diana
Valencia
 

Desconectado zmajmr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 161
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #337 en: 21 de Septiembre de 2011, 10:58:19 am »
<a href="http://www.youtube.com/v/_vE7v2j6jQs" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/_vE7v2j6jQs</a>

Esta es la parte 1

 :)

Parte 2

<a href="http://www.youtube.com/v/OOLDI9PZgLs" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/OOLDI9PZgLs</a>

 ::) ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #338 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:12:53 am »
A parte de tener varillas de esas y fusiles, que coincidencia que también los fusiles llevan el extra para el tema de flotabilidad... y la gaza mal copiada, pues conforme aparece al inicio vaya PARACAíƒÂDAS .... Al menos busca que la gaza quede como ya se publicó...

Si estas soluciones fueran para uso personal y no comercial perfecto, sabes hacerlo y te lo haces para tí. Ahora si comercializas esto, pues a mi no me esperes, entre otras cosas por no copiar bien la gaza...

 

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #339 en: 21 de Septiembre de 2011, 11:59:15 am »
A parte de tener varillas de esas y fusiles, que coincidencia que también los fusiles llevan el extra para el tema de flotabilidad... y la gaza mal copiada, pues conforme aparece al inicio vaya PARACAíƒÂDAS .... Al menos busca que la gaza quede como ya se publicó...

Si estas soluciones fueran para uso personal y no comercial perfecto, sabes hacerlo y te lo haces para tí. Ahora si comercializas esto, pues a mi no me esperes, entre otras cosas por no copiar bien la gaza...

 



A qué gaza te refieres????

Pon foto, que yo en "free-saft" estoy pegado pegado.
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #340 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:17:00 pm »
Solo he visto el inicio del vídeo, sale al principio, es la gaza que se monta por si disparas dentro de un boquete para que no se te cruce la varilla, digamos que hace la función de corredera/minicorredera
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #341 en: 21 de Septiembre de 2011, 12:53:51 pm »
Si estas soluciones fueran para uso personal y no comercial perfecto, sabes hacerlo y te lo haces para tí.

Como dice Antonio, este es el kid de la cuestión.
Precisamente tengo un problema con una marca comercial registrada que me han plagiado, y escuece que te cagas. Ahora métete en abogados, etc.

Ya está bien  >:(
 

Desconectado tromic

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Ha sido agradecido: 32 veces
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #342 en: 21 de Septiembre de 2011, 04:12:21 pm »
A parte de tener varillas de esas y fusiles, que coincidencia que también los fusiles llevan el extra para el tema de flotabilidad... y la gaza mal copiada, pues conforme aparece al inicio vaya PARACAíƒÂDAS .... Al menos busca que la gaza quede como ya se publicó...

Si estas soluciones fueran para uso personal y no comercial perfecto, sabes hacerlo y te lo haces para tí. Ahora si comercializas esto, pues a mi no me esperes, entre otras cosas por no copiar bien la gaza...

acs, que la gasa en el video es una copia de este en la imagen. Este es un pequeño y fácil de hacer. Felicidades Ramón! Se utilizó para probar el vídeo.

« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 04:12:46 pm por tromic »
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #343 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:36:22 pm »
Es que cuando se copia a base de fotos de otros trabajos .....  :-X

Lo mejor es que el gallego tiene un filón anti-copia, basta con sacar a la luz fotos con perspectivas un tanto especiales, de tal manera que haya diferencias con la realidad y chachannnnnnn...... O sacar fotos de los primeros intentos correspondientes a versiones no finales.

No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado zmajmr

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 161
  • Ha sido agradecido: 5 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Como Tomba sí hace
« Respuesta #344 en: 21 de Septiembre de 2011, 08:46:49 pm »
I did not expected This Kind of reaction, I do not Understand all good because i use translator but i Feel That energy is not good. I Was on sea FEW days ago and I made for my Mares Sten Super 11 kit for free shaft configuration or as We Call TombaF6.5. I tried to attach nylon on 2 different ways and I Recorded What Happened in water. In part 1 movie thru shaft loop is simple and With No slider and it is interesting to see how spear nylon pulls down, so I need to shot FEW cm up to hit the center. In part 2 I Used with slider configuration made from nylon. As I invented Ramon Understand This, I Congratulate him for This, very simple solution. Main Disadvantage of first way of connecting spear for me is That I need to load the spear gun and Then Into I can wrap nylon on gun, Otherwise I am to short with nylon. In second way I can load After I wrap spear gun on nylon, it is like I use kit with sliders, But After Some Time to start nylon twists and when to gun is loaded is all warped. So this is my contribution to show other people who uses free vacuum shaft kit DURING shooting What Happens in water. Big Advantage for me is with free shaft kit Can Be That spear to the gun load in easy, Because spear slides on plastic kit with sliders Contrary to Where It slides on stainless steel ring cone Must be done loading so very parallel with barrel of gun, if friction is not to high and loading is unpleasant with bare hands. I can load 1 m long gun on 25 bars with 11 mm piston Even With No Problems I do not go to gym at all in case That is done loading barrel with parallel According To kit with sliders, and Mostly last 10 cm are hardest Because Then Such dog spear in bend friction That way is like you add 5 to 10 bar more in gun. So one more time congratulations to Ramon on the loop.

No me esperaba este tipo de reacción, que no entiendo todo lo bueno, porque yo uso traductor, pero creo que la energía no es bueno. Yo estaba en el mar hace unos días y que hice para mi Mares Sten Super 11 kit para la configuración de eje libre o como llamamos TombaF6.5. Traté de conectar de nylon en dos formas diferentes y he grabado lo que sucedió en el agua. En la parte 1 película a través del lazo del eje es sencillo y sin control deslizante y es interesante ver cómo lanza nylon tira hacia abajo, así que tengo que disparó unos pocos centímetros hasta dar en el centro. En la parte 2 que utiliza con la configuración de control deslizante de nylon. Como he inventado Ramón entender esto, yo le felicito por ello, una solución muy simple. La desventaja principal de la primera forma de conectar la lanza para mí es que tengo que cargar el fusil y luego en que puede envolver nylon de la pistola, de lo contrario voy a corto con nylon. En segunda forma que puede cargar Después de envolver fusil en nylon, es como si yo use el kit con los deslizadores, pero con el tiempo para empezar a giros de nylon y cuando el arma está cargada ya está toda manoseada. Así que esta es mi contribución a mostrar a otras personas que usan equipo de eje libre el vacío durante tiroteo ¿Qué pasa en el agua. Gran ventaja para mí es con el juego libre del eje puede ser que lanza a la carga de armas en fácil, porque se desliza lanza el kit de plástico con deslizadores contrario a donde se desliza sobre el cono anillo de acero inoxidable debe hacerse de carga de modo muy paralelo con el cañón de la pistola, si la fricción no es demasiado elevado y la carga es desagradable con las manos desnudas. Puedo cargar una pistola m de largo en 25 bares con pistones de 11 mm incluso cuando no hay problemas no voy al gimnasio en todos los casos en que se haya cargado con barriles paralelo de acuerdo con kit con los deslizadores, y sobre todo últimos 10 cm más, porque entonces se lanza perro como en la fricción doblar esa manera es como que añadir 5 a 10 bar más en la pistola. Así que una vez más felicitaciones a Ramón en el bucle.

 :)
« Última modificación: 21 de Septiembre de 2011, 08:55:04 pm por zmajmr »
 

Tags: