Autor Tema: Tipos de "hilo"  (Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vic

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Tipos de "hilo"
« en: 12 de Agosto de 2005, 11:41:08 am »
Bueno hoy tengo una consulta que necesito que me aclareis para poder entenderos aveces cuando hablais en el foro jeje, perdonad mi ignorancia.

Aver os escucho hablar de muchos tipos de "hilo" que usais ne el carrete y eso pero no se cuales son sus diferencias.

- Dynema (o algo asi)
- Nilon  (que creo que hablais de varios tipo; trenzado, etc)
- Monofilamento
- tambien esta lo que viene de serie uniendo las varillas a los fusiles que no se como se llama pero es un hilo grueso de plastico negro, no se si sabeis lo que digo.

Bueno como veis no tengo ni idea del tema y me gustaria sabes que es cada cosa, las diferencias entre estos materiales y para que lo usais.

Muchas gracias de nuevo porque sois como mi universidad a distancia de pesca   (aver si luego apruebo los examenes jejeje)
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Tipos de "hilo"
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2005, 12:37:20 pm »
bueno haberpor pasos:

Dynema es un hilo de cuerda muy muy resistente ke se usa para el interior del carrete i para los obuses de cuerda(esto mejor te lo explica pau ke es un experto)

- i bueno el nylon i el monofilamento creo ke es lo mismo ya ke es lo ke se le pone al final del dynema(el hilo de plastico ke tu dices) acia la flecha ke ace ke no rompa tan facilmente como si el dynema estuviera ya enganchado a la flecha.

Nose si me explicao muy bien losiento.
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Tags: