Autor Tema: a ver si así...(VIDEO PíƒÂG. 4)  (Leído 6997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chorikia

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #15 en: 30 de Noviembre de 2010, 01:14:02 pm »
Aqui en Uruguay no tenemos dias malos, te esperamos aqui jajajaja  ;D
 

juancarmona

  • Visitante
Re: a ver si así...
« Respuesta #16 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:23:09 pm »
deja la droga , te esta matando..............
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: a ver si así...
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:57:34 pm »
Entonces?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: a ver si así...
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:46:02 pm »
y bien?...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: a ver si así...
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2010, 09:54:26 pm »
Entonces?  ::)
y bien?...

no se impacienten que cargar un xxxxxxxxxxxxxxx de xxxxxxxxxxxxxxx kg desde candelaria a casa de arcadio, filetearlo y darle de comer a todo el pueblo no es fácil  ;D :D :D ;D ;D ;D ;D

SAludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: a ver si así...
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:05:10 pm »
jajajaja casi nada co lo que pillo
 ::)
un frío de cojones
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: a ver si así...
« Respuesta #21 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:16:44 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡SU PUTA MADRE!


Bajo tranquilo, después de encender y poner a grabar la cámara.... me deslizo sobre las piedras apoyando suavemente las manos hasta llegar a una piedra grande en el fondo de arena, me escabullo detrás y voy asomándome poco a poco. No hay nada... una pequeña sama me mantiene la distancia, no es muy gorda, pero como se ponga a tiro va a ver.  Le hago ruiditos.... burbujitas.... más ruiditos... De repente, al fondo del azul, aparece una silueta nadando hacia mi. Lo encañono para que cuando llegue no note movimientos extraños... se detiene a unos 8 metros y navega de lado... le calculo unos 12 kilos, aunque podrían ser algunos más, (el agua está algo turbia)... pienso que se va, así que le hago más ruiditos, muchos.... se da la vuelta y me encara de nuevo... ya llevo demasiado tiempo esperando, así que aunque no tengo el cinto atado a la boya, decido quitármelo para asegurar la llegada a superficie después de la larga apnea y la lucha con el bicho....
Cuando está a pocos metros, me da de nuevo el flanco, se que ya no se va a acercar más, que es lo más que me va a dar y tengo que aprovechar. llevo una punta zafable súper afilada,y le he puesto una goma de 16mm acompañando a la de 19 para algo más de potencia, ¡la pieza es mía!
Pero.... la segunda goma me juega una mala pasada, el disparo me da más movimiento de muñeca del esperado y la varilla no le da al peje, aunque mirando el vídeo, parece que ni le llega (¿estaría más lejos de lo calculado?)
SI, LO SE, SOY UN PAQUETE, pero tengo ilusión :P
Siento la decepción, cuando me suba el ánimo a lo mejor cuelgo el vídeo, aunque estoy pensando en hacer un montaje con todos los tiros fallidos que tengo... con música de Beny Hill podría quedar gracioso y todo :-[
Que le den!
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: a ver si así...
« Respuesta #22 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:19:35 pm »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡SU PUTA MADRE!


Bajo tranquilo, después de encender y poner a grabar la cámara.... me deslizo sobre las piedras apoyando suavemente las manos hasta llegar a una piedra grande en el fondo de arena, me escabullo detrás y voy asomándome poco a poco. No hay nada... una pequeña sama me mantiene la distancia, no es muy gorda, pero como se ponga a tiro va a ver.  Le hago ruiditos.... burbujitas.... más ruiditos... De repente, al fondo del azul, aparece una silueta nadando hacia mi. Lo encañono para que cuando llegue no note movimientos extraños... se detiene a unos 8 metros y navega de lado... le calculo unos 12 kilos, aunque podrían ser algunos más, (el agua está algo turbia)... pienso que se va, así que le hago más ruiditos, muchos.... se da la vuelta y me encara de nuevo... ya llevo demasiado tiempo esperando, así que aunque no tengo el cinto atado a la boya, decido quitármelo para asegurar la llegada a superficie después de la larga apnea y la lucha con el bicho....
Cuando está a pocos metros, me da de nuevo el flanco, se que ya no se va a acercar más, que es lo más que me va a dar y tengo que aprovechar. llevo una punta zafable súper afilada,y le he puesto una goma de 16mm acompañando a la de 19 para algo más de potencia, ¡la pieza es mía!
Pero.... la segunda goma me juega una mala pasada, el disparo me da más movimiento de muñeca del esperado y la varilla no le da al peje, aunque mirando el vídeo, parece que ni le llega (¿estaría más lejos de lo calculado?)
SI, LO SE, SOY UN PAQUETE, pero tengo ilusión :P
Siento la decepción, cuando me suba el ánimo a lo mejor cuelgo el vídeo, aunque estoy pensando en hacer un montaje con todos los tiros fallidos que tengo... con música de Beny Hill podría quedar gracioso y todo :-[
Que le den!


Putada de las buenas...  :o :o :-\
 

glezdos

  • Visitante
Re: a ver si así...
« Respuesta #23 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:35:37 pm »
Seguro que para la proxima cae  ;), animo campeon.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: a ver si así...
« Respuesta #24 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:56:55 pm »
Uffff, qué putada! ¿De qué pez estamos hablando?
-----------------------------------
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: a ver si así...
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:56:39 am »
PUTADOTE!!!! la proxima cae ;-)
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2010, 01:26:00 am »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡SU PUTA MADRE!


Bajo tranquilo, después de encender y poner a grabar la cámara.... me deslizo sobre las piedras apoyando suavemente las manos hasta llegar a una piedra grande en el fondo de arena, me escabullo detrás y voy asomándome poco a poco. No hay nada... una pequeña sama me mantiene la distancia, no es muy gorda, pero como se ponga a tiro va a ver.  Le hago ruiditos.... burbujitas.... más ruiditos... De repente, al fondo del azul, aparece una silueta nadando hacia mi. Lo encañono para que cuando llegue no note movimientos extraños... se detiene a unos 8 metros y navega de lado... le calculo unos 12 kilos, aunque podrían ser algunos más, (el agua está algo turbia)... pienso que se va, así que le hago más ruiditos, muchos.... se da la vuelta y me encara de nuevo... ya llevo demasiado tiempo esperando, así que aunque no tengo el cinto atado a la boya, decido quitármelo para asegurar la llegada a superficie después de la larga apnea y la lucha con el bicho....
Cuando está a pocos metros, me da de nuevo el flanco, se que ya no se va a acercar más, que es lo más que me va a dar y tengo que aprovechar. llevo una punta zafable súper afilada,y le he puesto una goma de 16mm acompañando a la de 19 para algo más de potencia, ¡la pieza es mía!
Pero.... la segunda goma me juega una mala pasada, el disparo me da más movimiento de muñeca del esperado y la varilla no le da al peje, aunque mirando el vídeo, parece que ni le llega (¿estaría más lejos de lo calculado?)
SI, LO SE, SOY UN PAQUETE, pero tengo ilusión :P
Siento la decepción, cuando me suba el ánimo a lo mejor cuelgo el vídeo, aunque estoy pensando en hacer un montaje con todos los tiros fallidos que tengo... con música de Beny Hill podría quedar gracioso y todo :-[
Que le deníƒÂ¬uuuuuuu


puuuuuufff arcadio !!!haber en el mes de noviemnbreee aun !!!!! un pescado de mas de 12 kg puffff pues me da mi q tiene q ser un rezaado pez de limon !!!! a q si??jajajajjajajajaj ahii ahi ahi q no te diria yo q no hubiese visto jajajaj en esas ocasiones en q el pez no quiere mas distancia!!!!!!..jajajajajja weno no te desanimes q ya vendran otraos pero ese quizas es el q no se te va aolvidar nunca jamas jajajajjaja.
LE GRAND BLUE.
 

Martinica

  • Visitante
Re: a ver si así...
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:49:00 am »
Se acerca a 8 m y pesa 12 kilos, no lo sé porque el agua esta turbia! Sera mamon! 8 metros es una maravilla... En fin, otra vez sera por tu pejezon y espero que esas aguas se repueblen rapidamente. Ya podian enviar pateras de lubinas desde Africa, que esas si que serian bien recibidas  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: a ver si así...
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:18:54 am »
Como dice Marco, un mal dia de pesca es mucho mejor que un buen dia de curro ;D
Por las islas tambien se nota el invierno en menor cantidad de peces verdad?
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: a ver si así...
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:44:54 am »
Ostras que pena. Suerte para la proxima crack
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: