Autor Tema: a ver si así...(VIDEO PíƒÂG. 4)  (Leído 6996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:57:54 am »
Que pena!!! ¿Que era?
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: a ver si así...
« Respuesta #31 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:49:03 am »
Por el relato me huele a samote........

Una lástimas.. a ver si te desquitas en el puente::) ::) ::)

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado lito-ral

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 475
Re: a ver si así...
« Respuesta #32 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:46:13 am »
Como dice Marco, un mal dia de pesca es mucho mejor que un buen dia de curro ;D
Por las islas tambien se nota el invierno en menor cantidad de peces verdad?
segun eso en tenerife es invierno todo el año jajajajajaj
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #33 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:47:00 am »
Putada arcadio. EL video tienen que molar aunque para ti sa una tortura :D.

Joder si es qeu te pasaste buscando power tio. :(
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #34 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:54:52 am »
Por el relato me huele a salmonete........

Creo que te has comido 3 letras.  ;D ;D ;D

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #35 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:28:05 pm »
Por el relato me huele a salmonete........

Creo que te has comido 3 letras.  ;D ;D ;D



estoy con Gus, no creo que se haya comido ninguna :D. Jose di algo chucha¡¡
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: a ver si así...
« Respuesta #36 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:33:01 pm »
Pues si era una sama de mas de 12kg  :o no seria una viejorra ;D
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: a ver si así...
« Respuesta #37 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:49:43 pm »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡SU PUTA MADRE!


Bajo tranquilo, después de encender y poner a grabar la cámara.... me deslizo sobre las piedras apoyando suavemente las manos hasta llegar a una piedra grande en el fondo de arena, me escabullo detrás y voy asomándome poco a poco. No hay nada... una pequeña sama me mantiene la distancia, no es muy gorda, pero como se ponga a tiro va a ver.  Le hago ruiditos.... burbujitas.... más ruiditos... De repente, al fondo del azul, aparece una silueta nadando hacia mi. Lo encañono para que cuando llegue no note movimientos extraños... se detiene a unos 8 metros y navega de lado... le calculo unos 12 kilos, aunque podrían ser algunos más, (el agua está algo turbia)... pienso que se va, así que le hago más ruiditos, muchos.... se da la vuelta y me encara de nuevo... ya llevo demasiado tiempo esperando, así que aunque no tengo el cinto atado a la boya, decido quitármelo para asegurar la llegada a superficie después de la larga apnea y la lucha con el bicho....
Cuando está a pocos metros, me da de nuevo el flanco, se que ya no se va a acercar más, que es lo más que me va a dar y tengo que aprovechar. llevo una punta zafable súper afilada,y le he puesto una goma de 16mm acompañando a la de 19 para algo más de potencia, ¡la pieza es mía!
Pero.... la segunda goma me juega una mala pasada, el disparo me da más movimiento de muñeca del esperado y la varilla no le da al peje, aunque mirando el vídeo, parece que ni le llega (¿estaría más lejos de lo calculado?)
SI, LO SE, SOY UN PAQUETE, pero tengo ilusión :P
Siento la decepción, cuando me suba el ánimo a lo mejor cuelgo el vídeo, aunque estoy pensando en hacer un montaje con todos los tiros fallidos que tengo... con música de Beny Hill podría quedar gracioso y todo :-[
Que le den!
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2010, 12:51:32 pm por v_melian »
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #38 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:55:31 pm »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡SU PUTA MADRE!


Bajo tranquilo, después de encender y poner a grabar la cámara.... me deslizo sobre las piedras apoyando suavemente las manos hasta llegar a una piedra grande en el fondo de arena, me escabullo detrás y voy asomándome poco a poco. No hay nada... una pequeña sama me mantiene la distancia, no es muy gorda, pero como se ponga a tiro va a ver.  Le hago ruiditos.... burbujitas.... más ruiditos... De repente, al fondo del azul, aparece una silueta nadando hacia mi. Lo encañono para que cuando llegue no note movimientos extraños... se detiene a unos 8 metros y navega de lado... le calculo unos 12 kilos, aunque podrían ser algunos más, (el agua está algo turbia)... pienso que se va, así que le hago más ruiditos, muchos.... se da la vuelta y me encara de nuevo... ya llevo demasiado tiempo esperando, así que aunque no tengo el cinto atado a la boya, decido quitármelo para asegurar la llegada a superficie después de la larga apnea y la lucha con el bicho....
Cuando está a pocos metros, me da de nuevo el flanco, se que ya no se va a acercar más, que es lo más que me va a dar y tengo que aprovechar. llevo una punta zafable súper afilada,y le he puesto una goma de 16mm acompañando a la de 19 para algo más de potencia, ¡la pieza es mía!
Pero.... la segunda goma me juega una mala pasada, el disparo me da más movimiento de muñeca del esperado y la varilla no le da al peje, aunque mirando el vídeo, parece que ni le llega (¿estaría más lejos de lo calculado?)
SI, LO SE, SOY UN PAQUETE, pero tengo ilusión :P
Siento la decepción, cuando me suba el ánimo a lo mejor cuelgo el vídeo, aunque estoy pensando en hacer un montaje con todos los tiros fallidos que tengo... con música de Beny Hill podría quedar gracioso y todo :-[
Que le den!

Quizas me equivoque compañero, pero "PEJES" es una forma coloquial que se usa en las islas para llamar a los " PECES". ( Se admiten correcciones)  ;)
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: a ver si así...
« Respuesta #39 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:06:05 pm »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
¡SU PUTA MADRE!


Bajo tranquilo, después de encender y poner a grabar la cámara.... me deslizo sobre las piedras apoyando suavemente las manos hasta llegar a una piedra grande en el fondo de arena, me escabullo detrás y voy asomándome poco a poco. No hay nada... una pequeña sama me mantiene la distancia, no es muy gorda, pero como se ponga a tiro va a ver.  Le hago ruiditos.... burbujitas.... más ruiditos... De repente, al fondo del azul, aparece una silueta nadando hacia mi. Lo encañono para que cuando llegue no note movimientos extraños... se detiene a unos 8 metros y navega de lado... le calculo unos 12 kilos, aunque podrían ser algunos más, (el agua está algo turbia)... pienso que se va, así que le hago más ruiditos, muchos.... se da la vuelta y me encara de nuevo... ya llevo demasiado tiempo esperando, así que aunque no tengo el cinto atado a la boya, decido quitármelo para asegurar la llegada a superficie después de la larga apnea y la lucha con el bicho....
Cuando está a pocos metros, me da de nuevo el flanco, se que ya no se va a acercar más, que es lo más que me va a dar y tengo que aprovechar. llevo una punta zafable súper afilada,y le he puesto una goma de 16mm acompañando a la de 19 para algo más de potencia, ¡la pieza es mía!
Pero.... la segunda goma me juega una mala pasada, el disparo me da más movimiento de muñeca del esperado y la varilla no le da al peje, aunque mirando el vídeo, parece que ni le llega (¿estaría más lejos de lo calculado?)
SI, LO SE, SOY UN PAQUETE, pero tengo ilusión :P
Siento la decepción, cuando me suba el ánimo a lo mejor cuelgo el vídeo, aunque estoy pensando en hacer un montaje con todos los tiros fallidos que tengo... con música de Beny Hill podría quedar gracioso y todo :-[
Que le den!

Quizas me equivoque compañero, pero "PEJES" es una forma coloquial que se usa en las islas para llamar a los " PECES". ( Se admiten correcciones)  ;)

Exacto. Para general o algunas especies en concreto como al Pejerrey (anjova) o también Pejeperr@, de éste no tienen en la península si no me equivoco.

Yo quiero ver el vídeo, la entrada y la espera tienen que ser espectaculares. Cuando tengas un huequito ya sabes,jejeje!!
-----------------------------------
 

Desconectado v_melian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1711
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
  • Melilla y Cadiz
Re: a ver si así...
« Respuesta #40 en: 01 de Diciembre de 2010, 02:19:57 pm »
Pense que se referia a un pejerey.Fallo mio! A ver si se pronuncia Arcadio y nos dice de que se trataba
---V_Melian---
_________________________________

Mis videos en:

https://www.youtube.com/user/yogoneison
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: a ver si así...
« Respuesta #41 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:29:50 pm »
...yo no me creo nada ::) o video o nada de nada.

Besos.

PD Es verdad q el viento ha mandado tu furgona a Lanzarote??  ;D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: a ver si así...
« Respuesta #42 en: 01 de Diciembre de 2010, 11:14:00 pm »
...yo no me creo nada ::) o video o nada de nada.

Besos.

PD Es verdad q el viento ha mandado tu furgona a Lanzarote??  ;D

las ganas de él jejeje
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: a ver si así...
« Respuesta #43 en: 02 de Diciembre de 2010, 01:03:04 am »
...yo no me creo nada ::) o video o nada de nada.

Besos.

PD Es verdad q el viento ha mandado tu furgona a Lanzarote??  ;D

las ganas de él jejeje
Si, las ganas mías y conmigo dentro ;D sobre todo ahora que tengo las dos tablas, los tres fusiles y todo el equipo dentro, me hubies ahorrado un dinero y un tiempo.
Este  puente iba a ir a La Palma, tierra de pescado :D, pero viene otro temporal del carajo, y no nos apetecía a mi novia y a mi pasar cuatro días encerrados en la furgo, así que se pospone...me dedicaré a mi huerto (agricultura, no de pesca).

El PEJE, que así le decimos en canarias a cualquier peje :D, era un medregal, no se los kilos, tengo que ver el vídeo en el ordenador para pesarlo, pero pequeño no era....
A ver si mañana me acuerdo y cuelgo el vídeo, pero no es seguro, no me gustó nada el lance, y menos el tiro >:(....
Para más datos fue una apnea de 2:06, a un fondo de 23 mts, con mucha visibilidad para lo que ustedes están acostumbrados (unos 15 mts en horizontal o más), en una zona muy muy pelada pero que a veces da sorpresas buenas (se han hecho buenas capturas ahí, y he llegado a ver una ballena de unos 10 mts debajo de mi).
Lo dicho, en unos dias el vídeo. :-*
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: a ver si así...
« Respuesta #44 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:14:28 am »
...yo no me creo nada ::) o video o nada de nada.

Besos.

PD Es verdad q el viento ha mandado tu furgona a Lanzarote??  ;D

las ganas de él jejeje
Si, las ganas mías y conmigo dentro ;D sobre todo ahora que tengo las dos tablas, los tres fusiles y todo el equipo dentro, me hubies ahorrado un dinero y un tiempo.
Este  puente iba a ir a La Palma, tierra de pescado :D, pero viene otro temporal del carajo, y no nos apetecía a mi novia y a mi pasar cuatro días encerrados en la furgo, así que se pospone...me dedicaré a mi huerto (agricultura, no de pesca).

El PEJE, que así le decimos en canarias a cualquier peje :D, era un medregal, no se los kilos, tengo que ver el vídeo en el ordenador para pesarlo, pero pequeño no era....
A ver si mañana me acuerdo y cuelgo el vídeo, pero no es seguro, no me gustó nada el lance, y menos el tiro >:(....
Para más datos fue una apnea de 2:06, a un fondo de 23 mts, con mucha visibilidad para lo que ustedes están acostumbrados (unos 15 mts en horizontal o más), en una zona muy muy pelada pero que a veces da sorpresas buenas (se han hecho buenas capturas ahí, y he llegado a ver una ballena de unos 10 mts debajo de mi).
Lo dicho, en unos dias el vídeo. :-*



ya te lo diej amigo jejejejej!!! peo no veas la q has dado para esto jajajajajaj en fin ....
ciuidate
LE GRAND BLUE.
 

Tags: