Autor Tema: Van bien los cavestrantes electricos?  (Leído 6288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #30 en: 02 de Diciembre de 2010, 02:25:25 pm »
Hola,

parece mentira ... siendo valenciano  ;)



Saludos.

así justamente se sacaban las barcas por donde tiro yo la mía hace un porrón de años...

ahora te dejas dos bueyes allí, y lo más probable es que eal regresar queden los restos de los chuletones y los cuernos...  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #31 en: 02 de Diciembre de 2010, 04:02:38 pm »
(...) "hay que sacar el Heeman que todo pescasub lleva dentro" ?? ;D  nos debemos estar volviendo un poco gays  ;D

a que te crees que me refería?  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/S0jKugFo11M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/S0jKugFo11M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>



Toni,... estamos muy mal... eso habrá que ir a mirarselo  ;D
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #32 en: 02 de Diciembre de 2010, 04:09:37 pm »
En Arena, concretamente y para el que conozca este lugar de Murcia, en la playa de Puntas de Calnegre. Imagino que también será cuestión de meter el remolque lo justo para que no tener que arrastrar el barco por la arena, pero par ano joder los cojinetes en 0,

En serio, ningún problema. Ahora que recuerdo, lo compró en Makro, pero imagino será como todo, que en un baremo de precios habra marcas de mas calidad y otras de menos.

Yo, no entiendo demasiado del tema, nisiquiera recuerdo los kilos que era capaz de traccionar el de mi colega Antonio, pero una vez, un vendedor de una tienda de componnentes eléctricos de Almería me  aclaró que el tema de que se quemen o no, solo era cuestión de montar un cavestrante de capaz de arrastrar un peso mayor del ue se pretenda mover. Entonces creo que me enseño uno para 1500 kilos, y su precio no llegaba a 200 euros, sigue sin ser caro para las palizas que te ahorras.

Yo directamente opté por cambiar el barco a uno mas ligero ;D.

Saludos

 Ey Paco! me alegro de oirte! (leerte). Bueno mi barca ya sabes que tampoco pesa mucho, creo que es algo mas ligera que la tuya. Si recuerdas la marca del cabestrante nos lo dices. Un abrazo!
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #33 en: 02 de Diciembre de 2010, 04:12:14 pm »
Gracias a todos por la information, pero nadie puede concretar algo sobre marcas y lugar pa comprarlo  ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #34 en: 02 de Diciembre de 2010, 04:15:46 pm »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PACOTEN

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 578
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • En "tó" hay quien te gane.
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #35 en: 03 de Diciembre de 2010, 09:26:35 am »
Yo acabo de comprar uno en Makro y dice que tira de 2000 libras, unos 900 kilos, lo voy a usar para meter el remolque con la barca en el garaje (ya que tiene una pequña pendiente de entrada y no tengo sitio en la calle para maniobrar con el coche). ¿El precio?, creo que es hasta ridiculo, 45í¢â€šÂ¬ mas iva, osea 51 lereles  :o.
Ya os contare que tal se porta.
A veces se me olvida respirar
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #36 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:16:30 am »
(...) "hay que sacar el Heeman que todo pescasub lleva dentro" ?? ;D  nos debemos estar volviendo un poco gays  ;D

a que te crees que me refería?  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/S0jKugFo11M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/S0jKugFo11M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>



Toni,... estamos muy mal... eso habrá que ir a mirarselo  ;D

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA   ;D ;D ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #37 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:18:10 am »
Yo acabo de comprar uno en Makro y dice que tira de 2000 libras, unos 900 kilos, lo voy a usar para meter el remolque con la barca en el garaje (ya que tiene una pequña pendiente de entrada y no tengo sitio en la calle para maniobrar con el coche). ¿El precio?, creo que es hasta ridiculo, 45í¢â€šÂ¬ mas iva, osea 51 lereles  :o.
Ya os contare que tal se porta.

Un amigo se compro tambien uno en makro por ese precio, pero fui y ya no tenian.

Los siguen teniendo?
En que Makro ha sido?
Lleva mando a distancia o es de pulsador?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #38 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:25:52 am »
Por cierto tengo que marcar un punto a favor de mekon...
Los baratos no tienen mucha fuerza como este de Makro, una barca de 5,20 con un 60 cuatro tiempos apenas tiene fuerza para subirla al remolque, va muy muy lento, lo bueno es que estos cabrestantes tienen una manivela tambien, entonces lo que hay que hacer para que no se quemen es ayudar al motor con la manivela, es decir le das al pulsador para que suba y le das a la manivela tambien, apenas tienes que hacer fuerza con la manivela, pero eso le ayuda un huevo al motor, asi no se quema, y en un momento esta la barca encima del remolque sin esfuerzo.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #39 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:55:44 am »
Por cierto tengo que marcar un punto a favor de mekon...
Los baratos no tienen mucha fuerza como este de Makro, una barca de 5,20 con un 60 cuatro tiempos apenas tiene fuerza para subirla al remolque, va muy muy lento, lo bueno es que estos cabrestantes tienen una manivela tambien, entonces lo que hay que hacer para que no se quemen es ayudar al motor con la manivela, es decir le das al pulsador para que suba y le das a la manivela tambien, apenas tienes que hacer fuerza con la manivela, pero eso le ayuda un huevo al motor, asi no se quema, y en un momento esta la barca encima del remolque sin esfuerzo.

si, pero la idea es uno con mando a distancia, para poder subiar la barca sin ayuda...

he visto gente que usa uno, de unos 150í¢â€šÂ¬ que dicen que aguanta bien... ahora.... hay que ver como lo montas de quita y pon... si no... te dura 2 horas en el remolque...  >:(
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #40 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:59:58 am »
Por cierto tengo que marcar un punto a favor de mekon...
Los baratos no tienen mucha fuerza como este de Makro, una barca de 5,20 con un 60 cuatro tiempos apenas tiene fuerza para subirla al remolque, va muy muy lento, lo bueno es que estos cabrestantes tienen una manivela tambien, entonces lo que hay que hacer para que no se quemen es ayudar al motor con la manivela, es decir le das al pulsador para que suba y le das a la manivela tambien, apenas tienes que hacer fuerza con la manivela, pero eso le ayuda un huevo al motor, asi no se quema, y en un momento esta la barca encima del remolque sin esfuerzo.

si, pero la idea es uno con mando a distancia, para poder subiar la barca sin ayuda...

he visto gente que usa uno, de unos 150í¢â€šÂ¬ que dicen que aguanta bien... ahora.... hay que ver como lo montas de quita y pon... si no... te dura 2 horas en el remolque...  >:(

Unos puntos de soldadura  ;) mas aparte los tornillos (solo unos puntos para que no se lo lleven)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #41 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:01:16 am »
(...)
Unos puntos de soldadura  ;) mas aparte los tornillos (solo unos puntos para que no se lo lleven)

como no deje a la doga atada al remolque... me parece que poco podré hacer...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #42 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:03:13 am »
(...)
Unos puntos de soldadura  ;) mas aparte los tornillos (solo unos puntos para que no se lo lleven)

como no deje a la doga atada al remolque... me parece que poco podré hacer...

Se llevaran la perra tambien  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #43 en: 03 de Diciembre de 2010, 11:03:53 am »
(...)
Se llevaran la perra tambien  ;D

lo dudo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #44 en: 03 de Diciembre de 2010, 02:48:47 pm »
Hay otro tema... Antes de mi barco actual tuve un voraz 450 que pesaba un huevo y parte del otro, y en algún momento me plantee el poner un eléctrico. Sin embargo me frenó el hecho de  ver como lo llevaba instalado mi compañero.

íƒâ€°l  tomaba la corriente directamente de la batería del coche mediante un cableado que venía a salir al maletero del coche. Eso conllevaría que siempre tienes que llevar a pescar el turismo donde llevas hecha la instalación, lo que para mi resulta un inconveniente.
Pregunto:
Cabe otro tipo de montaje en el que por ejemplo el cabestrante reciba la corriente directamente de donde lo harian las luces del remolque? ( La " Alcachofa" que va pegada a la bola).

Gracias¡.
 

Tags: