Autor Tema: Van bien los cavestrantes electricos?  (Leído 6289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Van bien los cavestrantes electricos?
« en: 30 de Noviembre de 2010, 06:59:54 pm »

   Hola a todos, pues eso, que os parecen los cabestrantes electricos? estoy pensando en poner uno a mi remolque pero no se nada sobre marcas, precios ni na...   es para subir una semirrigida de 4,6m y 40cv de 4 tiempos (llena de trastos :D) porque cuando voy solo es un coñazo tener que dirigir la barca y darle a la manivela a la vez...  Para mi lo ideal seria un cabestrante de los de mando a distancia para poder enfilar la barca mientras va subiendo. Alguno del foro lo tiene asi? que tal va? que precios hay? marcas? donde lo compro? recomendaciones?  :D  con que me digais cada uno alguna cosilla me conformo. Saludos!
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:06:43 pm »
Según me comento una persona que sabe bastante del tema, me explico que los buenos valen muuucho. Y que los que el había visto en semirrigidas de los baratos no le gustaban nada, no recuerdo muy bien lo que me dijo porque hace ya algunos meses. Pero algo como que subían muy lento y no se que más.

Resumiendo que los buenos valen mucho money
 ;D
 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:45:23 pm »
 
  Gracias Dorada.Pero nadie sabe algo mas? ???
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 03:49:54 pm »
los baratos se queman, muy aprisa... subiendo una moto de agua tienes para 2 o 3 días.... y ojo que no les toque el agua salada... nada recomendables...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 05:09:49 pm »
los baratos se queman, muy aprisa... subiendo una moto de agua tienes para 2 o 3 días.... y ojo que no les toque el agua salada... nada recomendables...
Tengo un buen amigo que tiene uno con una barca de casi 6 m con un 105 cv y el cabestrante le va de cojones y no le costo mas de 100 pavos..........
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 05:14:33 pm »
los baratos se queman, muy aprisa... subiendo una moto de agua tienes para 2 o 3 días.... y ojo que no les toque el agua salada... nada recomendables...
Tengo un buen amigo que tiene uno con una barca de casi 6 m con un 105 cv y el cabestrante le va de cojones y no le costo mas de 100 pavos..........

DONDE? QUIERO 1!

PD: que pasa cuando la barca toca arena?  ;D sin rampa la cosa se complica
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 10:57:21 pm »
Hola Juan.

El que me lo explico trabaja con ellos a diario y tiene una nautica bastante guapa, vamos que sabe algo. Y por menos de 500- 600 í¢â€šÂ¬.  ::)

 

Desconectado lubinator

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 409
  • Ha sido agradecido: 22 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2010, 12:19:22 am »
los baratos se queman, muy aprisa... subiendo una moto de agua tienes para 2 o 3 días.... y ojo que no les toque el agua salada... nada recomendables...
Tengo un buen amigo que tiene uno con una barca de casi 6 m con un 105 cv y el cabestrante le va de cojones y no le costo mas de 100 pavos..........

DONDE? QUIERO 1!

PD: que pasa cuando la barca toca arena?  ;D sin rampa la cosa se complica

 Toni, tu no necesitas uno! no dices que para subir la barca "hay que sacar el Heeman que todo pescasub lleva dentro" ?? ;D  nos debemos estar volviendo un poco gays  ;D
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2010, 07:38:32 am »
(...) "hay que sacar el Heeman que todo pescasub lleva dentro" ?? ;D  nos debemos estar volviendo un poco gays  ;D

a que te crees que me refería?  ;D

<a href="http://www.youtube.com/v/S0jKugFo11M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/S0jKugFo11M?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #9 en: 02 de Diciembre de 2010, 08:36:44 am »
Yo tengo una barca pequeña y no lo uso, pero he visto a gente usandolo y eso va de lujo, es un trasto mas pero si vas solo es casi necesario para una barca grande.....con su mandito a distancia solo tines que cuadrarla y parriba....y las acaloras que te pegas en verano subiendola te lo ahorras  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #10 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:05:30 am »
Yo tengo una barca pequeña y no lo uso, pero he visto a gente usandolo y eso va de lujo, es un trasto mas pero si vas solo es casi necesario para una barca grande.....con su mandito a distancia solo tines que cuadrarla y parriba....y las acaloras que te pegas en verano subiendola te lo ahorras  ;)

si, si van de maravilla, pero los de 100í¢â€šÂ¬ duran 2 dias....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #11 en: 02 de Diciembre de 2010, 10:57:58 am »
Yo tengo una barca pequeña y no lo uso, pero he visto a gente usandolo y eso va de lujo, es un trasto mas pero si vas solo es casi necesario para una barca grande.....con su mandito a distancia solo tines que cuadrarla y parriba....y las acaloras que te pegas en verano subiendola te lo ahorras  ;)

si, si van de maravilla, pero los de 100í¢â€šÂ¬ duran 2 dias....

Perdon pero eso no es cierto.........
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:20:51 am »
Yo tengo una barca pequeña y no lo uso, pero he visto a gente usandolo y eso va de lujo, es un trasto mas pero si vas solo es casi necesario para una barca grande.....con su mandito a distancia solo tines que cuadrarla y parriba....y las acaloras que te pegas en verano subiendola te lo ahorras  ;)

si, si van de maravilla, pero los de 100í¢â€šÂ¬ duran 2 dias....

Perdon pero eso no es cierto.........

es verdad... 1  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:24:47 am »
Bueno pues yo rompo una lanza a favor de Juan. Tengo un buen amigo que compró uno en una gran superficie de bricolae en Murcia.

Le costó muy poquito mas de 100 euros.Lo hemos usado muchas veces para subir su Voraz cargado con los equipos. Si que va lento ( pero no mas que yoo dandole a la carraca :D) y hasta día de hoy, ningún problema.

Lo llevará usando como un par de años.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Van bien los cavestrantes electricos?
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:26:35 am »
Bueno pues yo rompo una lanza a favor de Juan. Tengo un buen amigo que compró uno en una gran superficie de bricolae en Murcia.

Le costó muy poquito mas de 100 euros.Lo hemos usado muchas veces para subir su Voraz cargado con los equipos. Si que va lento ( pero no mas que yoo dandole a la carraca :D) y hasta día de hoy, ningún problema.

Lo llevará usando como un par de años.

pero en rampa? o en playa? si la barca toca la arena tiene que hacer mucha más fuerza, y se queman rápido.
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: