Autor Tema: mejorar sujecion cressi sl  (Leído 2036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
mejorar sujecion cressi sl
« en: 10 de Diciembre de 2010, 06:02:02 pm »
quizas alguno ya le aya echo esto mismo a su fusil,pero por si a alguien le interesa acontinuacion os muestro unas fotos de como llevo yo sujeto mis fusiles ya que de la forma tradicional no me daban confianza ;)

por cierto a quienes en su dia pillaron una empuñadura como las mias tened cuidado que el material parte al apretar el tornillito y tambien como le deis un buen tiron  :D pero bueno ay que apurarlas asta que me de por acer un invento que tengo en mente ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:37:42 pm »
El pino, me gusta !!


Desconectado Samu

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1014
  • Sexo: Masculino
  • The dark side by Kara-yo...
    • Búscame en Facebook!
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:43:14 pm »
A mí también me gusta...

Te lo copio en breve!!!  ;)
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:54:21 pm »
A mi también me gusta, pero para los Cressi como dice Pinco. En los Mares el agujero que lleva la culata para ponerle la sujección es bastante fuerte y no creo que rompa por ahí (lo veo imposible).
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #4 en: 10 de Diciembre de 2010, 06:58:26 pm »
A mi también me gusta, pero para los Cressi como dice Pinco. En los Mares el agujero que lleva la culata para ponerle la sujección es bastante fuerte y no creo que rompa por ahí (lo veo imposible).

para los asso tampoco es necesario, pero para Cressi con culata de esas jreros, cojonudo!

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #5 en: 10 de Diciembre de 2010, 09:13:30 pm »
A mi también me gusta, pero para los Cressi como dice Pinco. En los Mares el agujero que lleva la culata para ponerle la sujección es bastante fuerte y no creo que rompa por ahí (lo veo imposible).

para los asso tampoco es necesario, pero para Cressi con culata de esas jreros, cojonudo!

mejor para la original pau,ya que estas de jreros se rompen como ejerzas presion,tengo una en blanca que le falta un pedacito ;)

me alegro que os guste :)
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2010, 09:14:07 pm por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:32:15 pm »
mejor para la original pau,ya que estas de jreros se rompen como ejerzas presion,tengo una en blanca que le falta un pedacito ;)

me alegro que os guste :)

Por qué no me lo comuniscate por privado??

He visto ya varios post en los que comentas tu insatisfacción con las empuñaduras y lo que te pasó al apretarla, pero a mi nunca me lo llegaste a decir, te la hubiera cambiado sin ningún problema.

 Hubo un par que tengo conocimiento de que les pasó, pero no quiere decir que todas sean iguales, recuerda que las hago una por una y a mano, por lo que puedo tener fallos como cualquiera y salir alguna mal, no soy perfecto, sin embargo a todos los que han tenido alguna inconformidad he tratado por todos los medios de remediarla sin reparo y lo antes posible.

De ahí a que me descoloquen un poco tus comentarios( no sé si mal intencionados dadas las circunstancias, dimelo tú)

Un saludo
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2010, 04:15:36 pm »
yo a una le puse masilla de dos componentes, y se me quedo muy bien
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #8 en: 13 de Diciembre de 2010, 07:17:39 pm »
yo a una le puse masilla de dos componentes, y se me quedo muy bien

Y la que te envié yo como te ha ido? Lo malo de la masilla es que hace que pese demasiado y  con el tiempo termina despegandose
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 07:59:13 pm »
mejor para la original pau,ya que estas de jreros se rompen como ejerzas presion,tengo una en blanca que le falta un pedacito ;)

me alegro que os guste :)

Por qué no me lo comuniscate por privado??

He visto ya varios post en los que comentas tu insatisfacción con las empuñaduras y lo que te pasó al apretarla, pero a mi nunca me lo llegaste a decir, te la hubiera cambiado sin ningún problema.

 Hubo un par que tengo conocimiento de que les pasó, pero no quiere decir que todas sean iguales, recuerda que las hago una por una y a mano, por lo que puedo tener fallos como cualquiera y salir alguna mal, no soy perfecto, sin embargo a todos los que han tenido alguna inconformidad he tratado por todos los medios de remediarla sin reparo y lo antes posible.

De ahí a que me descoloquen un poco tus comentarios( no sé si mal intencionados dadas las circunstancias, dimelo tú)

Un saludo

al igual que en su dia hable bien de eyas por aqui ,tambien comento mis problemas ;) no creo que sea nada malo que de mi opinion,para eso estan los foros para intercambiar opiniones sean para bien o para mal ....
a mi no me van mal,no estoy descontento con eyas solo lo que e opinado de la resistencia,pero eso ya lo explicaste en un post no recuerdo donde lo lei en donde decias algo asi como que si las acias mas resistentes pesarian demasiado ....que mejor asi...no se lo mismo estoy confundido pero por eso tampoco te dije nada ....por cierto a que te refieres con eso de dadas las circustancias?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado jreros

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
  • barcelona y costa brava
Re: mejorar sujecion cressi sl
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:11:53 pm »
al igual que en su dia hable bien de eyas por aqui ,tambien comento mis problemas ;) no creo que sea nada malo que de mi opinion,para eso estan los foros para intercambiar opiniones sean para bien o para mal ....
a mi no me van mal,no estoy descontento con eyas solo lo que e opinado de la resistencia,pero eso ya lo explicaste en un post no recuerdo donde lo lei en donde decias algo asi como que si las acias mas resistentes pesarian demasiado ....que mejor asi...no se lo mismo estoy confundido pero por eso tampoco te dije nada ....por cierto a que te refieres con eso de dadas las circustancias?

Vale, no pasa nada!! Tengo pendiente sacar otro modelo que sustituirá al actual, está hecho y fotografiado lo que me falta es tiempo para abrir el post.
 

Tags: