Autor Tema: El final de la pesadilla? (FT1)  (Leído 3823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
El final de la pesadilla? (FT1)
« en: 14 de Diciembre de 2010, 12:06:56 am »
Bueno, parece que porfin se puede poner punto y final a mi pesadilla con la FT1.

Tras comprar la carcasa y la camara por separado en Ebay en agosto, y llegar la carcasa, a principios de septiembre llego la camara a Madrid, y aduanas la retuvo, venia de USA y parece que hay problemillas ultimamente, no con Francia de donde venia la carcasa.

Tras meses de papeleos para pagar lo necesario en aranceles y recibirla.. se traspapelan los papeles y se hacen la picha un lio, lo denuncio, dos veces, y aun asi al final resulta que dicen que mandan la camara de vuelta a USA por no poder ponerse en contacto con nosotros aduanas para tramitarlo cuando nos hemos puesto en contacto nosotros mismo, agencia tributaria, correos.. y su p. madre..

total finalmente le llega la camara al vendedor, que me ha devuelto hoy el dinero, y mañana mismo compro una camara en Valencia y me olvido de tonterias y a ver si en unos dias la estreno.

Ya era hora tras casi 4 meses de lucha..
 

Conectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:36:51 am »
Joder  :o vaya putada tío  :'( 

No sabía que el tema de los envíos fuera de europa estaba tan chungo. Espero que la consigas ráapido y empieces con los vídeos  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:16:04 am »
Yeeeee tio, por fin se acabo la pesadilla de la puta camara jejejejeje. Me alegro un monton xavi. Ahora a disfrutarla con una buena pesca y que todos nosotros lo podamos ver con un video guapisimo.
Un abrazo
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2010, 09:56:07 am »
Yo la compre en Hon Kong  ;) la camara llego en 7 dias y la carcasa en 14 días, ( siempre por DHL que realizas un seguimiento a diario ) la tarjeta de memoria la compre en alemania y tardo 4 días.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:46:56 pm »
Citar
la tarjeta de memoria la compre en alemania y tardo 4 días.

Los he visto cómodos, pero esto creo que se pasa del límite jajajajajjaa, y todo por no ir a comprarla a pie :).

Yo compré hace unos años la cámara+carcasa en USA (tienda) y los capullos de la aduana me la retuvieron y no me mandaron la notificación, en Correos nadie sabía nada, y lo más gracioso que llegué a oir es "pues se ha debido perder" a lo que yo respondí "Pues me voy a cagar en vuestra p.... madre", acto seguido la señoría me colgó el teléfono. Después de 9 llamadas me pasaron con la aduana y me dijo la chica que la tenían allí hacia por lo menos 2 semanas esperando que fuese a buscarla... para ir a mear y no echar ni gota.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2010, 01:47:31 pm »
No es comodidad, es falta de tiempo  ;) ;) a parte hay una cosa muy importante porque voy a pagar 65 euros por una tarjeta cuando me la ponen en casa por 16  ??? ??? pues lo mismo con la camara y la carcasa,,, eso si hay que saber como y donde comprar..


 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:35:15 pm »
tanto esperar para al final nada ...  bueno si quebraderos de cabeza y mucho tiempo perdido.
Bueno  puedo esperar ahora ver ya pronto algun video tuyo Denton_Denia

Izand

  • Visitante
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #7 en: 14 de Diciembre de 2010, 02:53:31 pm »
¡¡ Ojalá podamos ver pronto esos videos !!

Significaría que ya estás con la cámara !  ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #8 en: 14 de Diciembre de 2010, 05:14:03 pm »
Yo la compre en Hon Kong  ;) la camara llego en 7 dias y la carcasa en 14 días, ( siempre por DHL que realizas un seguimiento a diario ) la tarjeta de memoria la compre en alemania y tardo 4 días.

pues mira que te tardó la cámara, la mía y la de Ramón hicimos el pedido un viernes y el miércoles por DHL estaba en casa de Ramón  ;D ;D

me has de pasar el enlace donde compraste la tarjeta de memoria  ;)

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #9 en: 14 de Diciembre de 2010, 07:31:57 pm »
yo no pagué más que al chino la cámara  8)

ahora, igual con la crisis andan a ratear de todos lados, yo estoy hablando de hace casi un año

saludos  ;)

p.d.: últimamente estoy pillándome también alguna que otra cosa informática de China y no estoy teniendo problema alguno, eso si, me llega todo por Correos

La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2010, 05:47:47 pm »
......
Joder ,a mi ya es el segundo que me paran de 4 cosas .Y eso que es un sobre bastante pequeño  ::) Una pregunta Juan ,¿En el paquete te viene el valor de la mercancía?

 Bueno dos preguntas....  :D  ¿Que tal de peixe por allí?

Un saludo

a mí sí me viene el valor de la mercancía, y ya te digo hasta ahora sin problema, viene detallado como "gift" usease "regalo" y supongo que todo vendrá así, lo mío y lo tuyo

en cuanto al peixe......na....ni rabo...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos  ;)

p.d.: donde tuviste tú cuando viniste por aquí..........ñam ñam ñam  :D :D :D :D :D :D
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2010, 08:38:48 pm por VarelaSub »
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Haskolo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 915
  • Ha sido agradecido: 77 veces
  • Sexo: Masculino
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:35:36 pm »
a ver esos links!!!


La ventaja de los madrileños es que vamos a aduanas de Barajas y se soluciona todo en directo!

De todas formas yo siempre que hago pedidos a paises extracomunitarios intento que el vendedor especifique en el paquete que es un regalo para evitar pagar los aranceles..

De momento no me han parado ningun paquete. Algunos han tardado mas que otros pero siempre han llegado
 

Desconectado crush

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2010, 08:51:33 pm »
Y las páginas de donde los pedís donde están??!!!  ehh! ;D

Hombre se agredeceria que pongáis los links para ver otra gente si tiene suerte y ve algo que le interesa no? ya que en estos tiempos.... no andamos para ir regalando el dinero por ahí!

why So Serious'??
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2010, 09:02:06 pm »
si no os importa me podeis pasar los link por privado,gracias ;)

por cierto xavi tio menos mal aora a pillarte otra y a grabarrrrrrrr!!!!!!!!!


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: El final de la pesadilla? (FT1)
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2010, 10:22:29 pm »
Pues todo el mundo deberia conocer EBAY hoy en dia por eso ni se pone, porque se supone  ;D ;D ;D

P.D: Me llaman de la tienda de valencia que me mandan la targeta aparte por correspondencia que despues de enviarlo y todo hoy se han dado cuenta de que seguia alli jajajaja  lo de esta camarita.. si no lo pone duro hasta llegar no esta feliz  :D :D :D
 

Tags: