Autor Tema: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...  (Leído 89243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #480 en: 10 de Marzo de 2011, 01:36:26 am »
y el largo de varilla que denton_denia? No todas miden lo mismo y pesan lo mismo....

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #481 en: 10 de Marzo de 2011, 01:43:07 am »
y el largo de varilla que denton_denia? No todas miden lo mismo y pesan lo mismo....

Pau lee bien haz el favor  ;)
 

Conectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #482 en: 10 de Marzo de 2011, 06:16:53 am »
Pero a ver... La prueba tiene q ser con fusiles "de logica" es decir fusiles de uso normal que se usen para pescar aqui, si nos ponemos a comparar aquatek o remos de 15 gomas no acabariamos nunca, como maximo 3 gomas que es lo que se usa, nadie usa un aquatech para hacer esperas en el mediterrano y creo que en ningun sitio.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #483 en: 10 de Marzo de 2011, 07:46:54 am »
Pero a ver... La prueba tiene q ser con fusiles "de logica" es decir fusiles de uso normal que se usen para pescar aqui, si nos ponemos a comparar aquatek o remos de 15 gomas no acabariamos nunca, como maximo 3 gomas que es lo que se usa, nadie usa un aquatech para hacer esperas en el mediterrano y creo que en ningun sitio.

por eso no entiendo que se plantée un No limits.

Y por cierto, no hace falta pesar las varillas. Aquí tenéis la gráfica donde aparecen todas las que podréis usar y sus pesos correspondientes (alguna con un acero quizás mas denso pese mas o menos, pero será inapreciable).



Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #484 en: 10 de Marzo de 2011, 08:34:54 am »
Me ha llegado informacion de la nasa de Coruña...sobre un nuevo kit para el reto 2....aqui teneos a colorines y karayo de pruebas  ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #485 en: 10 de Marzo de 2011, 08:36:05 am »
Personalmente no estoy interesado en saber cual es el fusil mas potente (no limits .... que bobada!!) Porque como se presente Carlos Videocean con su Aquatek, se acaba la comparativa rápido, ni tovarich ni RGs ni triples goma ni todos unidos. Se los come a todos y casi sin retroceso  :D

Pau, a veces deberías leer dos veces antes de postear cosas. Yo he disparado un aquatech y tiene muchísimo retroceso, hay varios post en el foro mirando cómo meterle masa para asumirlo, cómo hacerle un apoyo para el hombro para no destrozarte la mano con el disparo, etc.

Vale que mueva una varilla de 9 ó 10 mm, pero decir que dispara "casi sin retroceso" es, cuanto menos, una burrada tan grande como las prestaciones de dicho fusilito  ;)
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #486 en: 10 de Marzo de 2011, 08:40:29 am »
Ya lo se IzAnd, estaba de coña. "Casi sin retroceso" para lo que está moviendo ....  ;)

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #487 en: 10 de Marzo de 2011, 10:32:01 am »
Pau, yo con lo de No Limits he entendido que no es llevar un lanzamisiles, sino llevar los fusiles de los que estamos hablando configurados para sacarles lo máximo que puedan dar, hasta un límite supongo, que es a partir del cual un exceso de potencia no merme su eficacia, por ejemplo. Igual estoy equivocado, pero yo lo entiendo asi. También pienso que, como tu mismo has propuesto, la prueba sería por tamaño de varilla (asumiendo que la varilla llevará asociado un tamaño de fuste lógico, un fusil de 90 con una varilla de 150x7, como que no). Cuando alguien necesite un fusil y vea la comparativa, tendrá datos para saber qué fusil le conviene en función del tipo de pesca que hace (agujero, caida, acecho, espera, ...). Saludos.
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #488 en: 10 de Marzo de 2011, 10:51:20 am »
Pau, yo con lo de No Limits he entendido que no es llevar un lanzamisiles, sino llevar los fusiles de los que estamos hablando configurados para sacarles lo máximo que puedan dar, hasta un límite supongo, que es a partir del cual un exceso de potencia no merme su eficacia, por ejemplo. Igual estoy equivocado, pero yo lo entiendo asi. También pienso que, como tu mismo has propuesto, la prueba sería por tamaño de varilla (asumiendo que la varilla llevará asociado un tamaño de fuste lógico, un fusil de 90 con una varilla de 150x7, como que no). Cuando alguien necesite un fusil y vea la comparativa, tendrá datos para saber qué fusil le conviene en función del tipo de pesca que hace (agujero, caida, acecho, espera, ...). Saludos.

 Pues si  ;)




Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #489 en: 10 de Marzo de 2011, 12:49:31 pm »
Pau, yo con lo de No Limits he entendido que no es llevar un lanzamisiles, sino llevar los fusiles de los que estamos hablando configurados para sacarles lo máximo que puedan dar, hasta un límite supongo, que es a partir del cual un exceso de potencia no merme su eficacia, por ejemplo. Igual estoy equivocado, pero yo lo entiendo asi. También pienso que, como tu mismo has propuesto, la prueba sería por tamaño de varilla (asumiendo que la varilla llevará asociado un tamaño de fuste lógico, un fusil de 90 con una varilla de 150x7, como que no). Cuando alguien necesite un fusil y vea la comparativa, tendrá datos para saber qué fusil le conviene en función del tipo de pesca que hace (agujero, caida, acecho, espera, ...). Saludos.

 Pues si  ;)

Otro que entiende lo mismo ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #490 en: 10 de Marzo de 2011, 12:51:27 pm »
Pau, yo con lo de No Limits he entendido que no es llevar un lanzamisiles, sino llevar los fusiles de los que estamos hablando configurados para sacarles lo máximo que puedan dar, hasta un límite supongo, que es a partir del cual un exceso de potencia no merme su eficacia, por ejemplo. Igual estoy equivocado, pero yo lo entiendo asi. También pienso que, como tu mismo has propuesto, la prueba sería por tamaño de varilla (asumiendo que la varilla llevará asociado un tamaño de fuste lógico, un fusil de 90 con una varilla de 150x7, como que no). Cuando alguien necesite un fusil y vea la comparativa, tendrá datos para saber qué fusil le conviene en función del tipo de pesca que hace (agujero, caida, acecho, espera, ...). Saludos.

 Pues si  ;)

Otro que entiende lo mismo ;)

Y otro mas, pero has deducido mucho mucho. Ya veremos si los que se ofrezcan lo tienen tan claro como tu matarile.  :)

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #491 en: 10 de Marzo de 2011, 01:19:11 pm »
CA-GAOS!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #492 en: 10 de Marzo de 2011, 01:34:58 pm »
CA-GAOS!

Como se nota que tiene dos crios

Eso es psicologia de patio de recreo jajajajajajaa  ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #493 en: 10 de Marzo de 2011, 02:17:22 pm »
Una reunión / prueba de ese estilo puede ser ideal para que la gente pueda manosear e incluso disparar fusiles diferentes a los suyos.

Sobre la prueba para ver cuál es más potente, hay tantas variables en juego y tantos matices que al final saldrá una lista de "quien la tiene más grande" y poco más. Dará que hablar, se llenarán "páginas estériles" (que para eso son los foros) y la gente seguirá pescando con sus fusiles titulares.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #494 en: 10 de Marzo de 2011, 02:23:18 pm »

Sobre la prueba para ver cuál es más potente, hay tantas variables en juego y tantos matices que al final saldrá una lista de "quien la tiene más grande" y poco más. Dará que hablar, se llenarán "páginas estériles" (que para eso son los foros) y la gente seguirá pescando con sus fusiles titulares.

AGUAFIESTAS!!!  ;D ;D ;D :-*
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: