Autor Tema: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...  (Leído 88760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #495 en: 10 de Marzo de 2011, 02:24:57 pm »

Sobre la prueba para ver cuál es más potente, hay tantas variables en juego y tantos matices que al final saldrá una lista de "quien la tiene más grande" y poco más. Dará que hablar, se llenarán "páginas estériles" (que para eso son los foros) y la gente seguirá pescando con sus fusiles titulares.

AGUAFIESTAS!!!  ;D ;D ;D :-*

Ya te digo!!!! Que lo baneen ahora que se puede!!!  ;D ;D ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #496 en: 10 de Marzo de 2011, 02:26:54 pm »
Estáis al quite, mamones  ;D . Y eso que este mensaje iba en el de la prueba de fusiles...  ::)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #497 en: 10 de Marzo de 2011, 03:18:44 pm »
Pau, yo con lo de No Limits he entendido que no es llevar un lanzamisiles, sino llevar los fusiles de los que estamos hablando configurados para sacarles lo máximo que puedan dar, hasta un límite supongo, que es a partir del cual un exceso de potencia no merme su eficacia, por ejemplo. Igual estoy equivocado, pero yo lo entiendo asi. También pienso que, como tu mismo has propuesto, la prueba sería por tamaño de varilla (asumiendo que la varilla llevará asociado un tamaño de fuste lógico, un fusil de 90 con una varilla de 150x7, como que no). Cuando alguien necesite un fusil y vea la comparativa, tendrá datos para saber qué fusil le conviene en función del tipo de pesca que hace (agujero, caida, acecho, espera, ...). Saludos.

Bien, alguien que lo ha entendido, porque Pau no tiene ganas de leer bien y yo me estoy cansando de repetirlo ya   :D :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #498 en: 10 de Marzo de 2011, 05:22:35 pm »
Lo que está es cagao y poniendo trabas para que no se haga la prueba.  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #499 en: 10 de Marzo de 2011, 06:23:16 pm »
Yo uso varillas de 7 x 105  y  7 x 130  (300 y 390 gr. respectivamente). Si alguien quiere compararse solo tiene que decirlo. En la costa Brava hay algún rincón sin oleaje ....... y si encuentro algún elástico que supere los míos en rendimiento, me los vendo.

Cagao ..... ?   :P    :D

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #500 en: 10 de Marzo de 2011, 07:54:08 pm »
Yo uso varillas de 7 x 105  y  7 x 130  (300 y 390 gr. respectivamente). Si alguien quiere compararse solo tiene que decirlo. En la costa Brava hay algún rincón sin oleaje ....... y si encuentro algún elástico que supere los míos en rendimiento, me los vendo.

Cagao ..... ?   :P    :D

Qué es rendimiento? Deja de buscar medidas raras de fusiles... tu mide el 70 y el 100 de aire esos que tienes, de la mano a la punta de la varilla... y ya te digo yo gomas que vayan mejor....  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #501 en: 10 de Marzo de 2011, 09:15:12 pm »
Yo uso varillas de 7 x 105  y  7 x 130  (300 y 390 gr. respectivamente). Si alguien quiere compararse solo tiene que decirlo. En la costa Brava hay algún rincón sin oleaje ....... y si encuentro algún elástico que supere los míos en rendimiento, me los vendo.

Cagao ..... ?   :P    :D

Qué es rendimiento? Deja de buscar medidas raras de fusiles... tu mide el 70 y el 100 de aire esos que tienes, de la mano a la punta de la varilla... y ya te digo yo gomas que vayan mejor....  ;D ;D ;D

Ni tengo un 70 ni un 100

90 y 115 (el 115 mide 121 cms de largo) y usa una varilla de 130. Me la sopla lo que mida el fusil, lo que quiero saber es que varilla usa su presunto oponente.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2011, 09:19:19 pm por Pau »
 

Desconectado soriasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 593
  • Sexo: Masculino
  • soria
Re: COMO VA EL TEMA DE LOS ROLLERS...
« Respuesta #502 en: 10 de Marzo de 2011, 10:21:45 pm »
bueno pues yo entiendo bien de que va la prueba en cuestion pero yo creo que no va a ver fusiles para pescar a el agujero entonces la gente que entre despues no va a saber cual es el mejor fusil para cada tipo de pesca sino cual es el mejor fusil para pescar a la espera por que entiendo que cuando se hace una comparativa es de fusiles potentes no fusiles de pesca a el agujero aunque a mi parecer podria haber tambien comparativa de fusiles que se muevan mejor que otros para las personas que se interesen por otro tipo de pesca que no sea la espera como espuma etc y clasificarlos por tamaño y tipo de varilla par hacer una comparativa mas completa entonces la gente se podria informar mas a la hora de escoger el fusil que mas se adapte a su tipo de pesca.un saludo :)
 

Tags: