Autor Tema: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL  (Leído 6206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« en: 19 de Diciembre de 2010, 12:45:51 am »
Pues eso, que últimamente me cuesta bajar a 5m, me han hecho este gancho más largo... para llegar sin tener que bajar... que os parece?  ;D ;D ;D ;D

Si quereis más datos, mide 1,30m y es de varilla de 10mm. En la última foto podeis ver su hermano pequeño, el que vende Spetton, para que tengais una referencia.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2010, 12:57:27 am por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:55:09 am »
se salen!!!
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 452 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:03:27 am »
Desde luego no se parecen mucho a los que utilizamos en Galicia. En ese veo problemas en agujeros y grietas pequeñas, mucho enganche y no poder sacarlo bien en el primer tirón, que es lo más importante.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:07:15 am »
Desde luego no se parecen mucho a los que utilizamos en Galicia. En ese veo problemas en agujeros y grietas pequeñas, mucho enganche y no poder sacarlo bien en el primer tirón, que es lo más importante.

tu eres de Bilbao? sacar al primer tirón.... solo Hulk es capaz de algo así  ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:11:38 am »
esta muy guapo y muy bien terminado, el tener dos puntas es por algo en especial??? yo hace muchossssssssss años cuando tenia 12-13 para ser exacto y tengo 36... era una maquina pillando pulpos pero el que me fabrique era mas pequeño con el doble de la curva mas pequeño y una sola punta que si tenia el pico asía afuera y un poco doblado para rascar mejor pero dos puntas!!!!

conoces algún fabricante?? por que llevo tiempo queriendo mandar fabricar los que yo uso multi usos pero para meros claro ;D

un saludo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:13:36 am »
esta muy guapo y muy bien terminado, el tener dos puntas es por algo en especial??? yo hace muchossssssssss años cuando tenia 12-13 para ser exacto y tengo 36... era una maquina pillando pulpos pero el que me fabrique era mas pequeño con el doble de la curva mas pequeño y una sola punta que si tenia el pico asía afuera y un poco doblado para rascar mejor pero dos puntas!!!!

conoces algún fabricante?? por que llevo tiempo queriendo mandar fabricar los que yo uso multi usos pero para meros claro ;D

un saludo


las dos puntas es por que sirve de sacavarillas por una parte, y por que si engachas bien al "pulpo" es más dificil que se rompa con los tirones....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:15:47 am »
Desde luego no se parecen mucho a los que utilizamos en Galicia. En ese veo problemas en agujeros y grietas pequeñas, mucho enganche y no poder sacarlo bien en el primer tirón, que es lo más importante.

tu eres de Bilbao? sacar al primer tirón.... solo Hulk es capaz de algo así  ;D ;D ;D ;D
el efecto sorpresa y la velocidad son fundamentales para sacar un pulpo en 0,2, una ves pierdes esos instantes es mucho mas difícil de sacarlos... has la prueba y veras que es así ;) que pena que aquí no estén permitido cogerlos, con lo que me gusta a mi un pulpo con sus patatitas y una botella de sidra,jjeje y eso que no bebo pero sidra siiiiiii
esta muy guapo y muy bien terminado, el tener dos puntas es por algo en especial??? yo hace muchossssssssss años cuando tenia 12-13 para ser exacto y tengo 36... era una maquina pillando pulpos pero el que me fabrique era mas pequeño con el doble de la curva mas pequeño y una sola punta que si tenia el pico asía afuera y un poco doblado para rascar mejor pero dos puntas!!!!

conoces algún fabricante?? por que llevo tiempo queriendo mandar fabricar los que yo uso multi usos pero para meros claro ;D

un saludo


las dos puntas es por que sirve de sacavarillas por una parte, y por que si engachas bien al "pulpo" es más dificil que se rompa con los tirones....
annnnnnn pues si es así me gusta la idea, aunque creo que para sacar pulpos es mas rápido y fácil algo mas pequeño y menos engorroso pero si es multi usos ya me gusta mas,jejejej
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:35:47 am »
para sacar pulpo rapido y efectivo un 75 con gomas blandas blandas, pan, tiro en los ojos, y en el mismo instante ganxo k te crio por debajo delas patas y pones la punta para dodne tiene la cabeza, k el gancho tenga buen filo y ser rapido, si no, tendras muchos problemas, depende d ela tana. pero eso una pena k este prohibida su pesca, aunke uno de ve en cuando para la comida no pienso yo k sea un delito.
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7687
  • Ha sido agradecido: 713 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:57:28 am »
yo cuando empece y los pillaba(asta que me multaron ya que aqui no esta permitido cogerlos  :'( ) lo que acia es como gambril,usaba un fusil de 75 tirito entre los ojos y se quedaba bien blanquito y salian facilmente y si no los dejaba secos pues en 3 tirones solian salir,entre tiron y tiron los empujaba para dentro antes de tirar para despegarlos de la roca y solian salir y si no pues ya recurrir al bichero o dejarlo un rato si sabiamos que lo abiamos arponeado bien con un boyarin u boya para despues recuperarlos sin problemas ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #9 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:14:48 am »
Vaya gancho  :o :o
Pred próximo DVD "La pesca del pulpo encuevado desde superficie"
 8) 8) 8) 8) 8)
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #10 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:16:08 am »
Vaya gancho  :o :o
Pred próximo DVD "La pesca del pulpo encuevado desde superficie"
 8) 8) 8) 8) 8)

si, del "pulpo" Paul  ;D ;D ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado ELOYmartinez

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 175
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #11 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:15:28 pm »
SON perfectos espero que no tengas que tirar mucho de gancho jejej si no malamen vamos
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #12 en: 19 de Diciembre de 2010, 08:18:14 pm »
coincido mucho con Victor, si es multiusos como es para sacavarillas y demas vale, pero para pulpo especifico mejor mas corto, con un solo gancho y ladeado, tiron sorpresa y para afuera.
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #13 en: 19 de Diciembre de 2010, 09:03:03 pm »
Te aseguro que cuanto más corto...mejor. Lo des fusil corto con gomas blandas... eso va muy bien.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Nuevo modelo gancho sacapulpos XXL
« Respuesta #14 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:28:31 pm »
Te aseguro que cuanto más corto...mejor. Lo des fusil corto con gomas blandas... eso va muy bien.
lo malo de los fusiles es que la muerte no es redonda y corta por lo que si no le das muy bien ni lo haces rápido lo normal es que salga pero a trozos, ya que si no sale a la primera volver a enganchar el pulpo con una varilla como que cuesta  por el tema de abrirse la muerte y que el espacio desde la muerte hasta la punta de la varilla es muy grande para enganchar algo que esta en un agujero pegado...
haber si encuentro alguna foto de los que yo tenia, aunque hace tantos años que no había fotos digitales,jejje
 

Tags: