Autor Tema: Aletas de carbono CT  (Leído 1795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas de carbono CT
« en: 16 de Agosto de 2005, 03:49:51 pm »
He estado probando las ct85 este fin de semana y me han gustado mucho.Las he usado tanto en superficie como para ir profundo y las prestaciones son muy buenas.Tienen mucha respuesta en cualquier situacion.El aleteo amplio y pausado de las aletas largas hace quemar menos O2 ganando tiempo en el fondo.
Tengo que dar las gracias a CT por la paciencia que ha tenido conmigo hasta conseguir lo que yo tenia en mente.Es una suerte poder hablar con el fabricante para poder llegar a tener lo que mejor se adapte a nuestras condiciones......
Rafa
 

Pau

  • Visitante
Aletas de carbono CT
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2005, 03:17:57 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuantas palas te ha hecho hasta conseguir las que tu querías?  8-O
 

Izand

  • Visitante
Aletas de carbono CT
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 08:41:51 pm »
Yo no diré nada sobre ese tema, porque se tiene que pronunciar Rafa, pero sí diré que por lo que me dijo CT en persona, fuiste un poquitín "porculero" (no me lo dijo así, que conste) hasta que diste con las aletas ideales

Espero que te hayan ido bien en Francia  :wink:

Un saludo !
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Aletas de carbono CT
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2005, 08:44:53 pm »
Ja,ja,ja.Yo se de otro que tambien.....(no fui yo) :D
 

CT

  • Visitante
Aletas de carbono CT
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2005, 09:14:23 pm »
Hola a todos.
Acabo de llegar de vacaciones.
Ante todo responder a Rafa y agradecerle su opinión, por no haberlo hecho antes.
Decir que me alegro del resultado y que para mi es importante poder contar con clientes que me aporten experiencias reales y coherentes que sirven de mejoras en el material, sobre todo en el perfil de cada usuario. Lo considero como una parte de la inversión en desarrollo.

Decirle a Pau que fueron cuatro pares los que fabriqué despues de discutir con Rafa el resultado de cada uno de ellos.

Recalcar el que no me molestó en absoluto trabajar en el sentido que un cliente desea pero que no es una cosa que pueda hacer habitualmente, dado el alto costo que significa.
 Un saludo.
Carlos
 

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Aletas de carbono CT
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2005, 10:02:34 pm »
Ante todo saludar a Carlos despues de su periodo vacacional en el cual espero lo pasase de cine.Por otro lado comentar que yo también quedé totalmente satisfecho en mi primera toma de contacto con las CT85 y eso que fue un día jodidillo porque el mar estaba muy picadito en tierras cantabras y redució la duración de la salida  :cry: pero solo encontré un problemilla, y este fue que algunos de los puntos donde había colocado el locktite se habían despegado.Los volveré a pegar a ver que tal.
Quizás fue porque no coloque bien las palas en los calzos...el próximo día veré a ver que tal.
Pero decir que estoy totalmente satisfecho con la adquisición de este material y dar las gracias por la recomendación de Carlos Thomas.
Saludos
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado alcaraz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2718
  • Ha sido agradecido: 4 veces
  • Sexo: Masculino
Para Rafacuatic
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2005, 04:27:06 pm »
Rafa que fuerza son?
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Aletas de carbono CT
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2005, 06:18:16 pm »
Bienvenido Carlos!,un saludo desde Galicia.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

CT

  • Visitante
Aletas de carbono CT
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2005, 09:07:36 pm »
No me olvido de ti fabi.
Te llamaré.
Carlos
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Aletas carbono
« Respuesta #9 en: 12 de Septiembre de 2005, 02:39:01 pm »
Hola.
Son de dureza 1,2,3,4, o algo asi,mezcla de varias.Carlos lo sabra mejor.Las aletas son potentes,para un aleteo amplio, lento y energico.
Rafa
 

Tags: