Autor Tema: geko 110  (Leído 3812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
geko 110
« en: 21 de Diciembre de 2010, 12:31:55 am »
Buenas, lo he comprado de 2킪 mano y no llego a cargarlo. Lleva la configuración power (17,5mm) y la flecha de 130cm-7mm y solo dos tetones muy cerca del puño. Como tengo los brazos cortos me tengo que apoyar el fusil en la cadera para llegar por los pelos y así no puedo hacer fuerza para atrás... :D

He visto el video de chufi y está bastante bien pero prefiero cambiar algo y dejar el adaptador como última opción.

Decir que tengo otra flecha de 6.5mm y 140cm y con 3 tetones (uno alejado para cargar mejor), a ver entre estas opciones que me recomendais:

-Varilla 7mm y 130cm, con gomas 17.5mm pero más largas.
-Varilla 7mm y 130cm, gomas 16.5mm.
-La varilla de 6.5mm y gomas de 16.5mm.
-La varilla de 6.5mm y las gomas de casa.
-Dar el estirón de los 27 y que me crezcan los brazos.  ;D ;D
-Otra opción.

Saludos y gracias.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 12:34:55 am por PescaPum »
:)
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: geko 110
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:41:36 am »
Yo mido 1'67 y brazos cortos. Coge la goma con una sola goma, y la otra mano a la culata, estiras la goma y vas colocando la culata en la zona alta del estómago, si no llegas al pecho una vez ahi sueltas la mano de la culata y la lleva a la goma, ya llegarás y con ambas manos ya podrás colocar la goma.

Hasta un 120 con gomas estiradas a 3'7, y no soy fuerte.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: geko 110
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:51:50 am »
Tios que los abellan 110 los cargan y doble  que son 2 veces, tios de 1.50 de altura  ;D apoyalo para abajo y coge la goma con una mano primero y despues con un poco de mañana ya con las 2, parriba, tienes que apoyartelo mas abajo, en mi caso en la hebilla del cinturon, y caer con el pecho muy encima del fusil, por asi decirlo, y para arriba... es mas practica que fuerza pura.

un saludo
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: geko 110
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 12:53:03 am »
Exacto, josu.
Lo único que este coge una sola goma. Con goma circular y orificio grande, la goma se descoloca mucho y es mejor coger del obus (de dyneema, si fuese metálico chungo) y entonces la goma no se descoloca tanto.

Me he acordado unas cuantas veces del viejo DAPIRAN y su sistema de poleas, porque me ha llegado a pasar, que si que llegaba perfectamente con una mano y la otra me entraba el tembleque, porque la goma no estaba centrada y un lado era más largo y fácil de llegar a su sitio y la otra parte no, cogiendo bien para que no se descoloque la goma sin problemas.

« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 12:53:59 am por acs »
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: geko 110
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:06:07 am »
Estoy provando aquí en seco sin forzar mucho y no lo veo claro con el sistema del video  :). En el agua a ver.. Llevo el obus metálico aunque el orifio de las gomas es justo y no se mueven pero si no cojo del obus sólo se acerca el lado de la goma que coja con la 1킪 mano, no se si me explico...

Por cierto quien me lo vendío me dijo que cargara primero la goma corta en el más alejado debido a la disposición de las gomas y luego la más larga directamente al más alejado y ya veo que la cosa se complica más... >:( ¿Alguna sugerencia?



« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 01:07:22 am por PescaPum »
:)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: geko 110
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:14:22 am »
A ver no se como vienen las gomas en el geko, pero la goma corta va al primer teton, para algo es mas corta y viene primero al mas corto, y despues la que esta en el orificio mas alejado, mas a la punta del fusil, por encima hasta el segundo teton mas cerca de ti.. almenos asi suele ser..
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: geko 110
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:22:06 am »
Si es así pero me refiero al orden de cargarlas. Lo lógico sería primero la más larga al tetón mas cercano de la empuñadura y luego la corta al otro pero me dijo que era al revés y así lo veo más díficil cargarlo.

Gracias.
:)
 

Desconectado Persival

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 37
Re: geko 110
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:32:20 am »
En caso de que no consigas cargarlo, yo provaria con gomas de 17,5 originales y varilla 130*7 de abellan, que tiene 3 tetones, el primero adelantado para cargar y los dos ultimos bastante retrasados. Así mantendrías la configuracion de origen pero ganarias con el tercer teton.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: geko 110
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:33:56 am »
Si es así pero me refiero al orden de cargarlas. Lo lógico sería primero la más larga al tetón mas cercano de la empuñadura y luego la corta al otro pero me dijo que era al revés y así lo veo más díficil cargarlo.

Gracias.

No, lo logico y facil es al reves, primero la corta al corto, mas fail, primero, y despues la larga al largo por encima, es asi siempre y sencillo
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: geko 110
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2010, 08:06:59 pm »
aver si voy a tener que ir a almeria a cargarte el fusil jose :D

yo cargaria primero la goma larga al ultimo teton,porque?porque puedes fraccionar la carga puniendolo primero en el primero y luego estirar mas,y ya solo queda la goma corta que va directa al primer teton,si lo haces al contrario la goma larga tienes que cargarla de un tiron al ultimo teton

para la forma de cargar,como ya han dicho por ahy y en el video es lo mejor,es cuestion de practicar y de maña
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: geko 110
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:39:11 pm »
Buenas, lo he comprado de 2킪 mano y no llego a cargarlo. Lleva la configuración power (17,5mm) y la flecha de 130cm-7mm y solo dos tetones muy cerca del puño. Como tengo los brazos cortos me tengo que apoyar el fusil en la cadera para llegar por los pelos y así no puedo hacer fuerza para atrás... :D

He visto el video de chufi y está bastante bien pero prefiero cambiar algo y dejar el adaptador como última opción.

Decir que tengo otra flecha de 6.5mm y 140cm y con 3 tetones (uno alejado para cargar mejor), a ver entre estas opciones que me recomendais:

-Varilla 7mm y 130cm, con gomas 17.5mm pero más largas.
-Varilla 7mm y 130cm, gomas 16.5mm.
-La varilla de 6.5mm y gomas de 16.5mm.
-La varilla de 6.5mm y las gomas de casa.
-Dar el estirón de los 27 y que me crezcan los brazos.  ;D ;D
-Otra opción.

Saludos y gracias.
yo creo que la mejor opcion es dar el estiron de los 27. si no siempre te puedes colgas de un arbol haber si estira un poco mas jejejeje.
varilla de 6.5 y varillas de la casa puede ir bien
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: geko 110
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2010, 11:49:51 pm »
aver si voy a tener que ir a almeria a cargarte el fusil jose :D

yo cargaria primero la goma larga al ultimo teton,porque?porque puedes fraccionar la carga puniendolo primero en el primero y luego estirar mas,y ya solo queda la goma corta que va directa al primer teton,si lo haces al contrario la goma larga tienes que cargarla de un tiron al ultimo teton

para la forma de cargar,como ya han dicho por ahy y en el video es lo mejor,es cuestion de practicar y de maña

Esto con un fusil con gomas para hombre no se puede hacer, si lo puedes hacer es que no son suficientemente de hombre, porque pararte a poner la goma corta en el teton quitando dedos hacia arriba para qe te entre el teton entre las dos gomas puestas , y la varilla, y todo molestando por enmedio.. si lo pones es que son de nena  ;D
 

Desconectado acs

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1811
  • Ha sido agradecido: 1019 veces
  • Sexo: Masculino
    • Relatos de pesca
Re: geko 110
« Respuesta #12 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:47:44 am »
aver si voy a tener que ir a almeria a cargarte el fusil jose :D

yo cargaria primero la goma larga al ultimo teton,porque?porque puedes fraccionar la carga puniendolo primero en el primero y luego estirar mas,y ya solo queda la goma corta que va directa al primer teton,si lo haces al contrario la goma larga tienes que cargarla de un tiron al ultimo teton

para la forma de cargar,como ya han dicho por ahy y en el video es lo mejor,es cuestion de practicar y de maña

Esto con un fusil con gomas para hombre no se puede hacer, si lo puedes hacer es que no son suficientemente de hombre, porque pararte a poner la goma corta en el teton quitando dedos hacia arriba para qe te entre el teton entre las dos gomas puestas , y la varilla, y todo molestando por enmedio.. si lo pones es que son de nena  ;D

Ya te digo.
No tires al mar lo que no quieras ver en él.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: geko 110
« Respuesta #13 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:12:15 pm »
aver si voy a tener que ir a almeria a cargarte el fusil jose :D

yo cargaria primero la goma larga al ultimo teton,porque?porque puedes fraccionar la carga puniendolo primero en el primero y luego estirar mas,y ya solo queda la goma corta que va directa al primer teton,si lo haces al contrario la goma larga tienes que cargarla de un tiron al ultimo teton

para la forma de cargar,como ya han dicho por ahy y en el video es lo mejor,es cuestion de practicar y de maña

Esto con un fusil con gomas para hombre no se puede hacer, si lo puedes hacer es que no son suficientemente de hombre, porque pararte a poner la goma corta en el teton quitando dedos hacia arriba para qe te entre el teton entre las dos gomas puestas , y la varilla, y todo molestando por enmedio.. si lo pones es que son de nena  ;D

Ya te digo.

yo me apuesto con los gos que os mando mi madero y no sois capaces de cargarlo a la primera,es un 110 con gomas s45 de un 95,y lo cargo asi perfectamente ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: geko 110
« Respuesta #14 en: 22 de Diciembre de 2010, 01:26:34 pm »
aver si voy a tener que ir a almeria a cargarte el fusil jose :D

yo cargaria primero la goma larga al ultimo teton,porque?porque puedes fraccionar la carga puniendolo primero en el primero y luego estirar mas,y ya solo queda la goma corta que va directa al primer teton,si lo haces al contrario la goma larga tienes que cargarla de un tiron al ultimo teton

para la forma de cargar,como ya han dicho por ahy y en el video es lo mejor,es cuestion de practicar y de maña

Esto con un fusil con gomas para hombre no se puede hacer, si lo puedes hacer es que no son suficientemente de hombre, porque pararte a poner la goma corta en el teton quitando dedos hacia arriba para qe te entre el teton entre las dos gomas puestas , y la varilla, y todo molestando por enmedio.. si lo pones es que son de nena  ;D

Ya te digo.

yo me apuesto con los gos que os mando mi madero y no sois capaces de cargarlo a la primera,es un 110 con gomas s45 de un 95,y lo cargo asi perfectamente ;)

jajaj farlopiin cuando quieras y me juego 100 eurazos, tio que me paso el dia cargandole fusiles a la peña en la tienda que no pueden no pueden y con una camiseta y nada mas me los cargo  ;D y llevo el denton con las gomas mas cortas que he visto, me lo mandaron con un teton de carga y se lo quite directamente que llegaba sin problemas. Menos vaciladas que no estamos hablando de eso  ;D ;D ;D

Estamos hablando de que no es la posicion correcta de las gomas ni la forma mas facil de cargar, y punto   :-* :-* ;) :D

P.D: Otra cosa es que me digan, es que el geko segun su disposicion especial de los agujeros el de adelante mas bajo y el de arriba mas alto y noseke... bla bla esta diseñado para cargarlo asi..pues vale, pero si cargas un abellan por decir uno, como tu dices, estas haciendo el tonto  ;D
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 01:28:17 pm por Denton_Denia »
 

Tags: