Autor Tema: Seguro que esto ya no me pasa mas..  (Leído 1600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neptone

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 529
  • Sexo: Masculino
Seguro que esto ya no me pasa mas..
« en: 16 de Agosto de 2005, 10:18:47 pm »
Este verano cuando disfrutaba de una pequeña parte de mis vacaiones, vino un amigo a verme y me dijo que se había traido sus gafas y una camara de esas subacúaticas de usar y tirar y que no metiesemos para hacer unas fotillos ya que el fondo lo merecía y de paso echaba un vistazo para localizar alguna piedra interesante.Pues nada,pillo el bañador y mis gafas y nos zambullimos y a hacer unas fotos que por cierto algunas fotos quedaron muy bien aunque para fotografiar dentro de las cuevas y agujeros les falta nitidez.Bueno el caso es que al subir quedaban algunas fotos y decidimos gastarlas en la piscina.Como no empezamos a hacer el chorra y acabo con el oido taponado y no consigo que este se destapone,con el consiguiente ya saldrá sola.Al día siguiente empiezo a sentir unas molestias que a la noche se hacen insoportables y a la mña siguiente acudo al centro de salud y el medico me dice que tengo una irritación del copon del tímpano a consecuencia del cloro de la piscina y me manda unas pastillas y unas gotas que me las tengo que echar 3 veces al dia.Por lo visto estas gotas eran fuertes de la leche(Según comprobé a posteriori)El caso es que estaba ya harto de no mojarme y me fui a pescar con mis gotitas recien echadas.Todo parace estar bien, no me duele aunque al compensar empiezan a aparecer las molestias y decido no forzar .Cuando decido bajar a una piedra que se encontraría a unos 8m y me dispongo a inspeccionarla con la linterna parece que el oido me empieza a hacer cosas raras pero cuando meto un poco la cabeza y la giro para ponerla en horizontal al suelo CHASSSS!!! Dioss!!! parece que me hubiesen pegado un pueñetazo empiezo a desorientarme y a oir un pitido constante, como puedo subo a superficie me aparecen un tremendo dolor de cabeza y mareos.Creía que no llegaba a la orilla,me agobiaba todo,el traje me pesaba, las aletas parecía que median 3 metros y no las podía mover.
Al salir no oía nada por ese oído y el dolor de cabeza me duro 2 días y aún sigo con pitidos, aunque esta semana por fin voy a ir a que me vea el otorrino a ver que desastre hice y que es lo que me pasa
Moraleja no hay que forzar la maquina y lo mas importante es que hay que ir acompañado porque no me quiero imaginar lo que me hubiese podido pasar si esto hubiese sido mas grave, por suerte no pasó nada a lamentar, lo único es que mis jornadas de pesca de esas vacaciones se acabaron :sad:  :sad: Pero por suerte estoy vivito y coleando :D  :D
Profundamente...

AIDA España.  Delg. La Rioja.

rsuarez_aida@hotmail.com
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
Seguro que esto ya no me pasa mas..
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2005, 11:02:28 pm »
Pues, con el tuyo, ya son 3 los casos q leo en lo q llevamos de verano

me refiero a lo de forzar algo y como consecuencia llevarse a casa un pitido insoportable...

q te vaya bien en el otorrino  :wink:
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Seguro que esto ya no me pasa mas..
« Respuesta #2 en: 16 de Agosto de 2005, 11:14:46 pm »
Me pasó en mis inicios algo muy parecido en 5 metros de agua. La desorientación fue tal, que por más que intentaba llegar a superficie, y aún viéndola, no conseguía dirigirme a ella, 'había perdido el rumbo'. LLegué por los pelos. Muchísimo cuidado con los oidos, que te la juegan como lo más importante del cuerpo.
Un saludo, precaución, y a cuidarse.
 :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Seguro que esto ya no me pasa mas..
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2005, 02:41:07 pm »
Precaución Hermano.

Tú vales más que cualquier pesquera, además siempre vienen días mejores.


David
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
alcohol boricado?
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2005, 07:40:04 pm »
Cita de: "PEZLORO"
Precaución Hermano.

Tú vales más que cualquier pesquera, además siempre vienen días mejores.


David[/Yo despues de pescar me suelo echar una gota en cada oido de alcohol boricado que ayuda a que el oido recupere su sequedad y equilibrio normales,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguno lo usais?
saludos
 

Tags: