Autor Tema: Esclapez con o sin fusil para el 2011  (Leído 1308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Esclapez con o sin fusil para el 2011
« en: 25 de Diciembre de 2010, 01:30:03 am »
En estos dias en que muchos fabricantes comienzan a anunciar sus nuevos productos para el 2011, para ir motivando a sus clientes Esclapez, la firma francesa de pesca submarina sigue sin presentar en su pagina (almenos hasta hace un momento) sus nuevos productos y el tan esperado fusil.

Esperemos algo original y no un refrito.

Aunque no viene al tema acaba de sentirse un ligero temblor aca a las 7:45pm, pero eso es parte del precio de vivir en el Caribe...
 

Desconectado ASESINO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Sexo: Masculino
  • Puerto Rico
Re: Esclapez con o sin fusil para el 2011
« Respuesta #1 en: 25 de Diciembre de 2010, 07:15:39 am »
Coño pana yo estaba en la guagua esperando a mi esposa que estaba dentro de Walmart y no lo senti pero toda la isla lo sintio
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Esclapez con o sin fusil para el 2011
« Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2010, 04:12:05 pm »
Hola Asesino, primero se escucho un ligero sonido parecido a la turbina de un jet y luego un golpe seco. Claro todo depende del subsuelo en donde estes, la distancia del epicentro y si estas en movimiento o no. En donde vivo el subsuelo es de roca ignia y esta es menos propensa al desplazamiento de la energia como lo son los terrenos pantanosos o rellenados previo a la construccion.

Gracias a Dios fue solo un susto.
 

Desconectado fusilesdemadera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 485
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
    • www.paulasub.es
Re: Esclapez con o sin fusil para el 2011
« Respuesta #3 en: 25 de Diciembre de 2010, 04:44:01 pm »
En estos dias en que muchos fabricantes comienzan a anunciar sus nuevos productos para el 2011, para ir motivando a sus clientes Esclapez, la firma francesa de pesca submarina sigue sin presentar en su pagina (almenos hasta hace un momento) sus nuevos productos y el tan esperado fusil.

Esperemos algo original y no un refrito.

hablando de Esclapez. M;e gustaria saber donde poder conseguir su material aqui en España. Sobre todo sus trajes chicle ya que tengo un amigo que me esta rompiendo los cascos a ver si le puede conseguir uno de sus trajes.
Alguien me puede ayudar a hacer una compra on-line pero aqui en españa?


Aunque no viene al tema acaba de sentirse un ligero temblor aca a las 7:45pm, pero eso es parte del precio de vivir en el Caribe...
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Esclapez con o sin fusil para el 2011
« Respuesta #4 en: 25 de Diciembre de 2010, 11:16:16 pm »
En estos dias en que muchos fabricantes comienzan a anunciar sus nuevos productos para el 2011, para ir motivando a sus clientes Esclapez, la firma francesa de pesca submarina sigue sin presentar en su pagina (almenos hasta hace un momento) sus nuevos productos y el tan esperado fusil.

Esperemos algo original y no un refrito.

hablando de Esclapez. M;e gustaria saber donde poder conseguir su material aqui en España. Sobre todo sus trajes chicle ya que tengo un amigo que me esta rompiendo los cascos a ver si le puede conseguir uno de sus trajes.
Alguien me puede ayudar a hacer una compra on-line pero aqui en españa?

Consulta la pagina , en ella estan sus distribuidores  ;)


Aunque no viene al tema acaba de sentirse un ligero temblor aca a las 7:45pm, pero eso es parte del precio de vivir en el Caribe...
 

Tags: