Autor Tema: Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba  (Leído 1595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« en: 17 de Agosto de 2005, 05:31:25 pm »
Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba

Por fin...tras dos meses de espera y unos dias mas de vacaciones he recibido las varillas de 7 mm de 130 cm para los neumaticos de 110 y 115 con kit Mamba instalado.

Habia varios listeros que habian comprado los ASSO o Tigullio 115 esperando estas varillas...Pues ya se pueden pedir...

Vienen en 7 mm, con doble aleta de 1 mm de gruesas y 75 mm de largas...y muy penetrantes  

Precios especiales a los colegas de Pescasub y por pedidos en grupo  

Saludos

Buena pesca

Rascacio
 

Desconectado AlexisBellorin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Sexo: Masculino
Re: Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2005, 06:52:12 pm »
Coño, qué buena noticia, Carlos.

Voy a querer unas cuantas luego. Mi madre pospuso el viaje para diciembre-enero.

En el viaje a La Blanquilla probé el ASSO 115 mambizado con una flecha para cyrano 110 cm que compré aquí... una pasada!  :evil: Aunque hice pocos disparos porque no había muchas piezas, noté que el fusil queda bastante liviano, manejable, y super preciso, puedo decir que sin retroceso aparente. Fulminé dos barracudas (eso sí, no las dejé en el nylon, lo que sí habría pasado con una flecha de 8 mm) y una tercera se me soltó porque no le agarré hueso... (allí serían útil las doble aletas, aunque es perfectamente posible que se hubiese soltado inclusive con una flecha de 8 mm). Le puse ahora nuevamente el pistón mamba para ver cómo queda... Y la semana que viene le vendrá una buena prueba a este fusil y al otro ASSO mambizado con flechas de 8 mm :evil:  :evil:  :evil:

Coño, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿quiénes son los que iban a venir a conocer o reencontrarse con Venezuela.? Vienen viajes buenos.

Saludos

Alexis
 

Izand

  • Visitante
Re: Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2005, 10:44:41 pm »
Yo se de muchos que llevan esperando esa remesa de varillas muuuuuuucho tiempo  :roll:  :roll: .  Ya verás como te llueven los pedidos. Por cierto... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ recibiste ya las correderas "buenas" ?.

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2005, 11:32:02 pm »
Esas varillas,si no me equivoco, iran montadas con las correderas buenas Izand.Saludos.
 

Izand

  • Visitante
Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2005, 07:22:54 am »
Cita de: "Michel"
Esas varillas,si no me equivoco, iran montadas con las correderas buenas Izand.Saludos.


Ya, pero comprenderás, a mi me da lo mismo las nuevas varillas (yo ya tengo esas para mi Cressi en la longitud ideal  :twisted:  ). Lo que necesito son sólo las correderas .....

Un saludo y suerte con la espera del Tigullio !!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2005, 08:57:24 am »
POR FIN!!!!!

Rascacio eres el tio con el AVATAR mas grande de la historia JAJAJAJA

 :P
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Asturven

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Varillas SEATEC de 7 mm para neumaticos con Mamba
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2005, 09:20:34 pm »
Rascacio,

Si vas a llevar Rob Allen para España te puedo dar la direccion de quien nos fabrica las varillas que traemos para USA desde Sudafrica. Son excellentes mejores que las originales de Rob Allen.

Mandame un Privado y te comento, ademas te tengo que preguntar algo acerca de Seac. Asi entablamos comunicacion entre Dealers. Quizas te puedan interesar cosas de esta lado del charco.

Saludos

Ivan
 

Tags: