Autor Tema: propositos de año nuevo...  (Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
propositos de año nuevo...
« en: 01 de Enero de 2011, 01:18:55 am »
pues eso.. que son las 00:30 del dia 1-1-11...  y se me ocurre que algunos tendreis planes para este año,no? que os parece si los compartimos?? 
igual ayuda a que se cumplan...   ;D ;D
yo, en el terreno de la pescasub quiero ir mas al agua, y pillar pescados de los buenos! le tengo ganas a un mero..   ;D  tengo todo el año de plazo,no? 8)
en el tema de la lucha y el gim.. pues quiero recueprar el nivel competitivo que tenia (salir a luichar al menso 4 veces esta año que viene)
y de lo demas... pues igual me planteo tener crios.. (eso es un proyecto entre dos, no puedo compremeterme mas que a intentarlo..je je)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: propositos de año nuevo...
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 01:29:27 am »
Mater pues feliz año nuevo colega ;), creo que ya había un post de predator en el que la gente ha ido exponiendo sus propósitos para 2011.
De todas formas ocmo era ya bastante extenso y por apoyar tu moción yo expondré los mios:

De momento estoy a la espectativa de ver mi evolución de salud en cuanto a la timpanoplástia y probablemente  estaré de secano un par de meses.

Una vez recuperado empezará la temporada de trofeos locales y clasificatorios oficiales en los que me gustaría dar el cayo y hacer un papel decente.

Por lo demás, este año me gustaría seguir los pasos de C&C y jugar mis pocas cartas al mero profundo.

Un saludo y  mucha salud para el 2011 que lo demás ya vendrá solo ;)
« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 09:59:05 am por PacoNavarro »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: propositos de año nuevo...
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2011, 01:37:53 am »
 :-[ no sabia lo de predator..  ah, eso también.. se me ha olvidado.. quiero ver si me pueden arreglar al averia del oido y ganar unos metrillos... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Tags: