Autor Tema: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras  (Leído 9591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« en: 01 de Enero de 2011, 11:29:12 am »
Pues eso, que opinais de la gente que cuando  estais pescando se os acercan a marcar vuestras piedras????

La opinion ya se que es negativa jajajajaja, pero me refiero que cuando os dais cuenta que es lo que haceis????
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Rodrigo Garrido

  • Visitante
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2011, 12:49:40 pm »
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( CARGO EL ARPON Y DISPARO A LA FRENTE SIN COMPASION >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2011, 12:50:45 pm »
>:( >:( >:( >:( >:( >:( CARGO EL ARPON Y DISPARO A LA FRENTE SIN COMPASION >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 ;D
 

Desconectado nandobcn

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1660
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2011, 12:57:03 pm »
Pues si lo haces alguna vez, y no como norma habitual y con disimulo (TODOS LO HEMOS HECHO ALGUNA VEZ),no pasa nada, no hace falta echarse encima y dar el cante, y marcar una pierdra buena, significa que alrededor pueden haber más, pero uno mismo tiene que buscar sus zonas de pesca.El problema es la gente que se dedica a eso..a marca y no a sondear...felices ANO a todos
Facebook Bucanero:        E-mail:
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #4 en: 01 de Enero de 2011, 01:00:30 pm »
Hay gente que por si sola es incapaz de encontrar buenos sitios a pesar de llevar buena electronica,  estos incapaces tambien denominados buitres, se dedican por activa y por pasiva a seguir y  marcar a gente que ha perdido muchisimo tiempo en buscar, incluso sus tropelias les hacen recorrer muchos Kilmetros en busca de sus presas, algunos de ellos con prestigiosos nombres y muy conocidos por nuestra querida audiencia, es mas alguno de ellos, son idolatrados por muchos  pescadores.Zonas en las cuales uno tiene corbas de tamaño medio o sargos los cuales no tocamos para que entren otras piezas, estos buitres no perdonan y arrasan con todo, porque claro la economia es la economia.........

El problema es que uno ya esta muy caliente con este tema y al final pasan las desgaracias...... porque la paciencia queridos amigos se acaba.... y los encontronazos en el agua pueden acabar muy mal  :'(  incluso peor si luego se coincide en la Rampa, porque normalmente esos machotes subidos en sus barcas que se creen poderosos al volante de sus flamantes embaraciones son unos cobardes en tierra, creo que me entendeis.

Yo como lo he sufrido en mis propias carnes, os dire como actuo, si veo uno de estos incapeces revoloteando en mi embarcacion, me subo y en mi brca le doy a todo gas y me voy a por él o a por ellos por que realmente el numero me da iguañ.... para explicarle la Teoria de la vida, casi todos bajan la cabeza y dice que es un mal entendido que se han confundido que es que tenian una seña por aqui por alla etc etc ...... lo mejor de todo es cuando ves que los que van en la barca son conocidos jajajajajaj esto es para cargarse ....  normalmente aprenden la leccion y a partir de ese momento respetan la embarcacion aunque siguen pasando a 300 metros navegando para intentar rapiñear algo de carroña...


Para los buitres ..... Feliz Año y espero que este año seais capaces de utilizar la sonda por vosotros mismos


« Última modificación: 01 de Enero de 2011, 01:07:24 pm por COLORINES »
 

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #5 en: 01 de Enero de 2011, 01:13:33 pm »
Yo suelo tener al barquero como "un pirata con catalejo", atento a las embarcaciones y  en cuanto se acerca alguna embarcacion con intenciones de marcarte, le digo que levante lo mas rapidamente la baliza y se aleje o me recoja si da tiempo.
Cuesta mucha dedicacion localizar buenas marcas, para que luego venga el listo de turno y te machaque la piedra sacando toda la vida sedentaria que alberga..... peces como corvas, sargos y brotolas que son las que invitan a quedarse a los marrones.

A todo esto...Feliz Año Nuevo  a todos!!!



Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #6 en: 01 de Enero de 2011, 01:39:18 pm »
Yo suelo tener al barquero como "un pirata con catalejo", atento a las embarcaciones y  en cuanto se acerca alguna embarcacion con intenciones de marcarte, le digo que levante lo mas rapidamente la baliza y se aleje o me recoja si da tiempo.
Cuesta mucha dedicacion localizar buenas marcas, para que luego venga el listo de turno y te machaque la piedra sacando toda la vida sedentaria que alberga..... peces como corvas, sargos y brotolas que son las que invitan a quedarse a los marrones.

A todo esto...Feliz Año Nuevo  a todos!!!




Buen post para comprobar el nivel de hipocresía del foro.

En mi caso puedo decir con la cabeza bien alta que jamas me he arrimado a un tio para marcarle una seña, no vivo de la pesca y no me busco enemigos por esa mierda, de verdad que una marca mas que menos, me la pela.

Yo por desgracia no soy de los que busco  conflictos en medio del mar y alguna vez si que me han marcado, tanto pescasubs ( a veces piensa uno " ahora vas y si puedes pescas aqui idiota ;D" como chambeleros o curricaneros.  Por otro lado me lo cobraré ::).

Feliz año señores¡
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #7 en: 01 de Enero de 2011, 02:15:21 pm »
ya he tenido un par de disputas por este motivo, y encima como te responden, puedes acabar diciendole que el gps a la proxima va al agua y menos mal que la cosa no ha llegado a mayores....pero es que estoy cansado de esto, salir un sabado por la mañana es estar preocupado, si vas a tus hot points, porque venga el mamon de turno y se de el paseo al lado de tu barca o lo que es mejor, "saludarte" con la mayor hipocresia de la historia >:(

Ahora hago algo mejor, cuando alguno me marca desde el agua le hago la seña del gps y luego si paso cerca de él me acerco, se la marco y le enseño el gps con una sonrisilla, espero que asi capten el mensaje...

en mi zona (torre horadada-torrevieja) tengo calados ya a 3 o 4 pinchamarcas, hay algunos que son depredadores, es verte y enfilar hacia ti.....una barca con un poco de cabina y dos boyas rojas gordas a cada lado de la popa es uno de ellos, facil de distinguir.

saludar a amigos y conocidos no es lo mismo, yo no les voy a marcar y se que ellos ami tampoco. Siempre da gusto hablar con alguien en una salida y contarte los lances de pesca, donde has visto pescado.... además los que conozco tienen mejores piedras que yo y son gente educada

la ultima vez que sali a pescar (ya ni me acuerdo) saliendo de puerto vi una barca en unas piedras que conoce todo el mundo, yo tire para otro sitio...cuando me estaba subiendo al barco los veo venir, directos...asi que recogí a toda leche el ancla y cuando los tenia a 300 o 400m sali zumbando, me acerque a saludarlos para asi cortarles el camino y de paso ver quienes eran. Esta vez era gente forera que reconoci por fotos suyas...por si lo leeis: si no ibais a marcarme...mejor, pero es que teniais toda la pinta, asique si me veis, prefiero que me saludeis en el puerto , pero (aunque suene antipatico :P) en el mar NO

 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2011, 02:41:28 pm »
Pues eso, que opinais de la gente que cuando  estais pescando se os acercan a marcar vuestras piedras????

¿Me pregunto que os hace pensar que son "vuestras"?  ::)

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2011, 02:45:56 pm »
Pues eso, que opinais de la gente que cuando  estais pescando se os acercan a marcar vuestras piedras????

¿Me pregunto que os hace pensar que son "vuestras"?  ::)

6 meses de sonda al año quizás?  ::)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2011, 02:47:38 pm »
Pues eso, que opinais de la gente que cuando  estais pescando se os acercan a marcar vuestras piedras????

¿Me pregunto que os hace pensar que son "vuestras"?  ::)

Pau no la lies que te gusta la marcha bandido  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2011, 02:55:10 pm »
Pues eso, que opinais de la gente que cuando  estais pescando se os acercan a marcar vuestras piedras????

¿Me pregunto que os hace pensar que son "vuestras"?  ::)

Muchisimo dinero en gasolina y horas de pesca perdidas. Nose si te vale la respuesta
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2011, 05:33:31 pm »
Lo mejor es comprarse un inhibidor de frecuencia de buen alcance................................ ;D y por supuesto pescar entre semana....eso es mejor y mas tranquilo.... ;)
 

Desconectado elprimodebatman

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 677
  • Ha sido agradecido: 7 veces
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2011, 06:55:29 pm »
Lo mejor es comprarse un inhibidor de frecuencia de buen alcance................................ ;D y por supuesto pescar entre semana....eso es mejor y mas tranquilo.... ;)

JAJAJAJAJ que razon tienes compañeroo
<º((((((()><  ELPRIMODEBATMAN ><())))))º>
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Que opinais de la gente que se dedica a marcar vuestras piedras
« Respuesta #14 en: 01 de Enero de 2011, 07:28:44 pm »
Siempre me ha llamado mogollon la atencion este tema, porque os he oido muchas historias y algunas alucinantes. Yo, por suerte o por desgracia, no tengo ese problema ya que no tengo barquita (y lo que te rondaré morena..), pero de todas formas, aqui en el norte, no hay "tanto" problema ya que muchas muchas piedras lejanas o bajos, pues no tenemos (no asi como por el estrecho o el mediterraneo).
¿Nunca se os ha dado el caso que por casualidad hayais encontrado un filon en un bajo alejado, y cuando volveis otro dia, este alguien pescando en él? me refiero, ¿como sabeis quien lo encontró antes?¿que haceis en ese caso?
Al infante, lo que le toca los huevos, esque te pegues una pateada del carajo, y venga una barquita y se te tire al lao tuyo, aun viendote que tu estabas antes pescando tranquilo alli  >:(
El dia que tenga barca, lo tengo muy claro. Paso de movidas, que yo voy al agua para desestresarme, no para estar todo nervioso por la peña de alrededor. Aunque os entiendo a muchos, sobre todo a los pescadores de mero y el acoso que sufris por parte de muchos desaprensivos. En vuestro caso, no se como reaccionaria (como aqui no tenemos meros, nunca lo sabre  ::)).
Feliz año a todos! ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: