Autor Tema: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"  (Leído 24458 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #195 en: 04 de Febrero de 2011, 04:48:06 pm »
Gracias SOS  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #196 en: 04 de Febrero de 2011, 05:05:51 pm »
MUCHAS GRACIAS SOS  :)

COMO YA TE HAN DICHO, si por causas ajenas a mi no pudiera asistir, te pago el cubierto religiosamente.

Nos vemos mañana.  :)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #197 en: 05 de Febrero de 2011, 01:36:59 am »
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mañana nos vemos en el hotel. Dios que ganas... Sobre la 1:30 los del restaurante tendrán todo preparado  ;)

bona nit
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #198 en: 05 de Febrero de 2011, 11:55:46 am »
Sos me han cancelado el vuelo de Iberia por haberse estropeado el avión    y la única solución que me dan es ir a Madrid y de Madrid ir a valencia llegando a las 18:00 mas o menos, es decir que me quedo en tierra   tengo un cabreo de cojones y lo único que me ha quedado en claro es que no vuelvo a volar con Iberia desde las 8 de la mañana que salía el avión hasta las 10:30 no nos han dicho nada y la solución que dan es de risa...
como me has reservado para mi y mi amigo Raúl-tomate y hay gente que no pueda ir y quiere ir por esos 2 sitios dalos, y si no es así me dices para hacerte el ingreso de la comida de los dos
señores pasarlo bien y yo me voy a pegar varios chocazos con la pared ya que para mi es la mayor putada que me podían hacer
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #199 en: 05 de Febrero de 2011, 10:36:32 pm »
Sos me han cancelado el vuelo de Iberia por haberse estropeado el avión    y la única solución que me dan es ir a Madrid y de Madrid ir a valencia llegando a las 18:00 mas o menos, es decir que me quedo en tierra   tengo un cabreo de cojones y lo único que me ha quedado en claro es que no vuelvo a volar con Iberia desde las 8 de la mañana que salía el avión hasta las 10:30 no nos han dicho nada y la solución que dan es de risa...
como me has reservado para mi y mi amigo Raúl-tomate y hay gente que no pueda ir y quiere ir por esos 2 sitios dalos, y si no es así me dices para hacerte el ingreso de la comida de los dos
señores pasarlo bien y yo me voy a pegar varios chocazos con la pared ya que para mi es la mayor putada que me podían hacer

Joer Victor que putada más grande. Por la comida no te preocupes que había gente de sobra. Pero me da pena no haberte conocido. La verdad que cosa tan rara...a barcia y roncudo igual desde galicia y han tenido que venir en coche desde allí y han comido y se han vuelto...  :o  En fin, que cabronada, más cuando tenías el hotel pagado  :-\
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #200 en: 05 de Febrero de 2011, 11:17:50 pm »
enorabuena SOS por la comida ha estado de lujo. y todo muy bien , ahora are un post y subire fotos , un saludo

por cierto me han tocao en el sorteo las aletas de ct jajaja un saludo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #201 en: 05 de Febrero de 2011, 11:27:20 pm »
Sos me han cancelado el vuelo de Iberia por haberse estropeado el avión    y la única solución que me dan es ir a Madrid y de Madrid ir a valencia llegando a las 18:00 mas o menos, es decir que me quedo en tierra   tengo un cabreo de cojones y lo único que me ha quedado en claro es que no vuelvo a volar con Iberia desde las 8 de la mañana que salía el avión hasta las 10:30 no nos han dicho nada y la solución que dan es de risa...
como me has reservado para mi y mi amigo Raúl-tomate y hay gente que no pueda ir y quiere ir por esos 2 sitios dalos, y si no es así me dices para hacerte el ingreso de la comida de los dos
señores pasarlo bien y yo me voy a pegar varios chocazos con la pared ya que para mi es la mayor putada que me podían hacer

Joer Victor que putada más grande. Por la comida no te preocupes que había gente de sobra. Pero me da pena no haberte conocido. La verdad que cosa tan rara...a barcia y roncudo igual desde galicia y han tenido que venir en coche desde allí y han comido y se han vuelto...  :o  En fin, que cabronada, más cuando tenías el hotel pagado  :-\
lo único que te puedo decir es que hacia muchos años que no lloraba y no me da corte decirlo, hoy lo he echo, llevo varios meses preparando este día con material, ropa que he echo a distintas marcas y pescasub, conocer a todos los que solo conozco por las web o como clientes, y tengo varios proyectos nuevos en los cuales me asía falta estar hoy y hablar directamente con las distintas marca o los interesados y por culpa de Iberia se me ha ido todo al traste.
llegamos a las 6:20 al aeropuerto y hasta salía el avión a las 8:20 y hasta las 10:30 no nos dicen que el avión esta averiado y que se cancela ese vuelo, mas que la única opción que nos dan es que volemos a Madrid y de allí salía un avión a las 5:30 la verdad aun saliendo todo bien llegaríamos para cerrar el cotorro y ya se habrían ido muchos, por eso después de cagarme en mi puta suerte, decidimos quedarnos en Sevilla ya que en coche son muchos kilómetros para salir tan tarde....

tengo claro que para cualquier otro evento no dejo que me jodan el día los de Iberia ni ninguna otra compañía, ya que la indefencion es total y la cara de jilipollas mas, o cojo el avión el día antes para tener margen de hacer otra cosa , o me voy en coche...

en fin espero que se haga una segunda que seguro que será así, y esta ves por lo que me han contado que sea mas grande el local elegido, se ha demostrado que cuando se organiza una feria con un precio para un stand mas o menos razonable las marcas responden y están hay, y que los pescasub somos muchos y con ganas de este tipo de eventos ;) ya si en el próximo se permite vender los productos allí mismo seria ideal para todos, ya que es una ves al año y hay que intentar que todos sean beneficiados para que le sea rentable seguir yendo a todos los eventos de este tipo que se organicen, si es así el próximo expongo del tirón y me voy 2 días antes para que no me pase lo de hoy....

lo dicho siento no haber podido estar allí y espero que haya una segunda pronto, ahora me costara mas tiempo y trabajo hacer todo lo que tenia pensado hacer allí pero si no me vengo abajo por el contratiempo , ya que hoy he pensado de todo y nada bueno.... espero poder decir pronto los 3 nuevos proyectos que tengo en marcha que seguro que darán que hablar, gustando a muchos y algo menos a otros ::) :-X ;D

un saludo y me alegro de que hayáis disfrutado todos , eso ara que hayan mas eventos como este ;)

pd: el hotel solo me han cobrado la cancelación de 5 euros y el avión me han devuelto el dinero menos 10í¢â€šÂ¬ por billete que era el coste de la web por donde saque los billetes , el dinero era lo de menos ya que si hubiera algún vuelo a una hora razonable me hubiera ido costara lo que costara, pero solo había uno directo a las 5:30 que llegaria si no hay contratiempos a las 6:30 por 340í¢â€šÂ¬


 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #202 en: 05 de Febrero de 2011, 11:43:26 pm »
Joder! qué putada Víctor!!!! >:( >:( >:( >:(

lo siento de verdad.
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #203 en: 05 de Febrero de 2011, 11:53:30 pm »
que putadon... nos ubiera gustado que estuvieras y verte el material, se te echaba de menos , una saludo y animo
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #204 en: 06 de Febrero de 2011, 12:01:57 am »
Joder Victor vaya putadon!! No sabes cuanto lo siento

Estuve a punto de pillarme vuestro vuelo esta semana, de la que me he librado...
A la próxima no faltamos!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #205 en: 06 de Febrero de 2011, 12:19:36 am »
Hoy llamé a Juanjo a ver cómo iban... no me podía atender!! :o :)
Entiendo que está siendo/ha sido un éxito. En la próxima, voy a tener que hacer esfuerzo e ir.

Se que Raúl se dio un saltito... qué callado se lo tenía el jodido!
 

murcianoadri

  • Visitante
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #206 en: 06 de Febrero de 2011, 03:01:09 am »
Victor en la comida se escuchaba algo de que era raro que no hubieras venido, y alguien a dicho que te habrian cancelado el vuelo y por desgracia asi a sido. Los unicos animos que se te pueden dar son, que el año que viene segurisimo que volveran a repetir el evento por el gran exito que a tenido, asi que no te calientes mas la cabeza tio, aunque sea una gran putada para ti el no aver podido asistir hoy el evento, no te ralles que ya lo echo echo esta y no vas a poder retroceder , para el año que viene yo quisiera ir a si que alli nos veremos ;) ;)
 

Desconectado manuss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Masculino
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #207 en: 06 de Febrero de 2011, 10:36:26 am »
Morci no te preocupes picha, este finde te vas a pescar y un meraco de los tuyo para compensarte  ;) ;)

La comida de pm. y el evento lo mismo, y comentar que ha ultima hora nos peguemos una charla con SOS

y nos descojonemos, que puntazo de tio, un saludo RodrigoSOS y a todos    ;) 

HAAAAAAAAAAAA felicidades por las aletas aparisi que suerte   :D :D
 

Izand

  • Visitante
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #208 en: 06 de Febrero de 2011, 12:44:51 pm »
Se te echó muchísimo de menos...

La parte buena es que si todo sigue igual, habrán muchísimas más ferias como esta, porque ha sido un éxito rotundo  ;)
 

Desconectado gironinsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2834
  • Ha sido agradecido: 61 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lista comida 5 febrero en Valencia "La kedada"
« Respuesta #209 en: 06 de Febrero de 2011, 01:01:43 pm »
Me alegro muchisimo que todo salieran bien...yo he intentado por todos los medios poder asistir pero por culpa del trabajo me ha sido imposible y eso que me han propuesto un STAND muy bien de precio  :-\

SOS ....de verdad que es una verguenza que por 4 "despistados" te haya quedado ese mal sabor de boca ,con lo mucho que te lo has currado para organizar esa comida :-\,espero que haya sido un mal entendido y se pongan en contacto contigo para abonarte el importe.

Victor menudo putadon tio !!! entiendo perfectamente tu postura ,no es para menos ...si por mi fuera, ya no compraba mas billetes a IBERIA :-\

Un saludo y esperamos fotos  ;)
 

Tags: