Autor Tema: Dudas/Problemas Panasonic FT2  (Leído 2763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Dudas/Problemas Panasonic FT2
« en: 08 de Enero de 2011, 07:16:12 pm »
Muy buenas,

Estos reyes me toco la panasonic FT2 ;D, hoy a sido su estreno, faltal de pesca.. dia de aguas frias y poca poca vida, eso si, todo el dia enganchado a grabar jejeje
Os cuento un poco el problema, le compre una tarjeta SD-HC 16 GB clase 10, al encernder la camara, me sale una advertencia diciendome "TARJETA NO FORMATEADA CON ESTE CUERPO, ASI QUE NO ES APROPIADA PARA GRABAR PELICULAS"... La historia está en que, al los pocos segundos, la advertencia desaparece y me deja poner en funcion la camara perfectamente, seguimos avanzando y a la hora de empezar a grabar, algunas veces se produce la grabación entera sin problemas y en otras ocasiones, a los 13-14 segundos, me sale oltra vez la misma advertencia del principio y se corta el video... me traia loco.. si alguno sabe algo estaria encantado que me ayudaseis porque no veas que follon... Podria ser problema de la tarjeta? Una clase demasiado alta?

Gracias!!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 07:30:20 pm »
En la FT1 me aparecen siempre que enciendo la camara, varios mensajes de advertencia que si te digo la verdad ni los miro, aparcen 2 ó 3 mensajes y desaparacen a los 5 segundos por si solos...

 

Desconectado fernansub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 466
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 07:40:05 pm »
Si si, a mi me aparecen y desaparecen como si nada, pero no te da problemas a la hora de grabar no? Que tarjeta llevas tu?
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 08:23:29 pm »
A mi me pasa con la tz5. Le puse una de clase 6 y no me da ningun mensaje al encenderlo, pero si me pasa que a veces, en mitad de la grabacion, me la para y me da error de tarjeta. Ya me ha jodido un par de videos muy guapos  :-\ :-\
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 08:34:59 pm »
Si si, a mi me aparecen y desaparecen como si nada, pero no te da problemas a la hora de grabar no? Que tarjeta llevas tu?


16 GB classe 6  no tengo ningun problema
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 08:53:34 pm »
+1 con la FT1
« Última modificación: 08 de Enero de 2011, 08:54:23 pm por Michel »
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 02:19:34 pm »
a mi con la TZ5 también me daba un error de lectura donde me paraba de grabar, tenía puesta la de 16 gb  classe 6,con la FT2 le he comprado la de 4 gb de classe 10 ya que nunca he necesitado más de 2 gb con la TZ5, pues voy grabando y borrando lo que no ha merecido la pena, vamos casi siempre. al comentar el fallo que me daba la TZ5 en la tienda "nivell 10" me dijeron que posiblemente sería por culpa del tamaño de la tarjeta (16 GB), pero si colorines nunca a tenido problemas puede que sea más bien un error de la propia tarjeta.

 
Muy buenas,

 le compre una tarjeta SD-HC 16 GB clase 10, al encernder la camara, me sale una advertencia diciendome "TARJETA NO FORMATEADA CON ESTE CUERPO, ASI QUE NO ES APROPIADA PARA GRABAR PELICULAS"...

cuando instale el disco que viene con la cámara me salio al final de la instalación un mensaje donde me ponía que me podría pedir el formateo de la tarjeta, en lo que no se hacia responsable y BLA, BLA, BLA.

Yo aún no lo he utilizado pero por lo que dices la probaré ahora haber que pasa
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Dudas/Problemas Panasonic FT2
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 03:01:47 pm »
¿Y alguno utilizo una SDHC de 16 gb y classe 10 para la TZ5...? Que tengo que comprar tarjeta y no se si hacerlo en classe 6 o 10.

Por cierto, a los que os dan problemas... ¿Habeis formateado la tarjeta con la camara? En las instrucciones dice que hay que hacerlo siempre que se inserta una nueva.
« Última modificación: 09 de Enero de 2011, 03:04:14 pm por Tato_Santander »
 

Tags: