Autor Tema: ASESORAMIENTO TRAJE  (Leído 3381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tapasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
ASESORAMIENTO TRAJE
« en: 10 de Enero de 2011, 01:55:13 pm »
Alguien me puede decir que tal esta el traje brown mimetic.
Estoy por comprarlo en 7mm para este tiempo
1. si es muy acartonao
2. si pierde espesor
3. si es flexible etc....
Sale sobre los 100E todo lo que me podais ayudar os lo agrezco. un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2011, 01:57:52 pm »
¿100í¢â€šÂ¬?  :o

Pues si que hacen baratos los trajes.

Si por 100í¢â€šÂ¬ vas cómodo y no pasas frio, es un chollo, la verdad.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2011, 02:39:08 pm »
Todos los omer pierden espesor bastante rápido, pero en 7 mm y si es tu primer traje yo creo que te puede servir. Además es bastante barato..
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2011, 03:01:07 pm »
100 pavos es un buen precio, pero asegurate del tiempo que tiene el traje.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado tapasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2011, 05:14:36 pm »
Pues el traje es nuevo saldria al mercado hace un par de años yo creo. pero lo que queria saber es como va, y que tal es, si merece la pena gastarse los 100 pavos o por lo contrario es mejor gastarse algo mas y comprarse otro. Esa es la duda que tengo.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2011, 05:57:46 pm »
merece la pena seguro por 100í¢â€šÂ¬.
Para acostumbrarte a un lamborgini siempre hay tiempo
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2011, 08:24:31 pm »
Nuevo será porque está en la tienda y es a estrenar. Pero cuanto tiempo lo tiene el de la tienda colgado??? Con el tiempo el neopreno pierde cualidades aunque no haya tocado el agua.
Yo 100í¢â€šÂ¬ lo veo demasiado barato. A mi me suena que el de la tienda se lo quiere quitar de encima y lo vende a precio de coste.
Fíjate en que no se vea en traje muy chafado. Es decir, que piernas y brazo se vean con forma de tubo (circular) y no plano. No me he explicado muy bien pero si le dices al de la tienda que te saque otro traje mas actual, igual ves lo te quiero decir.
Mírate el GARA de Cressi, te va a costar el doble pero es de lo mejor en trajes forrados.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2011, 08:26:16 pm »
Como muchos saben por aquí. YO USO UN TRAJE OMER! Lo pagué 80 Euros. Esa es la única razón.

En tal sentido, por 100 Euros, cómpralo!

Pierde espesor muy rápido y hay que repasarle las costuras. Pero es bastante cómodo si te va bien una talla normal y a ese precio...  ;)

Cómprate un tubito de pega de neopreno también.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #8 en: 10 de Enero de 2011, 08:42:48 pm »
Nuevo será porque está en la tienda y es a estrenar. Pero cuanto tiempo lo tiene el de la tienda colgado??? Con el tiempo el neopreno pierde cualidades aunque no haya tocado el agua.
Yo 100í¢â€šÂ¬ lo veo demasiado barato. A mi me suena que el de la tienda se lo quiere quitar de encima y lo vende a precio de coste.
Fíjate en que no se vea en traje muy chafado. Es decir, que piernas y brazo se vean con forma de tubo (circular) y no plano. No me he explicado muy bien pero si le dices al de la tienda que te saque otro traje mas actual, igual ves lo te quiero decir.
Mírate el GARA de Cressi, te va a costar el doble pero es de lo mejor en trajes forrados.

No seas exagerao  ;D esta claro que es un modelo pasado y por eso lo han bajado de precio pero de hay a que este hecho una mierda.....conozco una tienda que todos los inviernos  ponen el material de pescasub al 50% y es material en perfectas condiciones.....yo por ese precio lo pillaba sin pensarmelo......si me quedara bien claro esta ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #9 en: 10 de Enero de 2011, 09:00:14 pm »
conozco una tienda que todos los inviernos  ponen el material de pescasub al 50% y es material en perfectas condiciones

Y esa tienda quá é?  ::)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #10 en: 10 de Enero de 2011, 09:57:07 pm »
yo tuve un traje omer,ademas era usado,me hizo muy buen papel durante dos años,marco ami no se m despego nada de nada,y era super resistente,luego tengo amigos que han roto microporosos haiendole menos perreias que yo al omer,hablo de un kynay rajado,un cressi beuchat ,aun nose como puede rajarse un traje microporoso,yo nisiquiera se lo he hecho al chicle en condiciones normales :o

 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #11 en: 10 de Enero de 2011, 11:45:23 pm »
Nuevo será porque está en la tienda y es a estrenar. Pero cuanto tiempo lo tiene el de la tienda colgado??? Con el tiempo el neopreno pierde cualidades aunque no haya tocado el agua.
Yo 100í¢â€šÂ¬ lo veo demasiado barato. A mi me suena que el de la tienda se lo quiere quitar de encima y lo vende a precio de coste.
Fíjate en que no se vea en traje muy chafado. Es decir, que piernas y brazo se vean con forma de tubo (circular) y no plano. No me he explicado muy bien pero si le dices al de la tienda que te saque otro traje mas actual, igual ves lo te quiero decir.
Mírate el GARA de Cressi, te va a costar el doble pero es de lo mejor en trajes forrados.

No seas exagerao  ;D esta claro que es un modelo pasado y por eso lo han bajado de precio pero de hay a que este hecho una mierda.....conozco una tienda que todos los inviernos  ponen el material de pescasub al 50% y es material en perfectas condiciones.....yo por ese precio lo pillaba sin pensarmelo......si me quedara bien claro esta ;)

Vale, igual he exagerado un poco. ;)
Yo es que no creo mucho en las gangas. Lo barato sale caro en muchas ocasiones.
Pero bueno, 100 euros es un muy buen precio.
 

Desconectado tapasub

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #12 en: 12 de Enero de 2011, 11:04:44 pm »
En deportes pardo lo venden tienen ahora algunas ofertas en trajes y algun fusil tambien.
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #13 en: 25 de Enero de 2011, 06:08:54 pm »
hola buenas yo me pille ese exactamente hara como un año y pico ese mismo de segundamano por unos 80í¢â€šÂ¬ y muy poco uso y la verdad que estoy mu contento con el, soporta bien el traketeo y para empezar vas de sobra el mio es 5mm y bueno mientras me aguante no tng pensado en pillarme otro. La tienda lo pondra tan barato porque como omer esta sacando nuevos modelos camu 3D y camu de chicle pues esa es la explicacion supongo...
pues yata yo te lo aconsejaria como primera opcion cuando tenga ya mas idea ves subiendo escalones..
venga salud2
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: ASESORAMIENTO TRAJE
« Respuesta #14 en: 25 de Enero de 2011, 06:22:47 pm »
conozco una tienda que todos los inviernos  ponen el material de pescasub al 50% y es material en perfectas condiciones

Y esa tienda quá é?  ::)

Donde tarbaja denton-denia buena tienda y mejor trato :)
 

Tags: