Autor Tema: diferencia de tipos de chicle elios  (Leído 1840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
diferencia de tipos de chicle elios
« en: 16 de Enero de 2011, 12:06:21 am »
Con la yegada del frio he decidido contratacar con una buena chaketa de 7mm como casi todos, mi pregunta es me comprado un elios heiwa y habia ese y daewabo... cual es la diferencia entre ambos?
es como yamamoto y otras y elios yeva sus propios tipos???
cuando la compre le pregunte a fernando del reparo (malaga) y me dijo, la diferencia?? 30 pavos jajaja eso me sobro pero yevo unos dias dandole vueltas y queria salir de dudas, ojo la e provado y le doi un 10 a la chaketa super calentita y super comoda no suelo pescar a mas de 15 y menos aora en invierno que como maximo 4 metros jajajaa pa no ser buena la jodia barata no es ...
gracias de antemano
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2011, 07:38:28 pm »
son diferentes tipos/marcas de neopreno sin mas.
La diferencia ,creo que heiwa es algo mas "durillo"  (depende la densidad) . Pero se suele decir asi a groso modo:

yamamoto : muy delicaco ,"muy" comodo ,y "muy" calido
daewabo : resistencia media , comodo y calido
heiwa: mas resistente , "algo menos" comodo y "algo menos" calido

LA verdad que yo lo de los otros 2 apartardos ,es algo complicado de ver,jeje Ademas lo de "muy" y "algo menos" , es casi igual a suprimirlo  :D :D

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2011, 08:29:03 pm »
Con la yegada del frio he decidido contratacar con una buena chaketa de 7mm como casi todos, mi pregunta es me comprado un elios heiwa y habia ese y daewabo... cual es la diferencia entre ambos?
es como yamamoto y otras y elios yeva sus propios tipos???
cuando la compre le pregunte a fernando del reparo (malaga) y me dijo, la diferencia?? 30 pavos jajaja eso me sobro pero yevo unos dias dandole vueltas y queria salir de dudas, ojo la e provado y le doi un 10 a la chaketa super calentita y super comoda no suelo pescar a mas de 15 y menos aora en invierno que como maximo 4 metros jajajaa pa no ser buena la jodia barata no es ...
gracias de antemano

que barata no es?ami me costo el traje elios(pantalon y chaqueta) a medida en 7mm heiwa y camuflaje,205í¢â€šÂ¬ mas 15í¢â€šÂ¬ de porte de italia.... la chaqueta no creo que salga mas de 110-120 ,y siendo a medida y de camuflaje es de precio igual que cualquiere chaqueta tipo cressi spetton chicle....la verda que el traje da buen resultado

pero yo me pregunto,porque preguntais estas cosas despues de haberlas comprado?mucha gente pone me he comprado tal cosa y queria saber que tal va,una vez que ya la tiene usada  :D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 09:05:07 pm »
pero yo me pregunto,porque preguntais estas cosas despues de haberlas comprado?mucha gente pone me he comprado tal cosa y queria saber que tal va,una vez que ya la tiene usada  :D

+10000000  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 11:29:55 pm »
Con la yegada del frio he decidido contratacar con una buena chaketa de 7mm como casi todos, mi pregunta es me comprado un elios heiwa y habia ese y daewabo... cual es la diferencia entre ambos?
es como yamamoto y otras y elios yeva sus propios tipos???
cuando la compre le pregunte a fernando del reparo (malaga) y me dijo, la diferencia?? 30 pavos jajaja eso me sobro pero yevo unos dias dandole vueltas y queria salir de dudas, ojo la e provado y le doi un 10 a la chaketa super calentita y super comoda no suelo pescar a mas de 15 y menos aora en invierno que como maximo 4 metros jajajaa pa no ser buena la jodia barata no es ...
gracias de antemano

que barata no es?ami me costo el traje elios(pantalon y chaqueta) a medida en 7mm heiwa y camuflaje,205í¢â€šÂ¬ mas 15í¢â€šÂ¬ de porte de italia.... la chaqueta no creo que salga mas de 110-120 ,y siendo a medida y de camuflaje es de precio igual que cualquiere chaqueta tipo cressi spetton chicle....la verda que el traje da buen resultado

pero yo me pregunto,porque preguntais estas cosas despues de haberlas comprado?mucha gente pone me he comprado tal cosa y queria saber que tal va,una vez que ya la tiene usada  :D

Hombre la chaketa me costo unos 130 mas 15 eurillos pintarla, por 10 o 15 euros tampoko me voy a tirar de los pelos aparte la tienda es de confianza plena prefiero pagar 10 euros mas que comerme la cabeza con portes y esperas por ejemplo compre una linterna y se me rompio alos dos meses pues envez de garantias esperas y cosas raras directamente me dio otra nueva .. creo que ai pokas tiendas que acen eso asi no me importa pagar unos euros mas porque es de confianza 100 por cien,

En cuanto ala densidad era simple curiosidad jejejeje la mejor forma de encontrar un camino que no cocnoces es perderte jejejejeje
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 11:30:52 pm »
ojo le doi un 10 ala chaqueta en comodidad y calor
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 02:09:43 am »
coño entonces no te salio tan cara me creia que ivas a decirme mas de eso  :D ,el pintado dices que te lo han pintado o por ser camuflada de elios?lo digo porque el que tra el traje es buenisima apenas se borra por lo menos en la epoca del mio

 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2011, 02:19:23 pm »
coño entonces no te salio tan cara me creia que ivas a decirme mas de eso  :D ,el pintado dices que te lo han pintado o por ser camuflada de elios?lo digo porque el que tra el traje es buenisima apenas se borra por lo menos en la epoca del mio



no es el de elios, lo veo muy excesivo para mi gusto, este esta pintado en tres tonos de verde para las esperas entre piedra y la poca posidonia que hay en malaga jejejeje la verdad que estoy muy contento con el color aver si cuelgo una fotillo, un saludo
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: diferencia de tipos de chicle elios
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2011, 02:21:52 pm »
dije lo de barata no es porque siempre e pescado con trajes de tela que son algo mas baratas y al fin me pase porfin al chicle ke cambio mas comodo y calentito jajajajja
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Tags: