Autor Tema: Pacific o t20  (Leído 1980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Pacific o t20
« en: 20 de Agosto de 2005, 01:59:52 am »
Hola a todos, acabo de vender mi beuchat elite mundial 100 y me quiero comprar otro "100" , estaba pensando en el omersub t20 millenium carbon o el picasso pacific 100, queria que me aconsejaseis cual de los dos en lineas generales os gusta mas, se aceptan recomendaciones de otros fusiles (me gustaria que tubiera el cabezal abierto y goma circular -guia integral opcional-).
Gracias a todos.

Pd: Buscando en los foros no me queda claro cual de los dos funciona mejor (aunque al final sera cuestion de gustos ). :D
 

Izand

  • Visitante
Pacific o t20
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2005, 04:39:40 pm »
Antes de nada, no tengo ninguno de los dos ni los he probado....

El T20 millenium no es de cabezal abierto y goma circular, supongo que te referirás al T20 Mimetic. Tiene tubo de carbono, y no lleva guía integral. El Picasso lleva guía integral y tubo de aluminio.

Funcionar bien supongo que funcionarán bien los dos, solo que a esos precios debes a veces mirar los detalles a los que les des más importancia tú en un fusil. Y si puede ser, tenelos ambos en la mano

Siento no poder ayudarte más... un saludo y buena pesca !
 

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Pacific o t20
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 01:28:33 am »
Pues tienes razon me referia al T20 Mimetic, que si tiene cabezal abierto, encuanto a lo del tubo de carbono solo me interesaria por la rigidez y lei en la revista apnea que el pacific era muy muy rigido. :wink:
 

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Pacific o t20
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 01:32:21 am »
Me acabo de dar cuenta que este hilo estaria mejor en el foro de material, si algun webmaster o alguien que sepa como se hace mueve este hilo alli le estaria muy agradecido, disculpen las molestias.
Gracias
 

Izand

  • Visitante
Pacific o t20
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2005, 07:15:44 am »
Cita de: "alexrma"
Pues tienes razon me referia al T20 Mimetic, que si tiene cabezal abierto, encuanto a lo del tubo de carbono solo me interesaria por la rigidez y lei en la revista apnea que el pacific era muy muy rigido. :wink:


Bueno, para que un tubo de carbono sea tan rígido como uno de aluminio, debe ser bastante grueso; en el caso del Omer, creo recordar que no lo es demasiado (aunque a partir de 110 incrementa la sección). La guía integral del Picasso, al estar hecha en conjunto con el tubo en aluminio, le da un puntito más de rigidez.

La pega puedes tenerla en que el Omer Mimetic sólo está en carbono, y el Picasso sólo en aluminio. A mi me hubiera gustado el Omer pero con tubo de aluminio :lol:

Un saludo !!
 

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Pacific o t20
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2005, 06:03:54 pm »
Por cierto no sabreis el precio de ambos?
 

Izand

  • Visitante
Pacific o t20
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2005, 08:38:40 pm »
En Subprof

Omer T20 Mimetic Med = 160 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=56_86&products_id=610

Picasso Century Pacific = 176 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?cPath=56_86&products_id=678

Al menos ya tienes un precio de referencia. Un saludo !
 

Desconectado chester

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 209
    • http://www.xanga.
Pacific o t20
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2005, 08:53:31 pm »
To tengo el T-20 milenium carbon y la verdad es que todos son maravillas. Sobre la falta de la guia integral no hay problema ya que le píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¹edes poner la que vende Omer. Sobre el T-20 mimetic te puede hablar bien bartbcn, creo que le va bien, el tiene la palabra!  :wink:
I watch how the moon sits in the sky of a dark night, shining with the light from the sun
 

Desconectado alexrma

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 8
Pacific o t20
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2005, 12:59:16 am »
Buenas, lei en alguna parte del foro que el t-20 tenia unas gomas muy blanditas (que no tiraban nada) y que sin la guia integral no va nada bien íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es cierto?
 

Izand

  • Visitante
Pacific o t20
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2005, 09:42:22 am »
Cita de: "alexrma"
Buenas, lei en alguna parte del foro que el t-20 tenia unas gomas muy blanditas (que no tiraban nada) y que sin la guia integral no va nada bien íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿es cierto?


El T20 Mimetic lleva unas gomas bastante blandas (eso dicen), aunque casi todos los fusiles llevan gomas que hay que cambiar cuando los compras  :? . Lo de la guía integral es bastante aconsejable al llevar goma circular.

Un saludo !
 

Desconectado fidel

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 179
Pacific o t20
« Respuesta #10 en: 05 de Septiembre de 2005, 05:07:29 pm »
NO LO DUDES EL PACIFIC ,PUEDES CONTROLAR LA FLOTABILIDAD EL CABEZAL ESTA MUY BIENSOLUCIONADO Y LOS MATERIALES CON LOS QUE ESTA CONSTRUIDO GARANTIZAN QUE TE MUERAS CON EL JAJAJA :D  :D  :D  :D  :D EN 100 POR LOS 150 EUROS
 

Tags: