Autor Tema: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad  (Leído 6891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #15 en: 22 de Enero de 2011, 04:40:10 pm »
Fernandito, esa comparacion seria mucho mejor si probaras la dureza media de kiko que es la 25 o bien la 35 entonces si sacarias conclusiones ...pero ya te lo dije no puedes pretender que la pala mas blanda con el calzante mas blando y 11kg de plomo vallas como un cohete.......yo ahora en invierno pesco con unas ADC las mas blandas y con 7kg de plomo para pescar en mas de 20 y sin problemas peso 70kg.......seguramente si pesara 90kg cojeria otra dureza...pero sacrifico empuje por comodidad............las de kiko las tengo con otro calzante que no me entra el escarpin de invierno y la verdad no las cambio por nada, estrechitas, empuje y comodas ....prueba las 35 y veras ;) que por cierto son mas anchas que el modelo 20, que es de hace 3 años.........

Entiendo tus palabras  ;) y por supuesto que defiendas el material de KIko  ;)  por eso mismo no dire nada mas  ;)

 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #16 en: 22 de Enero de 2011, 05:51:13 pm »
A todo esto... ¿Como son los perfiles de las Kiko? Me da la sensacion de que las CT guian mejor el agua desplazada. Tambien puede ser una sensacion optica por la forma en que esta tomada la imagen.
Colorines... ¿tus sensaciones al respecto?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #17 en: 22 de Enero de 2011, 06:30:17 pm »
Fernando ya te respondí por privado que las CT ERGO son una pasada. Son mis titulares indiscutibles
Video cojonudo, thanks por la comparativa

Saludos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #18 en: 22 de Enero de 2011, 07:36:09 pm »
la k usa en el video son las ergo las largas verdad, o las cortas
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #19 en: 22 de Enero de 2011, 08:04:45 pm »
Intentare contestar por partes :

1- Creo que los perfiles finales que llevan las CT son un verdadero acierto, la imprema impresion  visual fue un poco extraña, pero me sorprendio en el agua en primer lugar porque la pala no derrapa y en segundo lugar porque canaliza perfectamente el flujo de agua que se desplaza, provocando un impulso mayor ( por lo menos para mi )

2- Son las Ergo dureza 1 Normales, no son las largas tipo 85

Para que no se produzcan malos entendidos ni malos royos : Las palas de Kiko son de muchisima calidad y he pescado durante todo el verano con ellas con un resultado optimo, el problema es que para mi constitucion fisica estas palas son bastante estrechas y la forma que tienen de flexionar para mi es muy elevada, he visto las nuevas palas de Kiko y para mi siguen siendo estrechas ( repito para mi ) las Ergo a igual dureza desplazan muchisima mas cantidad de agua y ademas no doblan desde el principio doblan mucho menos, el aleteo es totalmente diferente. ( como se puede ver en los videos )

Resumiendo nos encontramos con dos aletas de muchisima calidad, cada uno tiene que adaptarse a sus necesidades segun como dice el  titulo Aletas-Dureza-Profundidad-peso


Lo que queria que se viera en el video es la forma que tiene de trabajar una y otra para que la gente pueda valorar  que aleta se le puede adaptar mejor.
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #20 en: 22 de Enero de 2011, 09:36:20 pm »
esta claro que hay que adaptar dureza de la pala con nuestra forma fisica, hoy en dia todas las palas son buenas pero aveces el simple hecho de cambiar el calzante a la pala le dara mas dureza o menos un saludo
 

Desconectado bogamari

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 143
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #21 en: 23 de Enero de 2011, 03:41:17 pm »
Hola a todos.
primero, no entiendo porque colorines tiene las kiko 20 cuando pesa 90kg y no las 30 o 40 que son mas acordes a su peso.
despues entiendo que a colorines le vayan mejor al ct porque estan mas acorde con su peso.
¿pero has probado las durezas 25 y 35 de kiko en el agua? que son las aletas que estarian mas acorde con tu peso.

si no es así creo que esta comparativa no es real, es preciso que le vayan mejor las ct ya que son las adecuadas a su peso.
bueno es mi opinión
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #22 en: 23 de Enero de 2011, 05:14:17 pm »
Cada vez me gustan mas las CT y tengo claro que serán mis próximas palas.
El problema  :'( es que tengo mis C4 Falcon nuevecitas y creo que me va a costar romperlas ;D ;D.
Fernando, tus videos son una pasada. Me encanta el fondo, la trasparencia de las aguas y ver un fusil de aire en acción (vamos, para hacerse un paja ;D ;D ;D).
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #23 en: 23 de Enero de 2011, 05:16:42 pm »
Cada vez me gustan mas las CT y tengo claro que serán mis próximas palas.
El problema  :'( es que tengo mis C4 Falcon nuevecitas y creo que me va a costar romperlas ;D ;D.
Fernando, tus videos son una pasada. Me encanta el fondo, la trasparencia de las aguas y ver un fusil de aire en acción (vamos, para hacerse un paja ;D ;D ;D).


 ::) ::) ::) ::) ::) ::)

 :P :P :P :P :P :P :P           :-\

 :D :D :D :D :D :D :D
 ;)
 

Desconectado SeaHunter28

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #24 en: 23 de Enero de 2011, 05:46:36 pm »
Fernandito, esa comparacion seria mucho mejor si probaras la dureza media de kiko que es la 25 o bien la 35 entonces si sacarias conclusiones ...pero ya te lo dije no puedes pretender que la pala mas blanda con el calzante mas blando y 11kg de plomo vallas como un cohete.......yo ahora en invierno pesco con unas ADC las mas blandas y con 7kg de plomo para pescar en mas de 20 y sin problemas peso 70kg.......seguramente si pesara 90kg cojeria otra dureza...pero sacrifico empuje por comodidad............las de kiko las tengo con otro calzante que no me entra el escarpin de invierno y la verdad no las cambio por nada, estrechitas, empuje y comodas ....prueba las 35 y veras ;) que por cierto son mas anchas que el modelo 20, que es de hace 3 años.........

Entiendo tus palabras  ;) y por supuesto que defiendas el material de KIko  ;)  por eso mismo no dire nada mas  ;)



Pues yo no defiendo el material de Kiko pero estoy completamente de acuerdo con lo que dice "chufi" y tambien con lo que dice despues "bogamari", creo que la informacion que das en este post no es fiable porque la dureza que has elegido en las aletas de Kikosub no es la adecuada. Por supuesto no pongo en duda que lo hayas hecho con buena intencion.
Un saludo.-
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2011, 07:24:48 pm »
Hombre está claro que comparar no se puede salvo que ambas sean muy parecidas. Misma dureza, mismo calzante, mismas medidas.

A lo que Colorines supongo que se refiere es que las ergo de esa dureza le van mejor, probablemente las kikosub algo más duras le irian bien también, pero si las ergo le dan lo que pide pues yo creo que ya está.

A mi si unas aletas no me dan lo que pido, probablemente cambie de marca en vez de comprar las mismas en otra dureza... pero vamos... cuestion de gustos.

Es que si nos ponemos tiquis miquis ninguna comparativa es válida ya que la mayoria tienen medidas distintas y calzantes distintos.


Una duda Colorines, ¿si pescas profundo por qué no elegiste las CT85? Tenía entendido que iban mejor para bajar hondo...


Por cierto... yo llevo C4... para evitar confuzzione.  :D :D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2011, 08:06:49 pm »
seahunter28 , bogamari, en primer lugar buenas tardes, no os conocia, y creo que el resto de usuarios tampoco, lo primero es presentarse, lo segundo cuando alguien se acaba de registrar para decir algo, normalmente suena un poco raro, pero en fin en este tema no entrare y en tercer lugar   no entrare en valoraciones con gente que  No conozco.

Lo bueno de pagarme el material de mi bolsillo es que me permite opinar libremente de cualquier material tanto para bien como para mal.


Creo que estoy siendo bastante respetuoso con los materiales de ambas marcas, aunque al final uno se cansa y tendre que dar algunas valoraciones personales que prefiero no hacer.

Un Saludo.-
« Última modificación: 23 de Enero de 2011, 08:12:25 pm por COLORINES »
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2011, 08:10:59 pm »
Hombre está claro que comparar no se puede salvo que ambas sean muy parecidas. Misma dureza, mismo calzante, mismas medidas.
A lo que Colorines supongo que se refiere es que las ergo de esa dureza le van mejor, probablemente las kikosub algo más duras le irian bien también, pero si las ergo le dan lo que pide pues yo creo que ya está.
A mi si unas aletas no me dan lo que pido, probablemente cambie de marca en vez de comprar las mismas en otra dureza... pero vamos... cuestion de gustos.
Es que si nos ponemos tiquis miquis ninguna comparativa es válida ya que la mayoria tienen medidas distintas y calzantes distintos.
Una duda Colorines, ¿si pescas profundo por qué no elegiste las CT85? Tenía entendido que iban mejor para bajar hondo...
Por cierto... yo llevo C4... para evitar confuzzione.  :D :D

Ya probe las 85 y para mi forma de aletear no le sacaba buen rendimiento y eso que pesque casi 3 años con ellas  ;)

 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2011, 08:14:34 pm »
Okss! Es que me extrañaba.  ;)
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #29 en: 23 de Enero de 2011, 08:15:51 pm »
Yo creo que no hay que llamarse a confusiones cuando en todo momento dejas bien claro las especificaciones de cada tipo de aleta. Otra cosa seria que quisieras compararlas de igual a igual, siendo adecuadas para situaciones diferentes. Al menos es algo que a mi me ha quedado bien clarito...
 

Tags: