Autor Tema: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad  (Leído 6878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #45 en: 25 de Enero de 2011, 12:36:00 am »
Que guapo ese vídeo. Ya no me acordaba de el!!
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado pitágoras

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 311
  • Soy PESCADOR SUBMARINO no un asesino de peces.
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #46 en: 25 de Enero de 2011, 12:41:47 am »
JODER!!! ni yo tampoco. ::)
esto del alzheimer.....  :o :o
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #47 en: 25 de Enero de 2011, 12:45:10 am »
a mi me sale por un lado en el video, kiko, chufi y el otro no se si es Pitarines o Cologoras  :D

me lio con las bajadas de tension y la  menopausiasub, sean quienes sean vaya team letal de los abismos los mu mamones¡¡  :o ;D ;)
 

Desconectado rafacuatic

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1771
  • Ha sido agradecido: 95 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #48 en: 25 de Enero de 2011, 02:22:37 pm »
Muy buenos los videos.
A mi me da la sensacion que se doblan mejor las CT,tienen muy buena pinta,pero sin estar en el agua......Creo que en una pala cuanta mas superficie de esta se doble al darla caña,mejor.No es la dureza, es como actuan.
Hablando de superficies y de desplazar agua¿que es mejor aumentar a lo largo o a lo ancho?
Rafa
 

Desconectado Aeglos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 7
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #49 en: 25 de Enero de 2011, 02:27:27 pm »
Hola,

Os dejo un enlace interesante a una comparativa de aletas de carbono, aunque creo que estan las CT

http://www.psmcafe.com/index.php?mact=News,cntnt01,detail,0&cntnt01articleid=508&cntnt01origid=62&cntnt01detailtemplate=SampleArticles&cntnt01returnid=86
« Última modificación: 25 de Enero de 2011, 02:28:39 pm por Aeglos »
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3933
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #50 en: 25 de Enero de 2011, 02:33:41 pm »
Muy buenos los videos.
A mi me da la sensacion que se doblan mejor las CT,tienen muy buena pinta,pero sin estar en el agua......Creo que en una pala cuanta mas superficie de esta se doble al darla caña,mejor.No es la dureza, es como actuan.
Hablando de superficies y de desplazar agua¿que es mejor aumentar a lo largo o a lo ancho?
Rafa

En mi opinion da mejor resultado el ancho. Así la forma de aletear sigue siendo la misma, mientras que si vas  a palas mas largas, tambien hay que cambiar la forma de aletear.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #51 en: 25 de Enero de 2011, 02:44:58 pm »
El tema de la forma yo creo que el rendimiento podría variar según la situación...

Me refiero a lo típico de:

Para pescar hondo: Mejor aletas largas y estrechas.

Pesca en rompiente y a menos profundidad: Mejor aletas más anchas y algo más duras.

No se.. es lo que siempre he pensado y le veo su lógica. No es lo mismo subir de 30 metros que necesitas un impulso constante, que salir de una rompiente en la que necesitas un impulso más puntual.

Supongo que también tendrá que ver el aleteo..
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Video - By Colorines - Aletas - Dureza - Peso - Profundidad
« Respuesta #52 en: 25 de Enero de 2011, 04:24:57 pm »
Aclaración :

Buenas tardes a todos, voy a ser muy breve para que las cosas se entiendan perfectamente y no tengamos ningun genero de dudas a la hora de interpretar las cosas, ya que muchas veces las interpretaciones de unos y otros  sobre un mismo tema son muy diferentes y distan mucho de la realidad.

Probablemente he cometido un error fatal, llamar comparativa a algo que no lo es, motivo por el cual pido disculpas, como ya he comentado, las condiciones no han sido las mismas los trajes son de diferente grosor, el lastre es totalmente diferente y por supuesto la dureza de las palas no es la misma, dicho esto la unica intencion era ver el aleteo en una y en otra,  y dar mis opiniones personales sobre el material, las cuales han causado una polemica que jamas era mi intencion.Repito y lo repite las veces que hagan falta que el material de KIko  es de primerisima calidad al igual que el material de CT, por eso mismo llevo los dos materiales en mis salidas de pesca, los dos me han asesorado en lo que he necesitado, y aprovecho para decir nuevamente que KIKO me recomendo otra dureza para mis condiciones de pesca y de mi peso, pero hice caso omiso comprandome unas mas blandas al igual que Carlos.

Aclarare que por suerte o por desgracia el material me lo pago integramente de mi bolsillo, si alguno tiene cualquie duda publicamente os puedo enseñar las transferencias realizadas de la compra del material, para que veais que tanto el material de KIKO como de Carlos, ha sido pagado y no regalado como algunos pueden interpretar

Para finalizar me gustaria que se diera por cerrado este post, pidiendo disculpas a Carlos / KIKo , por los problemas que les pueda haber causado los distintos comentarios y explicaciones que contienen este post,  ademas de  pedir disculpas al resto de usuarios que se puedan haber sentido ofendidos.

Nota . Chufi siento haberte contestado publicamente de la manera que lo hice, sabes que no era mi intencion.

Por favor solo os pediria una cosa que no se viertan mas comentarios para dejar zanjado este tema.-

Un Saludo - Fernando.

 

 

Tags: