Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?  (Leído 2654 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« en: 21 de Agosto de 2005, 12:41:49 pm »
Bueno ayer estuve en el decathlon y vi los trajes de su marca, son baratos , al menos no son muy caros, 100 euros 5mm,....Mi pregunta es, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Son decentes?. Tengo que comprarme uno y no queria gastarme mucho.

    Por cierto íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que tal estan unas Cressi gara 2000 hf por 60 euros....?
 

Desconectado nemoman

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
trajes decathlon
« Respuesta #1 en: 21 de Agosto de 2005, 03:14:48 pm »
los trajes decathlon no ofrecen una gran calidad aunque no son malos para iniciarse sin esperanza de conservarlos largo tiempo
consejo: si de verdad quieres disfrutar de la pesca submarina consulta a distribuidores más especializados en el tema.
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: trajes decathlon
« Respuesta #2 en: 21 de Agosto de 2005, 07:34:58 pm »
Cita de: "nemoman"
los trajes decathlon no ofrecen una gran calidad aunque no son malos para iniciarse sin esperanza de conservarlos largo tiempo
consejo: si de verdad quieres disfrutar de la pesca submarina consulta a distribuidores más especializados en el tema.
Tengo un amigo que es encargado de la sección de pesca submarina y buceo en el Decathlon de mi ciudad,(a la vez que pescasub e instructor de buceo) y me ha comentado,que los trajes han mejorado mucho en calidad siendo una buena opción relación precio y calidad.El los ha probado y cree que son una buena elección para quien quiere comprarse su primer traje y no hacer un gran desembolso.De todas formas algunas casas sacan en oferta modelos descatalogados,caso de Cressi,que también pueden ser una buena compra.Lo peor de las grandes superficies,que la gente se prueba los microporosos dejando el rastro de sus uñas.
UN SALUDO.
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2005, 03:58:28 pm »
Rohan,Yo me he comprado un traje de lo que tu dices ''DWS 750'' 5mm con capucha incluida por 110 Euros y me va perfecto...Al menos ami :D

Es barato y ademas de buena calidad,todavia no he tenido ningun problema con el.Pero si quieres algo mejor que si lo hay..Es posible por unos 30 o 40 Euros mas.Lo que si te consejo esque no te compres ninguna mascara marca TRIBORD porque son de las peores que hay. :wink:

Saludos y BUENA PESCA!!
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2005, 04:21:13 pm »
Muchas gracias Eurofighter18. Como bien me dices mirare más por ahi, pero yo vengo de la pesca de mar y rio. Tengo material de marca y de decathon, no es igual en determindad condiciones, pero si no le exiges demasiado , cosa que solo pueden soportar los mejor, se puede pasar muy bueno ratos con ellos, por mucho menos dinero.....

    Hay que optimizar lo que uno se gasta, se que con lo mejor ire como nadie, pero ni tengo tanto dinero, no le voy a sacar todo su jugo....

    Saludos a tod@s......
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2005, 08:29:31 pm »
Yo me compré un traje Decathlon para buceo con botellas, ydebo decir que no tiene mala pinta. Eso sí, jamás me lo compraré para pescar, por muy bueno que fueran.

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado Rohan

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2005, 10:05:29 pm »
Izand, dinos el  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que? , que lo has dejado a medio terminar... Asi aprendemos todos...
 

Izand

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2005, 10:34:10 pm »
Bueno, es por varias razones, pero principalmente porque por cada traje de pesca Decathlon vendido, es un traje menos de pesca de una marca "de las de verdad", que promocionan a gente, esponsorizan campeonatos, etc. Por otra parte, no me gusta mucho el corte (patronaje) de dichos trajes. Y porque hay trajes de marcas de pesca por menos de 130 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ (sólo hay que saber buscar). Además de que en un futuro, mi siguiente traje será a medida, posiblemente chiche y mimético... y ese traje no lo tienen en Decathlon  :twisted:

Un saludo y buena pesca !
 

Pau

  • Visitante
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2005, 10:34:43 pm »
Cita de: "Rohan"
Izand, dinos el  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Por que? , que lo has dejado a medio terminar... Asi aprendemos todos...


IzAnd es un chico sibarita, es decir, prefiere comerse un entrecot que una amburguesa.

En el Decathlon encontraras trajes malos a bajo precio. para principiantes puede pasar, para IzAnd NO  :wink:
 

Desconectado RODHIN

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2339
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Das bin ich
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2005, 11:09:28 pm »
jeejej
 Pau tú te has comido la "h" de la Hamburguesa
((yo en todos los posts me dejo alguna letra))

Rohan:

Busca el Cressi Competicion a ver si lo encuentras por 120-130 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  
:wink:  :wink:  :wink:
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Trajes de Decathlon...?
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2005, 02:08:26 pm »
Tambien hay uno marca NESS que tiene  buena pinta y vale 120íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬

Es de pesca submarina ,de chicle y no tiene cremallera,es mejor que el de decathlon,almenos yo me lo hubiera comprado si hubiera salido antes que el mio,pero bueno...

No me quejo del mio :wink:



Un saludo y BUENA PESCA! :!:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Tags: