Autor Tema: ¿Que linterna comprar?  (Leído 1255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Daniel M.R

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1444
  • Ha sido agradecido: 36 veces
  • Sexo: Masculino
  • Canarias, Gran azul y cada vez menos vida.
¿Que linterna comprar?
« en: 29 de Enero de 2011, 10:21:51 pm »
Hola!
Estoy igual que los cazadores tras el Yeti, pero en mi caso la caza es tras una buena linterna! :D jej
He visto que mucha gente habla de la JF1 y JF3. Me pica la curiosidad de que clase de linterna es, y que trucaje tiene.
Haber si alguno me puede recomendar alguna linterna, y donde se puede conseguir.
Decir que a día de hoy tengo la Frogman negra, ya que en relación Calidad-Precio esta del 10.
Tambien he visto la Nueva Picasso, concretamente el modelo "Power Led", y al menos fuera en tierra, es un pepino, cláro que en el mundo de las linternas, tampoco he visto mucho mundo!  ;D jej
Saludos.
« Última modificación: 29 de Enero de 2011, 10:22:29 pm por Daniel M.R »
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Que linterna comprar?
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2011, 10:05:36 pm »
danii pichita si te va bien la cressi pa que quieres otra ? xD mi frogman dejo de alumbrar con varios modelos de pilas y estaba agobiado le iva a comprar una a fernando el del reparo la de 20w pero le compre otras pilas CARISIMASs y ha revivido jeje pero lo tengo claro cuando se me rompa o pierda
http://www.elreparo.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=112&category_id=21&option=com_virtuemart&Itemid=3
si te quieres gastar un poco menos mi compi manu tambien las truca a led y van bastante bien habla con el...
un salu2 señore!
 

Tags: