Autor Tema: Funda camu para gopro hd  (Leído 2176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Funda camu para gopro hd
« en: 31 de Enero de 2011, 10:47:57 pm »
Bueo es una doble funda de poliesterol...(no me acuerdo la palabara) con una licra camu de omer recortada y pegada,todo fruto de las abiles manos de mi mujer!y que no le gusta el pescado!

la funda sirve para defender la carcasa de sol arañazo y ademas flota..por si se te cae..
« Última modificación: 31 de Enero de 2011, 10:57:53 pm por sarrana »
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 10:53:27 pm »
como se cierra y como se queda..las gafas son un nuevo modelo para esperas en la playas jajaja
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 10:53:41 pm »
Buen brico.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 11:12:15 pm »
Dentro del post de "parecidos razonables", podias pasar por clon de Paco Clavel  :D :D :D :D :D
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 11:29:08 pm »
Paco con mi modelo de chaleco de lastre jajajaja
http://www.novenaplanta.es/wp-content/uploads/2010/05/paco-clavel.jpg
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 12:19:07 am »
Muy chulo, pero no es por joder pero si tienes una filtración de agua en la cámara no podras verla.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 12:27:10 am »
lo que estaría bien bien es una funda de plástico para meter la camara y despues meterla dentro de la carcasa y asi aunque hubiese  una filtración se podría salvar con la funda muy facil, el problema esta en el objetivo, para que se vea bien bien a través de la funda, sabeis alguna solución valida para meter dentro de la carcasa?? hace algún tiempo que se me ocurrió la idea, pero no le encuentro solución, y sería muy recomendable para cualquier cámara con carcasa en tal caso.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 12:40:36 am »
lo que estaría bien bien es una funda de plástico para meter la camara y despues meterla dentro de la carcasa y asi aunque hubiese  una filtración se podría salvar con la funda muy facil, el problema esta en el objetivo, para que se vea bien bien a través de la funda, sabeis alguna solución valida para meter dentro de la carcasa?? hace algún tiempo que se me ocurrió la idea, pero no le encuentro solución, y sería muy recomendable para cualquier cámara con carcasa en tal caso.

La solución es que te pilles la FT1 que al ser sumergible no pasa nada si le entra agua a la carcasa.
 

Desconectado javiroher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 970
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 01:31:15 am »

La solución es que te pilles la FT1 que al ser sumergible no pasa nada si le entra agua a la carcasa.

ya hombre, pero sobre todo para la gente que ya tiene una camara por casa y que utiliza una cascasa, y si por 5 o 10 euros pudieras meter la carcasa en un plastico transparente y andar mas tranquilo, pues dpm, el unico problema es el objetivo
 

Desconectado Andrea Fisher

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Funda camu para gopro hd
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 01:51:03 am »
BocaRape la verdad que no se me abia occurido..aun que no deberia de pasar que tampoco la carcasa te la regalan..de todas forma como la quiero llevar en la frente tampoco me da manera de verlo si se aoga sin quitarmela,pero es muy rapido de abrir los velcros y echar un ojo...la hize porque quiero ententar pescar en blue water e si por algo se me quita de la cabeza,recuperado un pescao por exemplo,la camere se quedaria flotando e non se iria al fundo que seguro es muy ondo..
Tambien es bueno para viajar la proteje..le faltaria poner un cubre lente de quita y pon..

para lo de enundamiento o la ft1 o podrias probar a pegar una lente con una corredera para cubrir e obietivo de la camara y hacerle una mini bolsita estanca con las maquinas que hacen los paquetes en vacio (embutidos y quesos ..)..por dar ideas..
 

Tags: