Autor Tema: No mas al agua sin pisete!  (Leído 11878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Escobar

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 647
  • Ha sido agradecido: 65 veces
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #45 en: 02 de Febrero de 2011, 05:18:28 pm »
Yo tambien soy del club de los guarrindongos  ;D ;D , pero me pongo una goma alrededor de la cintura que no deja que la orina pase hacia el cuerpo y la cabeza , asi solo huelo mal de cintura para abajo  :D :D , y paso mucho menos frio que cuando no la usaba.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2011, 05:30:08 pm »
Por cierto se me olvidaba!! Un consejo superútil para los vagos y manazas.

Puedes hacerte el kit evacuador de orina, pero sin pisete. Solo con la sonda. Así funciona exactamente igual que el kit de Kiko. No es perfecto pero por lo menos expulsas la orina fuera. A medida que vas meando el meado sale por la cánula pero ya no vuelve a entrar. Si aprovechas a mear cuando te mueves (bajada, subida) el meado sale ipso-facto por aspiración (efecto venturi).

La ventaja de este método es que es superfácil de hacer y muy económico. La desventaja es que mearte, te meas, pero por lo menos el meado no se queda dentro y sales bastante limpito...

Ahora vas y lo cascas.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2011, 06:46:18 pm »
yo me acabo de comprar un traje de invierno y tengo pensado poner algo pero no se que cojones poner y con lo manazas que soy.... eso del tubito como se monta??
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2011, 06:51:47 pm »
tu rellenalo bien, y mea agusto  :D :D

Yo si le pongo algo algun dia, seria valvula tipo kikosub, no tengo ganas de llevar el churro colgando, a merced de barracudas ni escualos  ;D ;D

P.D: Sin embargo si aparece alguna llobarra alicantina.. ::)  :D :D :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2011, 06:52:46 pm »
yo me acabo de comprar un traje de invierno y tengo pensado poner algo pero no se que cojones poner y con lo manazas que soy.... eso del tubito como se monta??

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2011, 07:10:39 pm »
gracias dentex
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2011, 08:03:15 pm »
Yo hace mucho que no me meo en el traje, por diversas razones. Al principio me subia a las piedras para hacerlo, jugandome el pellejo en las rompientes gallegas...Probé el "incontinencia" y no me gustó...me instalé el pisete...y fuí feliz ¡¡¡  :D :D :D

A pesar de que a veces puede ser incomodo y complicado enchufarla en la manquerita...lo recomiendo encarecidamente.

Para el que no se quiera complicar haciendoselo...puede comprarlo ya hecho, con la garantia de que es un producto muy probado y que funciona. Tecnoblu lo pone en casi todos los pantalones...

Solo hay que hacer con cuidado y unas tijeras de sastre un corte circular en el pantalón de 5 cm de diametro ( lo siento, no hay tallas para vascos y otros fantasmas.. ;)) centrado con la posición del piticlin del artista.

Lo mejor es ponerse el pantalon bien enjabonado (para que vaya a su posición y que no se mueva) y por encima, con un rotulador, marcar el centro.
Luego aclarar, secar bien, cortar y pegar (si se quiere, tambien se puede coser por fuera, pero por experiencia, ya que he montado unos cuantos, no hace falta) ...y ya está el pisete instalado

Además, tenemos varios modelos: negro para los mas discretos y camu para los mas atrevidos... ;D ;D ;D
 

Desconectado gabrilin

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2011, 08:21:07 pm »
yo lo primero k hago a un traje antes de usarlo es colocarle la funda d la chorra, lo mejor de lo mejor, ni un problema de oido desde entoces.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2011, 11:59:24 pm »
pero a ver.. los que os meias en el traje... lo llevais puesto o que??  yo es que soy mas de dejarlo en el suelo, sacarme la chorra, y mearlo...  (ya sabeis, en plan credito,pero para que pille olor...)    con este sistema he llegado a mear incluso el de algun compañero despistado...   ::) ;D ;D ;D  si queris os puedo mear los vuestros también... eso si, con orina esteril y calentita que es la que os mola....   


ahora en serio: yo desde que me hice pisete de neopreno en los dos trajes,que no se ir sin el... es mas: no me imagino ir sin el! los que ha puesto  rascacio tiene una pinta acojonante!   ;)   yo queir ahacer uno así,peor tars habalr con un colega (no sé si os suena, un tal gironin...) pues decidí hacerlo de"pico de pollo" a ver si tengo una foto y os lo cuelgo...  lo hice de pico de pollo,porque me pareció mas facil hacerlo, no por otra cosa... es simple: haces un cucurucho con el neopreno,lo pegas y ya esta!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #54 en: 03 de Febrero de 2011, 12:35:55 am »
Y no entra agua por la punta del pisete????
Se me está encogiendo nada mas pensar que me pueda entrar un chorrete de agua congelada.
A mi me da palo cortar el pantanlón y que luego no me vaya a ir bien.
Por cierto, no le veo tanta complicación a hacerselo uno mismo. Donde está la complejidad??
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #55 en: 03 de Febrero de 2011, 12:38:30 am »
Otra pregunta:

Para donde poneis el pisete orientado??? Vamos que si lo dejas tapado con la chaqueta digo yo que el meado irá otra vez para dentro.

Habrá que ir pensando en el pisete, aunque solo sea por la parienta ;D ;D ;D
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #56 en: 03 de Febrero de 2011, 12:45:27 am »
yo el pisete mientras no lo uso me lo recojo dentro de la chaqueta...  eso si, sin mucho doblez que sino me entra agua...  al momento de usarlo, lo saco, me aparto del compañero, lo dejo suelto y lo uso... luego lo vacio (apretandolo un poco) y lo recojo de nuevo... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #57 en: 03 de Febrero de 2011, 12:48:14 am »
Pues yo todo el rato fuera. Y no me alejo del compañero  ;D ;D ;D .
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3202
  • Ha sido agradecido: 157 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #58 en: 03 de Febrero de 2011, 10:26:03 am »
Hola!!

ahora que hablais de esto... a ver, tengo el material justo, es decir, no tengo trajes ni escarpines ni guantes que usar para fabricarme un pisete...

los venden hechos? que sea hacer el agujero, pegarlo y listo?

de neopreno me refiero.

asias!!!

Para hacer un pisete de neopreno, a parte de un retal de neopreno, se requiere maña y experiencia...

El que avisa no es traidor.  ;)

Mírate esto.  ;)


que tipo de pegamento/cola sera esto?? con ese material se trabaja mil veces mejor que con la cola de neopreno tipica
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #59 en: 03 de Febrero de 2011, 10:26:53 am »
Yo cuando meaba adentro del traje creo que sacaba mas pescao!!  ??? ??? ???

Memo decia que era la tecnica mia para atraer a los bonitos de mucha distancia jajajaja

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: