Autor Tema: No mas al agua sin pisete!  (Leído 11876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2011, 06:07:01 pm »
Yo le compre uno a Rascacio y se lo pondre al pantalon en breve, me parece mas comodo que el de latex. Eso si, en el pantalon de invierno seguire teniendo los dos sistemas, cuando haga mucho frio y utilice bermudas sobre el traje, usare el de latex.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2011, 07:57:40 pm »
yo e sido uno de los que se meaba dentro y decia que gustito  ;D ;D ;D ;D
pero despues al rato decia que frio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
cuando me dieron un colector corisan para probarlo era incomodo, ya que liar con espalatrapo al colega no era comodo, eso si te haces a el, y cuando no lo llevas te sientes incomodo
lo que si es jodio es cuando se sale , eso suele pasar cuando te rapas por ahi abajo, y el espalatrapo no agarra bien, pero tampoco es plan de tenerlo tipo selva  :D :D :D :D porque a quitartelo es jodio cuando te llevas los pelos, aun asi no lo cambio por nada, ya que  antes iba a cualquier lado , recien salido de pescar y no veas sif sif sif y estaba al peña oliendo  :o
ahora nunca mais ;D ;D ;D ;D

Los de corysan llevan una banda que se ajusta por encima del pisete, acolchada y elástica: no toca la carne/pelos para nada. Es lo mejor. Olvídate de esparadrapos. ;)

me va bien asi, una vez lo hize asi y se me solto, por la presion al salir la meada   ::) por eso uso espalatrapo, al principio es incomodo, pero al cabo de muchas jornadas ni lo notas, solo al quitartelo >:( >:( >:( >:( pero bueno, por lo menos no huelo  :D :D :D
 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2011, 11:08:56 pm »
ya sabeis antes de ir al agua habra k ponerse caxondo pa meter la pixa en el pisete  ;D ;D
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #78 en: 09 de Febrero de 2011, 06:10:24 pm »
bueno decir que por fin me lo hize no encontraba los  peneflex por ningun lado pero cai en que  un familiar es medico y le dije que atrincara unos pocos jijiijii .. jejeje le ize un miiniboquete al pantalon y perfecto casi ni se nota y entra el tubo ,se ve muy comodo haber si llega ya el findesemana y coincide con agua clara para probarlo jejeje,como muy bien  dice my gran colega Necora hay que ir 0 pelos sino flipas jejeje tambien tengo voi estrenando guantes y escarpines de chicle,hilo para los carretes,nylon y gomas  algunas cosillas mas jejeje el tipico recambio que hay que hacer al comienzo de temporada fuerte onque el nylon y remaches los cambio muy amenudo para que no haya lamentaciones cuando pinche algo bueno de verdad jeje un salu2
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #79 en: 09 de Febrero de 2011, 06:14:51 pm »
Yo le compre uno a Rascacio y se lo pondre al pantalon en breve, me parece mas comodo que el de latex. Eso si, en el pantalon de invierno seguire teniendo los dos sistemas, cuando haga mucho frio y utilice bermudas sobre el traje, usare el de latex.

Tato, hazle un "bujero" a las bermudas, le pones un anillo de neopreno y sacas la manguerita por ahi...además, asi no se va pa dentro...jajaja
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2011, 06:37:44 pm »
Yo le compre uno a Rascacio y se lo pondre al pantalon en breve, me parece mas comodo que el de latex. Eso si, en el pantalon de invierno seguire teniendo los dos sistemas, cuando haga mucho frio y utilice bermudas sobre el traje, usare el de latex.

Tato, hazle un "bujero" a las bermudas, le pones un anillo de neopreno y sacas la manguerita por ahi...además, asi no se va pa dentro...jajaja

pidele a el.tonto.los.meros, que tiene para imprimir tela, que saque una línea de bermudas con agujero y dibujo para sacar el pisete... algo como esto...



PD: y a ver esos paseos del coche a la playa en verano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: 09 de Febrero de 2011, 06:48:25 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Rofman

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • Ha sido agradecido: 11 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #81 en: 09 de Febrero de 2011, 07:07:33 pm »
Yo le compre uno a Rascacio y se lo pondre al pantalon en breve, me parece mas comodo que el de latex. Eso si, en el pantalon de invierno seguire teniendo los dos sistemas, cuando haga mucho frio y utilice bermudas sobre el traje, usare el de latex.

Tato, hazle un "bujero" a las bermudas, le pones un anillo de neopreno y sacas la manguerita por ahi...además, asi no se va pa dentro...jajaja

pidele a el.tonto.los.meros, que tiene para imprimir tela, que saque una línea de bermudas con agujero y dibujo para sacar el pisete... algo como esto...



PD: y a ver esos paseos del coche a la playa en verano  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JJAJAJAJAJAJAJA
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #82 en: 09 de Febrero de 2011, 11:10:17 pm »
ya sabeis antes de ir al agua habra k ponerse caxondo pa meter la pixa en el pisete  ;D ;D
Eso en verano no es problema  ;D,







 lo malo el invierno, en cuanto toco el agua fria, se convierte en un cacahuete  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado RikiSub _Barbate

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 833
  • Ha sido agradecido: 40 veces
  • Sexo: Masculino
Re: No mas al agua sin pisete!
« Respuesta #83 en: 19 de Febrero de 2011, 12:11:24 am »
aqui os dejo una foto de como lo tengo en mi 7mm ,a partir de ahora todos los trajes de pantalon sin tirantes y con pisete, el 5 ya lo tengo asi jaja xD ...
 

Tags: