Autor Tema: Open María Pita A Coruña y laconada.  (Leído 1937 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2011, 09:11:51 am »
  Gracias por la info, a ver si puedo ir tan siquiera al campeonato, a la cena no creo que pueda :'( entre la mujer y el peque no creo que  disponega de tanto tiempo. Algun hotel cerca con parking para dejar el coche?.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2011, 09:13:07 am por P-Astur »
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2011, 12:09:35 pm »
En el propio puerto hay muchísimo sitio para dejar el coche, no tienes problema.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 03:12:32 pm »
  Es para dormir en el hotel y dejar el coche de noche con el equipo de pesca dentro.Con estar federado vale, indistintamente de la comunidad en la que estes?.En la carta nautica que tengo de la zona aparecen varios bajos por fuera : el rompedoiro y el merlon o bostelo, quedan dentro de los limites de la zona de pesca? Un saludo y a ver si hay suerte con la mar  y nos deja un buen dia de pesca.
 

Desconectado Arenita

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 5
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 08:13:20 pm »
  Es para dormir en el hotel y dejar el coche de noche con el equipo de pesca dentro.Con estar federado vale, indistintamente de la comunidad en la que estes?.En la carta nautica que tengo de la zona aparecen varios bajos por fuera : el rompedoiro y el merlon o bostelo, quedan dentro de los limites de la zona de pesca? Un saludo y a ver si hay suerte con la mar  y nos deja un buen dia de pesca.
No ,no entran,  esos bajos estan a bastante distancia como para ir a nado, pero tienen buena pesca sobre todo uno, pero hay que bajar bien, bien.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2011, 12:05:46 am »
No, por lo que se ve en el mapa de la zona no entra. Pero como te han dicho, hay bastante distancia ya a veces buenas corrientadas hasta allí.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Desconectado Pastur

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 772
  • Ha sido agradecido: 4 veces
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2011, 09:09:28 am »
  En la cartografia la verdad que no se aprecia bien pero ya me parecia que estaban lejos para 4 horas de campeonato, ademas como nunca he estado en la zona no conozco el tamaño real de lo que biene limitado en la foto.Pues nada lo dicho a ver si hay suerte y hace bueno.
 

Desconectado Xoan

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2143
  • www.todopescagalicia.es
    • www.todopescagalicia.es
Re: Open María Pita A Coruña y laconada.
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2011, 02:41:53 pm »
Para que te hagas una idea, desde la salida, hasta el extremo de la derecha de la zona (mirando mar adentro) te llevaría casi una hora llegar (un poco menos, pero nadando seguido)

La zona es grande.

Un saludo.
Pescasub, fotosub, cazafotosub, hockeysub y más aficiones relacionadas con el mar y río.

Y sobre todas ellas escribo en todopescagalicia.es
 

Tags: