Autor Tema: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Que días se pueden pescar en estos momentos en Galicia ?  (Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado laminario

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Torre de Hercules: Patrimonio de la Humanidad.
Mi pregunta es que dias se puede pescar ahora mismo en Galicia, ya que tengo entendido que en invierno sólo se puede pescar en los fines de semana. Tambien estoy pescando con la licencia de pesca de Canarias, ya que la saqué el año pasado, y tiene una validez de 5 años. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay algún problema por ello?
 Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
                                        :oops:
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cita de: "laminario"
Mi pregunta es que dias se puede pescar ahora mismo en Galicia,

los fines de semana y festivos

ya que tengo entendido que en invierno sólo se puede pescar en los fines de semana. Tambien estoy pescando con la licencia de pesca de Canarias, ya que la saqué el año pasado, y tiene una validez de 5 años. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿hay algún problema por ello?

Normalmente no vas a tener problemas, pero no es del todo legal. Te faltaria "convalidarla", esto es pagar las tasas anuales de galicia para usarla 100% en regla.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
                                        :oops:
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Aqui se puede pescar del 15 de junio al 15 de septiembre todos los dias, (esto es para que los turistas se puedan cargar pezquñines todos los dias :wink: ) y el resto del año solo fines de semana y fetsivos nacionales, y dudo si los autonomicos, aunque si vas no te dicen nada( esto es para regenerar lo que se cargaron los turistas, y vigilar el marisquito claro :D ). En cuanto a la licenci no te vale, ya que aqui somos muy chulos tendras que validarla aqui previo pago, por cierto la nuestra si vale en canarias. Espero haberte ayudado, ah otra no se puede pescar en todos los sitios ni coger pulpo, ni nada que en el mercado este bien de precio y solo 5 gs asi que tres pintos y pa casa menos mal que uno descuenta. Bien venido al paraiso de la pesca submarina. :?
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Only para dar moral eres de lo mejor jejejejeje
Lo bueno que tienen ahora les verdes es que previenen, cuando salimos Breo y yo de pesca nos pararon antes de entrar y preguntaron para que quería la zabala  :roll:  :roll: para el pescado, para que iba a ser  :lol:  :lol:  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ni que cojieramos ladillas!


Compañero, como dice Only lo caro ni tocarlo
Lo mejor que puedes hacer ponerte en contacto con un club de pesca por la zona , los encontraras atraves internet y te informan y te gestionarán el papeleo

Saludos
 

Desconectado ppinto

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
.....jajaja...Only, mejor retrato de la realidad pescasub gallega imposible.
 

Tags: