Autor Tema: TIMPANOPLASTIA  (Leído 2302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kaban

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
TIMPANOPLASTIA
« en: 09 de Febrero de 2011, 08:53:39 pm »
hola lo primero,es la primera vez que me meto en un foro,pero necesito consejos que me ayuden ya que los medicos no se mojan...os coento soy de bilbo  y llevo 4años paseando la barilla por la isla de izaro,pero hace dos añosme hice una perforacion en el timpano fruto de una mala compensacion y una chaqueta una talla mas grande..parece una tonteria pero al no aderirse bien la capucha propicio que me entrase agua en el oido y apartir de ahi todo problemas...el medico dice que me haga una timpanoplastia me quedara bien pero en cuanto lo someta a presion es muy posible que se me habra otra vez.asi que si se me  acaba el buceo no se que va aser de mi vida,por favor si alguien sabe algo del tema,se ha operado y sige buceando porfavor cuentameloo mandame un correo a metienesenelbote@hotmail.com.muchas gracias y espero respuestas..agur
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: TIMPANOPLASTIA
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2011, 09:08:53 pm »
Bienvenido al foro kaban,
Yo no estoy seguro al 100% pero creo que hay algun que otro pescasub con perforacion en el timpano, que cuando se le curó siguió pescando.
Yo despues de un resfriado mal curado, que me afectó el timpano izdo, me quedé sordo de ése oido, fuí al medico y me dijo que la solucion sería ponerme una sonda y no se qué leches, pero que entonces que me olvidara de la pesca submarina, ...no digo que hagas lo mismo que yo, pero creo que mejor busques otra opinion de otro profesional, yo hice el burro  :-\, o sea no hacer caso, me dió unas pastillas para mejorar la circulacion, y recuperé la audicion( no del todo) pero aqui ando metiendome cuando puedo al agua.
Saludos!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: TIMPANOPLASTIA
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2011, 09:17:23 pm »
hola kaban, mira en este post creo que tienes algo que te puede ayudar bastante...   

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23755.0.html  por cierto: porque no lo pondran chincheta a este post??   ;D ;D
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: TIMPANOPLASTIA
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2011, 09:38:34 pm »
hola kaban, mira en este post creo que tienes algo que te puede ayudar bastante...   

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,23755.0.html  por cierto: porque no lo pondran chincheta a este post??   ;D ;D
+1
chincheta por favor  ;)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: