Autor Tema: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar  (Leído 4656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #15 en: 12 de Febrero de 2011, 10:33:15 pm »
 :o jajaja gracias compañero, en el video pareciera que no tuviera esa presión ;D jajaja

Lo siento!!!

Metele un tovarich a esa bazuka no te arrepentiras  ;) y esas aguas !! me hacen recordar mi caribe que tanto tiempo tengo sin meterme  :'(

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2011, 10:48:46 pm »
:o jajaja gracias compañero, en el video pareciera que no tuviera esa presión ;D jajaja

Lo siento!!!

Metele un tovarich a esa bazuka no te arrepentiras  ;) y esas aguas !! me hacen recordar mi caribe que tanto tiempo tengo sin meterme  :'(

Saludos... 8)

SíƒÂ , el agua era muy clara igual que en el caribe. El fusil llevaba 4 vueltas de hilo, eso es una distancia de 4 por 1,40m son 5.60 plus un metro de la varilla, exactamente 6.60 en total para pegar un tiron, pero yo tambien esperaba mas. Voy primero a ser un par de pruebas y si no me vale, entonces falta comunicarlo con Ramon para tovarichcharla. Un saludo
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2011, 11:34:22 pm »
hola solosub, a mi tan pequeños para cadiz no me gustan;  el 110 que llevo me parece pequeño (es como un 90 de gomas). Piensa que cada medida es para lo que es, un sólo fusil no puede ser tan tan versatil. El 110 va bien para la espera y si surge pegar tiros en cueva con el reductor, pero la funcion principal es tiros largos; con el tuyo pasa al reves, y no porque no tenga alcance, sino porque es muy corto y vas a fallar mas tiros que con un fusil mas largo.
Como te han dicho ya, pon un varilla devoto de 7m  y simple aletilla, la dejas puesta con la aletilla por debajo para que vuele un pelin mas y si te parece poco luego le pones el tovarich. "va a disminuir mucho en retroceso y en sonido, el alcance será el mismo, en piston de 11 no se nota tanto".
Si quieres probar una varilla de estas yo estoy por el puerto sta maria.
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2011, 12:08:49 am »
hola solosub, a mi tan pequeños para cadiz no me gustan;  el 110 que llevo me parece pequeño (es como un 90 de gomas). Piensa que cada medida es para lo que es, un sólo fusil no puede ser tan tan versatil. El 110 va bien para la espera y si surge pegar tiros en cueva con el reductor, pero la funcion principal es tiros largos; con el tuyo pasa al reves, y no porque no tenga alcance, sino porque es muy corto y vas a fallar mas tiros que con un fusil mas largo.
Como te han dicho ya, pon un varilla devoto de 7m  y simple aletilla, la dejas puesta con la aletilla por debajo para que vuele un pelin mas y si te parece poco luego le pones el tovarich. "va a disminuir mucho en retroceso y en sonido, el alcance será el mismo, en piston de 11 no se nota tanto".
Si quieres probar una varilla de estas yo estoy por el puerto sta maria.

chusbiker gracias por tu respuesta la semana que viene jueves o viernes pasaria yo por el puerto, te agradezco me dejas tu numero de telefono por privado. Saludos.
estrecho de Gibraltar
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2011, 03:20:40 am »
yo minimo me fuese pillado un 100 y tovarich claro  :D eso saca perfectamente 4vueltas y con potencia asta el final ;) pero para el estrecho....a veces pienso que una medida mayor no estaria mal ademas con el tovarich no necesitas acerle rosca al culatin solo acerle forma para que se adapte al piston y montarle corredera minimalista si lo quieres para el agujero  ;)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2011, 03:23:42 am por el pinco »


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #20 en: 13 de Febrero de 2011, 07:32:46 pm »
yo minimo me fuese pillado un 100 y tovarich claro  :D eso saca perfectamente 4vueltas y con potencia asta el final ;) pero para el estrecho....a veces pienso que una medida mayor no estaria mal ademas con el tovarich no necesitas acerle rosca al culatin solo acerle forma para que se adapte al piston y montarle corredera minimalista si lo quieres para el agujero  ;)

aver si salimos de pesca y te secuestro tu 100, para  probarlo en condiciones!! ;D


solosub, bonitos videos,sigue probando el fusil. a mi tambien me llama estos fusiles,pero no me decido.un saludo
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #21 en: 13 de Febrero de 2011, 07:46:12 pm »
yo minimo me fuese pillado un 100 y tovarich claro  :D eso saca perfectamente 4vueltas y con potencia asta el final ;) pero para el estrecho....a veces pienso que una medida mayor no estaria mal ademas con el tovarich no necesitas acerle rosca al culatin solo acerle forma para que se adapte al piston y montarle corredera minimalista si lo quieres para el agujero  ;)

aver si salimos de pesca y te secuestro tu 100, para  probarlo en condiciones!! ;D


solosub, bonitos videos,sigue probando el fusil. a mi tambien me llama estos fusiles,pero no me decido.un saludo

A ver si nos juntamos un dia de estos en bolonia con Antonio (tuttosoy) tambien. 8)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado poo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1584
  • Ha sido agradecido: 2 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #22 en: 13 de Febrero de 2011, 08:08:29 pm »
eso esta hecho!!! con tuttosoy estuve esta semana pasada en su zona, y con el señor pinco. me enseño su artilleria,  menudos bazocas!!!se gasta jjjjjjjj. ok en cuanto se pueda estamos en el agua, ;)
Me sumerjo en ti, y me mandas tu mensaje de caracolas lejanas,o me golpeas con tus olas zarandeando mis silencios que quieren esconderse,me llamas desde tus corrientes escondidas y falaces susurrándome con tus resacas promesas de sirenas y jardines
 

Conectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 708 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #23 en: 13 de Febrero de 2011, 10:48:24 pm »
por mi encantado ;D


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #24 en: 14 de Febrero de 2011, 01:00:18 am »
otro mas a la secta del lado oscuro jejejje
como dicen eso te iria bien pa boquetear o aguas muy turbias
pa el estrecho minimo un 100 y se te queda corto,en muchas ocasiones ::) pero pa mi es lo mejor ,y me es mas polivalente y me da buenos resultados ya que no me quejo  ;D ;D ;D
ya veras cuando le cojas el rollo, y cosas to el pescado
saludos campeon 8)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2011, 02:44:57 pm »
otro mas a la secta del lado oscuro jejejje
como dicen eso te iria bien pa boquetear o aguas muy turbias
pa el estrecho minimo un 100 y se te queda corto,en muchas ocasiones ::) pero pa mi es lo mejor ,y me es mas polivalente y me da buenos resultados ya que no me quejo  ;D ;D ;D
ya veras cuando le cojas el rollo, y cosas to el pescado
saludos campeon 8)

sebas, este fusilito lo quiero exactamente para boquetear en aguas turbias o para pesca al agujero, claro si me va bien voy a cambiar mi cresy geronimo pro por un fusilito de estos, hasta ahora era solamente una prueba.  :-* gracias a todos por vuestros comentarios  :)
« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 03:28:05 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2011, 03:48:52 pm »
Yo lo dejaba a 30 kilos como mucho, tampoco le puedes pedir demasiado a un 85 con cañon de 11mm no estanco, no esperes que tire como un doble goma.
Yo tengo uno igual a 28-29 kilos y no lo subo mas por que coje retroceso y la reductora se pone demasiado dura.
35 kilos lo veo exagerado para ese fusil, otra cosa es que fuese un 110...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2011, 03:58:02 pm »
Yo lo dejaba a 30 kilos como mucho, tampoco le puedes pedir demasiado a un 85 con cañon de 11mm no estanco, no esperes que tire como un doble goma.
Yo tengo uno igual a 28-29 kilos y no lo subo mas por que coje retroceso y la reductora se pone demasiado dura.
35 kilos lo veo exagerado para ese fusil, otra cosa es que fuese un 110...

yo quiero por lo menos que este fusil pegue igual o mejor que mi viejo 75 spora sub y tenga mas penetracion. el cyrano es un 85 y esto es lo minimo que puedo pedir, o no?.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2011, 04:17:56 pm »
Yo lo dejaba a 30 kilos como mucho, tampoco le puedes pedir demasiado a un 85 con cañon de 11mm no estanco, no esperes que tire como un doble goma.
Yo tengo uno igual a 28-29 kilos y no lo subo mas por que coje retroceso y la reductora se pone demasiado dura.
35 kilos lo veo exagerado para ese fusil, otra cosa es que fuese un 110...

yo quiero por lo menos que este fusil pegue igual o mejor que mi viejo 75 spora sub y tenga mas penetracion. el cyrano es un 85 y esto es lo minimo que puedo pedir, o no?.

Hombre... te aseguro que mas que un 75 de gomas si te va a tirar, pero un 75 con unas buenas gomas de 20mm ya pega duro, te tirara algo mas, pero no esperes mucho mas que un 75...
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #29 en: 15 de Febrero de 2011, 04:20:48 pm »
Yo diria que pega bastante mas que un 75 aunque no siendo estanco y con esa corredera en tiros largos se tiene que frenar bastante la flecha!!

« Última modificación: 15 de Febrero de 2011, 04:21:04 pm por shaneshac »
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: