Autor Tema: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar  (Leído 4657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« en: 11 de Febrero de 2011, 06:33:42 pm »
Bueno ayer me fui a pescar de Infanteria con la intencion de estrenar mi fusil Cyrano 85 con una pieza decente. El dia pintaba muy bien, soleado con un poquito de levante, pero con mucha corriente. Mi primera sensacion es que era muy manejable y facil de calgar con 30atm, pero muy dificil de apuntar, totalmente diferente de los fusiles de goma. Los 10 primeros disparos eran bajo, y no entendio por que, pero a final cogi el truquillo um poquito. Ahi os dejo dos videos  :D Saludos a todos.







« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 11:32:23 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2011, 06:40:51 pm »
Solosub, aunque no conozco muy bien estos fusiles  8) en el primer disparo veo  claramente que le falta potencia seguramente con 5 atmosferas mas seria suficiente, la varilla no impacta en la pieza porque esta en plena caida, seguramente si aumentas la potencia y le metes una vuesta mas de nylon sera mas que suficiente,,,, aunque tambien tengo que decir que calcular la distancia del disparo es dificil mas aun cuando llevas un 85 que es mas corto que un 60 de gomas...
 

Izand

  • Visitante
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2011, 06:42:16 pm »
Vaya tela cómo pasa el bonito, y la reacción dos segundos antes del pescadito pequeño  :o
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2011, 06:42:31 pm »
Buen estreno.
En el primer video, una bacorte a dos metros de agua  :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2011, 06:46:28 pm »
Ostias el bonito  ;D ;D ;D parece que le seguia shane  :D
Bonitos videos ;)
 

Desconectado tuttosoy

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 281
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 06:47:20 pm »
hay en el estrecho lo que tienes que usar es una 135 por lo menos jeje
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2011, 07:45:50 pm »
Solosub, aunque no conozco muy bien estos fusiles  8) en el primer disparo veo  claramente que le falta potencia seguramente con 5 atmosferas mas seria suficiente, la varilla no impacta en la pieza porque esta en plena caida, seguramente si aumentas la potencia y le metes una vuesta mas de nylon sera mas que suficiente,,,, aunque tambien tengo que decir que calcular la distancia del disparo es dificil mas aun cuando llevas un 85 que es mas corto que un 60 de gomas...

COLORINES, voy a seguir tu consejo, para la próxima vez que vaya voy a ser eso. Gracias por tu respuesta.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2011, 07:53:10 pm »
hay en el estrecho lo que tienes que usar es una 135 por lo menos jeje

Antonio, lo que falta en el estrecho no es un 135 sino un fusil polivalente con la fuerza de un 135, es decir un fusil que valga para todo y yo todavía no lo he encontrado.
En el primer vídeo, has visto como se mueve este fusilito, igual que una vela. El bonito tubo la suerte que era mi primer día y todavía no estoy acostumbrado. Un saludo.
« Última modificación: 11 de Febrero de 2011, 07:58:16 pm por solosub »
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2011, 08:41:06 pm »
Buen estreno.
A mi esa medida es la que menos me gusta, pero reconozco que es bastante polivalente que parece que es lo que tu quieres.
Que varilla es esa que llevas? Si es la de serie...cambiala yaaaaaaaaaaaa!
Yo a ese fusil le pondria una varilla de 6,5mm como máximo. Y no te digo una de 6mm porque a 30bar se te va doblar al cargar.
La corredera que llevas tambien es un poco mojón. Deberias de ponerle otro tipo de corredera, tipo deboto, o la de OMER y un naylon de 1,6mm a 2mm.
PD: Me ha gustado lo de la cámara de goma en la culata.
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2011, 08:43:44 pm »
Solosub, aunque no conozco muy bien estos fusiles  8) en el primer disparo veo  claramente que le falta potencia seguramente con 5 atmosferas mas seria suficiente, la varilla no impacta en la pieza porque esta en plena caida, seguramente si aumentas la potencia y le metes una vuesta mas de nylon sera mas que suficiente,,,, aunque tambien tengo que decir que calcular la distancia del disparo es dificil mas aun cuando llevas un 85 que es mas corto que un 60 de gomas...

Fernando, dice que lo lleva a 30bar.
No debería faltarle potencia a esa presión.
Lo que me ha extrañado es que diga el compañero que no le ha costado cargarlo. No está mal si el primera vez que carga uno de aire y lo ha hecho a 30bar sin problema. :o :o
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 09:59:08 pm »
Buen estreno.
A mi esa medida es la que menos me gusta, pero reconozco que es bastante polivalente que parece que es lo que tu quieres.
Que varilla es esa que llevas? Si es la de serie...cambiala yaaaaaaaaaaaa!
Yo a ese fusil le pondria una varilla de 6,5mm como máximo. Y no te digo una de 6mm porque a 30bar se te va doblar al cargar.
La corredera que llevas tambien es un poco mojón. Deberias de ponerle otro tipo de corredera, tipo deboto, o la de OMER y un naylon de 1,6mm a 2mm.
PD: Me ha gustado lo de la cámara de goma en la culata.
BocaRape, la varilla que lleva es la de serie, primero voy a probar a subir a 5 atm, que me aconsejó colorines, pero estoy abierto a cualquier opinión que mejore mi rendimiento del fusil. la varilla que tu dices cual es, de que marca, tengo que reconocer que de estos fusiles no tengo ni idea, es un terreno nuevo.. Gracias por tu respuesta.
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado BocaRape

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7190
  • Ha sido agradecido: 368 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 10:12:18 pm »
Buen estreno.
A mi esa medida es la que menos me gusta, pero reconozco que es bastante polivalente que parece que es lo que tu quieres.
Que varilla es esa que llevas? Si es la de serie...cambiala yaaaaaaaaaaaa!
Yo a ese fusil le pondria una varilla de 6,5mm como máximo. Y no te digo una de 6mm porque a 30bar se te va doblar al cargar.
La corredera que llevas tambien es un poco mojón. Deberias de ponerle otro tipo de corredera, tipo deboto, o la de OMER y un naylon de 1,6mm a 2mm.
PD: Me ha gustado lo de la cámara de goma en la culata.
BocaRape, la varilla que lleva es la de serie, primero voy a probar a subir a 5 atm, que me aconsejó colorines, pero estoy abierto a cualquier opinión que mejore mi rendimiento del fusil. la varilla que tu dices cual es, de que marca, tengo que reconocer que de estos fusiles no tengo ni idea, es un terreno nuevo.. Gracias por tu respuesta.

Cambia esa varilla, no valen un duro!
Tienes dos opciones:
- Comprarla hecha, en tal caso te recomiendo las de SEATEC, aunque la única pega que le pongo es que solo las hagan en 7mm. Creo que Siglasub tambien está haciendo varillas para neumáticos y de calidad. De ambas marcas hay gente en el foro que seguro te podrán ayudar.
- La otra opción es hacértela tu. Tan sólo tienes que comprar una varilla que te guste de fusil de gomas y cortarla a tu gusto. Luego la llevas a un tornero para que te haga una rosca para el culatín (rosca de 6mm, y 1,5cm de largo). Si optas por esta opción que suele ser la mejor (ya que tienes mas abanico de varillas para elegir), te recomiendo que te has varias de una vez ya que a los torneros o los talleres que te la hagan no es untrabajo que les agrade, por que si encuentras uno que te lo haga..., aprovecha y hazte varias.

Yo ahora estoy pescando con las de SEATEC en 7mm para un Spark Mimetic 110cm y con unas SALVI que me he hecho yo a mi gusto de 6,5mm para un Cyrano 97.

En los de 70 monto varillas de 6mm que también me hago yo.
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 07:49:35 am »
Ese fusil no esta a 30 atm ni loco, eso debe tener 15 si acaso...si estuviera a 30 el tiron que daria el hilo ::)

Saludos...  8)

pd: los de ese lado del charco como que tienen suerte con esos fusiles :S yo tengo mi pobre 115 en el hospital todo el tiempo :'(
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #13 en: 12 de Febrero de 2011, 09:57:55 am »
Saludos S_Serrato
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: Estreno Cyrano 85 Mares en el estrecho de Gibraltar
« Respuesta #14 en: 12 de Febrero de 2011, 10:29:41 am »
hay esa playa ,las sorpresas que da !
paciencia yo aun no le he cogido el punto a mi sl 100
 

Tags: