Autor Tema: Flipando con las spetton C4!!!  (Leído 1608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Flipando con las spetton C4!!!
« en: 25 de Abril de 2005, 12:47:25 am »
Despues de una "tarde" movidita en el mar..ma dao, por "probar" las C4 de mi hermano. 8-O la prueba, todo hay que decirlo..pues, a sido una "mariconada"  :lol: y vamos, deberia de ir a confesarme, por que vamos...donde, he metio las C4..pero vamos, eso es otra "historia".

A lo que voy.me calzo las C4  y me dispongo a nadar (estabamos saliendo y era en la orilla :oops: ) na, como mucho medio metro..doy el 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- aletazo y SORPRESA..casi me ESTAMPO, con una piedra. :lol:  :lol:  :lol: dios, esto promete, y mas despues de vermlas canutas con las picasso y la corriente, chunga que habia esta tarde (como nunca) normal, acostumbrado a las picasso "superduras" pero que con mi "tamaño"  me van de VICIO, pues al darle caña, parecio un TORPEDO. :lol: coño, mi hermano flipaba y yo, mas si cabe.

Como habia como mucho, 1 metro.. 8) no he podio, probarlas "bien" pero en apneas dinamicas (creo, que se llama asi) joder, ERA FLIPANTE!! vamos, puedo asegura, que en 10 minutos HE DISFRUTADO, como nunca, joder..era IN-CREIBLE.Una sensacion, como si tuviera todo bajo "control"  8-O  8-O he de reconocer, que le dao caña y mas como estaba hoy la mar..pero tambien, he de reconoer, y lo digo GRITANDO. :lol: ME ACOJONAO!! de  la velocidad, que pillao..joder, parece raro, pero, parecia como si llevase, marchas???(acostumbrado a las palas de plastico, y no se, empiezo, y noto que puedo mas.y asi, por lo menos 3 veces y como si nada, na de desgaste) :lol:  :lol: vamos, probandolas a 1 metro y con un dia muy malo..me ha convencio, ni me quiero IMAGINAR, cuando en vez de ir de lao a lao, baya hacia abajao o hacia arriba..vamos, UNA MARAVILLA!! y lo dicho, parecia un torpedo de 105 kilos que hiba directo pa estrellarse  :lol:

saludos y perdonar, `por el coñazo..pero, es que lo estoi VIVIENDO:

PD:en mas de 10 años..las C4 han sio las unicas, que en 10 minutos, me han hecho disfrutar tanto..estoi DESEANDo, probar las aletas de mi "talla"

saludos y vigilidad con las altas velocidades.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2005, 12:51:29 am »
Por cierto, no inteneis hacer esto en vuestras orillas..llego a parrtir las C4 y me vuelvo andando.. 8)

saludos y buena pesca
 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2005, 10:57:41 am »
Hola DavidR. Oye me has dejado impresionado  8-O  8-O con tu experiencia. Tengo ganas de probar esas aletas. :P  :P  Cuanto cuestan??? Yo también soy peso pesasdo y creo que me vendrían bien.

Un Saludo David!
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2005, 01:09:08 pm »
Hola rob, pues las spetton C4, cuestan un riñon  8) creo, qe rondaban los 190 u 200 euros,SOLO las PALAS, eso si, son de  lo mejorcito en carbono.

Tambien es verdad, que hay gente "que no se adapta"   :cry: ya que el anterior dueño, no se amoldava al calzante piccaso..y pra mi, es el mejor.Antes de comprar algo tan caro, es mejor, que te informes de los posibles riesgos ;) y si conoces a alguien, que las tenga, pues mas mejor.

saludos y buena pesca
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2005, 03:06:54 pm »
DavidR,ahora que probaste el carbono la cagaste.Ya todo lo que sea pasta te parecera poco,no creo que tardes mucho en comprar unas palas de carbono...jejeje.

Un saludo.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2005, 04:14:30 pm »
Pues yo tengo dos pares de C4 Falcon 30 y no dejo de alabarlas. Lo mejor que haya probado NUNCA!!!

Tuve las Spora Pure Carbon y no le llegaban ni cerca a las C4. Las vendí después de usarlas unas 10 veces. Es el dinero mejor gastado en material de pesca. El primer par lo tengo desde hace unos 5 años dándole caña contra el fondo y no les ha apsado nada. El segundo par lo compré usado a un precio muy conveniente.
Es importante elegir la dureza adecuada y el calzante que mejor nos venga. Yo las tengo con el calzante Spora que es el que uso de toda la vida. Mido 1,74, peso 82 Kg y estoy en bastante buena forma (a pesar de mis 39 "primaveras") y uso la dureza intermedia (30).
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Rob

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 67
    • http://
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #6 en: 25 de Abril de 2005, 04:22:19 pm »
Joer..... 8-O  a mí me parecen muy caras. Creeís que merecerán la pena para Galcia. Es que el preció ufff!!! :wink:  :wink:  Se las trae!!!
De la mar el Mero, de la tierra el Cordero, pero donde haya un buen Rodaballo que se vaya o Mero o carayo.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #7 en: 25 de Abril de 2005, 04:35:06 pm »
Cita de: "Rob"
Joer..... 8-O  a mí me parecen muy caras. Creeís que merecerán la pena para Galcia. Es que el preció ufff!!! :wink:  :wink:  Se las trae!!!


Merece la pena gastarse 100 Euros al kilo por un buen Jamón Ibérico?
Para qué me compro un BMW si con un VW escarabajo puedo igual desplazarme?

Las cosas buenas, se pagan y el que tiene, lo hace con gusto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #8 en: 25 de Abril de 2005, 05:01:49 pm »
Pues, sarna con gusto no pica.. :lol:  mis aletas picasso (las de dany jeje) me parecen BESTIALES y estoy muy contento con ellas (para lo que me costaron jeje) y vamos, en plastico han sido las mejores, pero claro..ayer, sinceramente, me parecia unas aletas "normalillas"  8-O y claro..las de carbono, caeran fijo  :D Ahora dudo, entre las que me gustan, las CT MAT MIMMETIC y las que he probado.  :cry:  pero vamos, como ha dciho alguien, lo bueno se paga y queramos o no, son la "elite" en carbono, junto a mixsub (segun mi tiempo, por los foros ) supongo, que me pillare una C4 que ya se, que me van de muerte...y si me toca la loteria, pues las CT.  :twisted:

Saludos y empiezo a ahorrar para las C4  :lol:
 

Desconectado dany

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1328
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Alicante
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2005, 12:00:07 pm »
Cita de: "DavidR"
Pues, sarna con gusto no pica.. :lol:  mis aletas picasso (las de dany jeje) me parecen BESTIALES y estoy muy contento con ellas (para lo que me costaron jeje) y vamos, en plastico han sido las mejores, pero claro..ayer, sinceramente, me parecia unas aletas "normalillas"  8-O y claro..las de carbono, caeran fijo  :D Ahora dudo, entre las que me gustan, las CT MAT MIMMETIC y las que he probado.  :cry:  pero vamos, como ha dciho alguien, lo bueno se paga y queramos o no, son la "elite" en carbono, junto a mixsub (segun mi tiempo, por los foros ) supongo, que me pillare una C4 que ya se, que me van de muerte...y si me toca la loteria, pues las CT.  :twisted:

Saludos y empiezo a ahorrar para las C4  :lol:


Hola David;

Ya te dije que no eran carbono las Picasso pero si una ganga, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡je,je!
Como te comente yo me compre las CT85 y de verdad que van de lujo, aunque para una pesca polivalentye te recomendaria algo mas cortas, como tu dices las Mat Mimetic. Te puedes compras solo las palas u aprovechas el calzante de Picasso  :wink:

Te voy a mandar un privado para veas algo que te puede interesar.

Un saludo. Dany
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Flipando con las spetton C4!!!
« Respuesta #10 en: 22 de Agosto de 2005, 09:32:43 pm »
Bueno, pues despues de varias pruebas..Ya tengo PALAS de carbono, me pillao unas C4!!!! de 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ªmano.   :twisted:  :twisted: Ahora, me faltan los calzos. (mis pobres picasso, se perdieron snif..)

Jur jur, ahora toca esperar a que el tiempo acompañe.  8)  8)

Saludos a todos.
 

Tags: