Autor Tema: Me acorde del post de Cutre  (Leído 2010 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Me acorde del post de Cutre
« en: 23 de Agosto de 2005, 11:47:55 am »
"o siempre alerta 2" esta mañana me he acordado de Cutre, estaba pescando y he perdido el arpon de  el century 100 ( algun  dia contare como 8-O ), sin varilla doy la jornada por concluida, llevo el 55 en la boya  y el recorrido hasta la orilla lo cargo a la segunda muesca, nunca se sabe y tengo en la cabeza lo de Cutre"siempre hay que estar alerta", algo que ya sabia pero que el ayer me recordo con su post, voy pensando en el tramo hasta la orilla " que no vea nada, que no vea nada porque con la mierdecilla de 55 me voy a cabrear si veo alguna pieza porque no le dare ni de coña", joeeer ya estamosíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡, que coño es aquello que se esconde tras esa loma de piedras, joeeeer una dorada, voy palla, me sumerjo y le hago un acecho rodeando por el lado contrario la loma aprovechando que no me ha visto, giro la loma y disparo enseguida sorprendiendola, el tiro de puta pena  pero que mas se puede pedir al 55.
Mientras la pongo al pasapeces descubro un buen pulpo, lo cojo y me dirijo a la zona de salida, cuando estoy a 100 metros de salir me veo rodeado por un banco de verderoles pequeños, los veo en tres ocasiones , clavo uno y fallo otros dos, pero  que mas le puedo pedir al 55?? demasiado que he piillado una  dorada al acecho y un pez en agua libre,  8-O
[/URL][/img]
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 11:58:48 am »
Pos la verdad es que no, no se le puede pedir más al 55. Ya tuviste que darle de cerca a la dorada. Por lo menos no viste nada realmente gordo que si no si que te hubieras cabreado de verdad.  :P
Un saludo y a comprar una varilla nueva que es lo que toca.  8)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 12:17:51 pm »
Pues si señor, Predator , bien hecho... A veces hace falta recordar estas cosas.... Todos llevamos muchos años en el agua, y sabemos lo que pasa cuando menos lo esperamos, quizás por eso, somos los primeros en bajar la guardia.... Y es que no se puede... Yo tambien he tenido en una ocasión, la suerte de pillar un sargo en la orilla, con una varilla sin aletilla, al salir del agua, dije, 'coño, le tiro, que lo mismo suena la flauta', y efectivamente el tiro lo dejó seco... y es que 'andemos como andemos, hasta la arena todo el mar son piezas'...
Enhorabuena por las piezas !!  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2005, 01:03:14 pm »
Siempre que llevas descargado el fusil, sucede algo importante.

(Axioma de A. Pardillado)

Una vez había tantas "pulgas de mar" en la orilla debido al alga en descomposición y el agua estaba tan turbia que me puse a pescar, antes de salir definitivamente, a 2 metros de la orilla y a 70 cm de profundidad.

Saqué un robalo de 4 kilos en los primeros 10 minutos de recorrido.

Si llegas con el fusil descargado y te pasa por al lado ....... te da la risa.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2005, 01:10:00 pm »
Cita de: "usuario"

Si llegas con el fusil descargado y te pasa por al lado ....... te da la risa.


La risa, no lo sé.  Yo creo que me pondría a llorar. :cry:

Enhorabuena por ese robalo costero. Jo, que gusto tiene que dar empezar la jornada con un bichito de esos colgando del pasador.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado miguelp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 253
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2005, 01:50:15 pm »
En esta epoca, en los finales de tarde, es muy frequente ver grandes robalos a pocos metros de la orilla entre la laminaria y ja me paso casi dar un cabeíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚§on con alguno por no esperarlo ahi.




saludos
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2005, 08:46:57 pm »
joder lo peor lo del fusil predator estamos esperando para q nos cuentes q te paso para perderlo
 :sad:
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Me acorde del post de Cutre
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2005, 05:25:58 pm »
Ese 55 ahí  :lol:  :lol:  :lol:  como dice Don Marco "Un mal dia de pesca es siempre mejor que un buen dia de trabajo" Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: