Autor Tema: FUSIL DE CARBONO 110  (Leído 1160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADHES

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 835
  • Ha sido agradecido: 343 veces
  • Sexo: Masculino
FUSIL DE CARBONO 110
« en: 23 de Agosto de 2005, 03:28:30 pm »
Estoy pensando en comprarme un fusil de carbono de 110. Me gustaria
montarlo con el cabezal y culata del marc valentin, o sea que solo me interesa el tubo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Me puede alguien recomendar alguno en especial? Me dijeron que el mejor era el cressy apache, pero este no lo encuentro por ningun lado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿y de precios, por donde andan...? GRACIAS.
 

Desconectado Luigi_M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1510
  • Ha sido agradecido: 16 veces
  • Pontevedra, Galicia
FUSIL DE CARBONO 110
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 04:51:48 pm »
El del apache es un tubo con guía integral, lo que lo hacía interesante de cara a usar gomas circulares, pero creo que ya no se fabrica y además me suena que a alguna gente le dió problemas en los acoplamientos al cabezal y culata :?: . De los otros tubos... yo uso Omer y estoy contento, además el tubo Omer de 110 tiene la pared de grosor aumentado, pero no me atrevo a recomendarte ninguno; el tubo es una pieza más de un fusil y es la la medida en la que esté bien ajustado con el resto en la que se lo puede valorar. Si te lo tienes que hacer a medida, mírate un tubo de madera
Eso sí, esta pregunta es del foro de material. Cada cosa en su sitio! :wink:
 

Desconectado Dani IL

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3932
  • Ha sido agradecido: 450 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ferrol . Galicia
FUSIL DE CARBONO 110
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2005, 11:40:34 pm »
Mirate el tubo de Mero díƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´or de Carbono de la marca Esclapez - Imersion. Tiene guia integral y muy buen resultado. Eso si, no creo que sea barato, esta marca trabaja mucho artesanal, y no miran por hacer competencia con los precios.
 

Tags: