Autor Tema: Al agua sin mojarme  (Leído 3360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Al agua sin mojarme
« en: 19 de Febrero de 2011, 05:47:38 pm »
De esta manera no pense que me pasara...
Hace poco que he comprado una barca, la verdad es que solo la he provado una vez y esto fue la semana pasada por lo que esta semana la he pasado con unas ganas de que llegara el fin de semana que no os lo podeis imaginar.
Resulta que a la barca se le escapava el aire por un par de valvulas y por eso no he podido salir hasta hoy porque he tenido que esperar que me llegaran.
Todo planeado. A mi mujer la tuve que empezare a convencer de que tenia que pasarme todo el dia pescando hace ya unos dias para que no me dijera que no o que teniamos otra cita con algien o algo que me fastidiara la salida.
Todo el equipo cargado en el coche desde ayer por la noche porque no queria perder ni un minuto en tener que buscar el equipo hoy.Los depositos de gasolina llenos.
Mi nuevo trage de 9mm ya puesto de casa para no tener que pasar frio luego y porque en invierno me es mas comodo camviarme desde casa.
Pues bueno que esta manyana me levanto, miro como lo primero la prevision meteorologica y todo perfecto. El cielo azul, nada de viento y una temperatura de -5 grados, osea que perfecto.
Me ago un termo de cafe y salgo para arancar el coche y que se valla calentando mientras me tomo el cafe y que decepcion al comprovar que todavia hay un balon que pierde haire porque esta casi desinchado y eso que lo infle ayer por la noche..
Bueno ,como tengo una bomba elctrica decido salir igualmente ya que en menos de 20 segundos puedo inflar el balon y no hay problema-
Bueno que 5 minutos mas tarde estoy en el sitio donde quiero meter la barca, osea el puerto de mi pueblo que es en el interior de un fiordo.
Y que cara de gilipollas se me deve aver quedado cuando he visto como estava el agua... :-\
Bueno os pongo las fotos para que juzgeis vosotros aver que cara se os quedaria???
Pues bueno lo que ago es pensar que el mar no esta tan lejos por lo que decido acercarme y de nuevo se me queda la misma cara al ver la rampa con varios cn de hielo.
Total que muy a mi pesar me he quedado sin pescar
Espero que pronto nos llege algo de calorcito aunque solo sean unos 10 grados...

Saludos Claus.
 

Desconectado soler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 314
  • costa brava fantastica
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2011, 05:53:18 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o,Cambia la pesca submarina por el patinaje sobre hielo, saldrás ganando



p.d.(francamente para mi eres un heroe)
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2011, 06:00:03 pm »
Pues la verdad es que en invierno estaria bien.
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2011, 06:00:53 pm »
Tienes una moral...  :o :o :o :o :o :o :o tienes toda mi admiración!!
-----------------------------------
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2011, 06:02:17 pm »
Como veis no queda mucha nieve por lo que pensava que ya no estaria helado el mar. :-\
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 06:04:00 pm por Claus »
 

Desconectado danielbrsa

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2326
  • Ha sido agradecido: 26 veces
  • Sexo: Masculino
  • retirado hasta que mis pezqueñines sean más grande
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2011, 06:11:01 pm »
lo tuyo si que es pasión por la pesca submarina
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2011, 06:28:52 pm »
Jooder. Lo de los patines de hielo no es ninguna tonteria! :o :o
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2011, 06:36:11 pm »
pues aparte de lo del hielo lo de la barca es una putada, el que te la vendio se quedo agusto porque falla mas que una escopeta de feria entre unas cosas y otras por lo que se ve..
 

Desconectado Claus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Ha sido agradecido: 197 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 07:04:12 pm »
Pues sí que falla sí.  Primero lo de las válvulas que perdían aire, luego que no encontraba donde conseguirlas, al final y gracias al foro las encontré en Dinamarca . Ahora lo del agujerito microscopio por donde sale un poquito de aire, y eso no es todo. Al llevarme la barca me fijo como lo primero que no tiene respaldo y que el fondo de la.barca Esta pintada de color azul y de esos detalles no me avia fijado. Y lo último de lo que me he dado cuenta es de que no se enciende la sonda y no se sí es que se ha fundido un fusiles ?? En fin, que me creo que todo el mundo es buena gente y que no me timaran.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2011, 07:06:19 pm por Claus »
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 10:00:48 pm »
En mi pueblo se diría que " te la han metido doblá", que mal rollo porque el hielo se derretirá pero lo de la barca..., esperemos que pronto soluciones esos imprevistos que luego en el agua mejor no tener contratiempos. 
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado chou

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 305
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 10:11:56 pm »
Este Claus es el puto amo del foro  ;D ;D

Paciencia Claus que ya te tocará mojarte. Si te sirve de consuelo por aqui está la cosa tambien revueltilla.

Un saludo y te deseo buena suerte la próxima vez que lo intentes  ;).
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 11:28:27 pm »
Mira el lado positivo, si se rompe el sistema de refrigeracion del motor no se calentara mucho  ;D
 

Desconectado Bustelo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 586
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 11:51:01 pm »
Pues sí que falla sí.  Primero lo de las válvulas que perdían aire, luego que no encontraba donde conseguirlas, al final y gracias al foro las encontré en Dinamarca . Ahora lo del agujerito microscopio por donde sale un poquito de aire, y eso no es todo. Al llevarme la barca me fijo como lo primero que no tiene respaldo y que el fondo de la.barca Esta pintada de color azul y de esos detalles no me avia fijado. Y lo último de lo que me he dado cuenta es de que no se enciende la sonda y no se sí es que se ha fundido un fusiles ?? En fin, que me creo que todo el mundo es buena gente y que no me timaran.

Lo del agujerito, no es un problema, lo localizas y desinflas el flotador, le hechas una gotita de superglue y a correr.
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2011, 12:52:05 am »
Nunca más volveré a quejarme del agua helada de mi tierra  :o :D que barbaridad!!

Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Al agua sin mojarme
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 01:43:24 am »
Pues sí que falla sí.  Primero lo de las válvulas que perdían aire, luego que no encontraba donde conseguirlas, al final y gracias al foro las encontré en Dinamarca . Ahora lo del agujerito microscopio por donde sale un poquito de aire, y eso no es todo. Al llevarme la barca me fijo como lo primero que no tiene respaldo y que el fondo de la.barca Esta pintada de color azul y de esos detalles no me avia fijado. Y lo último de lo que me he dado cuenta es de que no se enciende la sonda y no se sí es que se ha fundido un fusiles ?? En fin, que me creo que todo el mundo es buena gente y que no me timaran.

Lo del agujerito, no es un problema, lo localizas y desinflas el flotador, le hechas una gotita de superglue y a correr.



Tambien ayuda bastante el meterle una buena cantidad de polvos de talco con el inflador.
 

Tags: