Autor Tema: Lo mejor del EUDI 2011  (Leído 7887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2011, 09:21:36 pm »
Muy muy guapos esos peces replica  :o

Esa chica es una artista, si se pusiera a tiro por aqui alguna que otra venderia seguro.

Carlos ¿sabes donde se hace el año que viene? imagino que no lo tendran decidido o igual y ya de un año para otro lo anuncian donde sera. Si van cambiando de una ciudad a otra tal como hacen y cae en una ciudad guapa quizas me piense ir.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2011, 09:28:04 pm »
La Urta guapisima, la serviola tambien

el denton para mi gusto.. no sabe hacerlo nadie..no veo los colores del denton por ningun lado.. donde esta el azul electrico..  ::)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2011, 09:44:09 pm »
En vivo eran mas bonitos,....casi reales
Estoy seguro que la chica además de fotos usó peces reales para los detalles de acabado...en fin un buen trabajo, pero pregunté el precio de la sama grande y eran como 500 y pico eureles..Pensé: si fuera de caoba pintada...pase, pero es de resina... :o

Creo que el proximo año la EUDI se hará en Milán. Hace 2 años, que fuí con Victor "el salaillo", fué en Roma. A Milán hay vuelos muy baratos...y es una ciudad que vale la pena visitar. Yo además de visitar la feria, por trabajo suelo pasar por Brescia (la fabrica de Seatec) y por Génova ( donde el artesano de Tecnoblu hace sus trajes), Verona, Módena...Este año al coche de alquiler "solo" le hice 650 km en 3 dias. y dormí en 3 hoteles diferentes.

Tengo la suerte de mantener una buena amistad con Simone y con Franco, su padre, de la Sigalsub. Durante la feria cenamos justos todos los dias y este año ha sido especialmente agradable por la compañia de Juanjo y Jesús (Jamacuco)...
No habeis comentado nada de como estaba la pasta que tomamos el ultimo dia ¡¡¡ mamma mia ¡¡¡¡ que arte tiene esta gente pa los spaguetti de todas clases y maneras imaginables...
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2011, 09:59:12 pm »
La Urta guapisima, la serviola tambien

el denton para mi gusto.. no sabe hacerlo nadie..no veo los colores del denton por ningun lado.. donde esta el azul electrico..  ::)

Puede que en las fotos no salga bien el azul...o que se acabaran las baterias... ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #34 en: 23 de Febrero de 2011, 12:23:32 am »
mamonesssssssssss poniendo los dientes largos.... por lo menos parte de mi estaba en la feria de alguna forma ;D

predator.... las sudaderas no las había en stock sin bolsillo por eso las hice así, en la sublimación dependo de las prendas que existen que son muy limitadas, espero que poco a poco vayan saliendo cositas, de todas formas dandole vueltas al coco se me ha ocurrido una cosa que si consigo hacerla será una pasada fijo.... pero claro la broma sale cara ya que me aria falta la maquina de bordar para ello si o si....

de todas formas quiero darle un cambio a la marca sabor salao y hacer algo mucho mas exclusivo y con las prendas de diseño mandando fabricar incluso las prendas a usar :-\ pero eso supone mucha inversión y mucho riesgo...

el año que viene no me pierdo ninguna ni la de valencia ni la de Italia.... ya he puesto la hucha ;)

un saludo y poner mas fotosssssss
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #35 en: 23 de Febrero de 2011, 12:58:51 am »
mamonesssssssssss poniendo los dientes largos.... por lo menos parte de mi estaba en la feria de alguna forma ;D

predator.... las sudaderas no las había en stock sin bolsillo por eso las hice así, en la sublimación dependo de las prendas que existen que son muy limitadas, espero que poco a poco vayan saliendo cositas, de todas formas dandole vueltas al coco se me ha ocurrido una cosa que si consigo hacerla será una pasada fijo.... pero claro la broma sale cara ya que me aria falta la maquina de bordar para ello si o si....

de todas formas quiero darle un cambio a la marca sabor salao y hacer algo mucho mas exclusivo y con las prendas de diseño mandando fabricar incluso las prendas a usar :-\ pero eso supone mucha inversión y mucho riesgo...

el año que viene no me pierdo ninguna ni la de valencia ni la de Italia.... ya he puesto la hucha ;)un saludo y poner mas fotosssssss


Avisar con tiempo que yo también empiezo a ahorrar para ir a Milán..., Victor estaría bien ir juntos pero yo elijo la compañia aérea ;)
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #36 en: 23 de Febrero de 2011, 10:41:45 am »
Página uno actualizada
Alea jacta es.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2011, 11:31:24 am »
Página uno actualizada

eso es otra cosa tocayo  ;)
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2011, 11:37:33 am »
Juanjo, muy buen reportaje...

 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2011, 12:37:53 pm »
Hay más pero poneros en mi piel.... fin de semana en Valencia, al siguiente Eudi, tengo la mala costumbre de convivir con alguien y de ir a trabajar (pero solo de vez en cuando) y si me escapo algun dia al agua....
En fin que no es problema de dinero lo que falta es TIEMPO pa gastarlo JAJAJAJAJAJA

Las réplicas de peces eran realistas a mas no poder, el del mero me dejó anonadado.
No pongos fotos, porque Carlos me ha ahorrado el trabajo.  :D
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 12:40:24 pm por juanjo.lorenzo »
Alea jacta es.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2011, 09:23:03 pm »
Gracias por el reportaje Juanjo, muy completo y objetivo.

De los "Kits roller" esos de Alemanni siempre veo fotos del cabezal, pero nunca he visto cómo fijan las gomas en la parte inferior del fuste. Será que no le interesa que se vea?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2011, 09:24:56 pm »
Pues en las fotos se aprecian las poleas de fijación en la parte inferior del fuste.
Alea jacta es.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2011, 09:40:25 pm »
Me refería a los de tubo. En los leños se ve todo, pero en los de carbono o aluminio no.

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2011, 09:43:13 pm »
Se fija al tubo una especie de alcayata y se encaja ahí el dineema que une las dos gomas.
Alea jacta es.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Lo mejor del EUDI 2011
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2011, 10:25:59 pm »
Se fija al tubo una especie de alcayata y se encaja ahí el dineema que une las dos gomas.
Ya, pero perforan el tubo o cómo lo hacen. Es que no lo veo y es la duda que me queda.

Por otro lado, alguien más se ha fijado que en los leños no utiliza todo el tren inferior de las gomas?
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: