Autor Tema: Cuentas de la ACPS  (Leído 1821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorjuda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Las Palmas- Canarias
Cuentas de la ACPS
« en: 23 de Agosto de 2005, 08:46:31 pm »
Copio un msg que han dejado en otro foro para darle más difusión,

Es un mensaje de Niko
Citar

Bueno, pues en total, en todos estos meses se han recibido tres, SíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚ SíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“LO TRES míseros ingresos por un total de 115 euros, así que nos podemos ir olvidando de pagar un abogado, pues necesitamos como mínimo entre 20 y 30 veces esa cantidad.

Parece ser que en la ACPS estamos equivocados en los deseos de los pescadores submarinos canarios. Creíamos que queríamos reunir dinero para pagar un abogado que lleve por la vía judicial todos los asuntos de los raglamentos abusivos que tenemos, pero no es así. Nos da igual todo. ESTOY ALUCINANDO.

En todo caso, por mi parte, ya no voy a escribir más recursos contra multas para nadie. Al menos, no de forma gratuita. Si alguien necesita uno, hablaremos de precios.

Les recuerdo que, cuendo se empiece aplicar el nuevo régimen de infracciones y sanciones la multa mínima será de unos 3 kilos, salvo que haya circunstancias atenuantes. Es ilegal, pero los pescadores submarinos no quieren denunciarlo.

Esta mañana entregué en la Consejería las alegaciones de la Federación a las nuevas zonas de pesca y pasé por el banco para arreglar lo del acceso a las cuentas por internet. Con esto, ya puedo presentar mi dimisión como secretario.

 
 Para los que no lo sepais la web de la asociación es www.acpsubmarina.com ahi encontrareis toda la información necesaria.
Yo soy de ADECASUB...

   Y de la ACPS!!!
 

Izand

  • Visitante
Cuentas de la ACPS
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2005, 10:38:27 pm »
Como comentario, a Adecasub le pasó lo mismo. Al principio se miró lo de la cuota, pero viendo que nadie se mojaba, se puso lo de ser socio de forma gratuíta. Y aún así hay que ir rascando socios.....

Terry Maas (pescador americano) nos comentó una vez que le parecía increible que una asociación así fuera gratuíta; es imposible el tan solo pensar el poner recursos o meterte en lios de abogados si no hay dinero en las arcas, y este dinero lo aportan los socios.

Siento mucho que a la ACPS le haya pasado algo parecido. Un abrazo compañeros y ánimo !!
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Cuentas de la ACPS
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2005, 08:26:00 am »
Lo que habría que preguntarse es lo que hace la Federacion Canaria al respecto, que esa si que recibe dinero de las licencias.

Es triste la poca concienciación al respecto que existe y el bajo asociacionismo del colectivo pescasub.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Cuentas de la ACPS
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2005, 03:40:54 pm »
Creo que es el cuento de siempre,somos un colectivo que no movemos un dedo por lo nuestro.Cuando no podamos pescar lloraremos como niños lo que no supimos defender como hombres....

Un saludo.

Fabian :cry:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Cuentas de la ACPS
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2005, 10:07:35 am »
Yo creo que el problema viene de la falta de organización entre pescadores, tanto pescasubmarina como en superficie. Yo vivo en lanzarote desde hace 4 años y hasta hace bien poco solo pescaba desde costa y puedo afirmar que no hay ni un solo club de pesca. Los colegas con los que salgo los he ido conociendo poco a poco y de pescasub solo hay un club que no se muy bien donde está. Aqui los pescadores, a falta de concursos, clubs y demas, van cada uno por su cuenta, pero píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²r que no tenemos un sito al que ir para reunirnos y la mayoria, en la cual me incluyo, no estamos informados de las nuevas legislaciones y nuevas normas hasta que te pegan una multa o vas a renovar la licencia.

No creo que seamos un colectivo que no movamos un dedo por lo nuestro, creo que es un fallo de organicación y una falta enorme de información. El area de pesca a parte de recoger las perras de las licencias y darte una hojita con las tallas minimas, se desentiende total mente de los pescadores y la federación canaria......... mejor no hablemos.


Un saludo
 

Tags: