Autor Tema: Ayuda por favor, necesito informacion de los pescadores de Catalunya.  (Leído 1814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El cubano

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
Ayuda por favor, necesito informacion de los pescadores de Catalunya.
« en: 23 de Febrero de 2011, 01:21:18 am »
Saludos a todos los pescasub del foro,
Me llamo Alfredo y vivo en Perpignan, Francia. Les escribo porque tengo un par de dudas que quisiera aclarar con los pescadores de Catalunya.
Como decia, vivo en Francia a unos 75 km de Rosas, y Cadaques (Costa Brava), donde suelo pescar.
Lo que pasa es que siempre he pescado utilizando la licencia FFSSM de la Federacion Francesa, que hasta ahora eran validas para pescar en la region de Catalunya,(hasta competencias de pesca he hecho como el Maraton de Palamos), solo que un par de amigos me han dicho que a partir de este año estas licencias de pesca francesas no seran mas validadas para pescar submarino en Catalunya.
Por favor si alguien pudiera averiguarme esto llamando o pasando por el Departamento de la Agricultura y Ganaderia en Figueras, calle San Pau, cerca de la Rambla
Y si es cierto, que puedo hacer:
Sacarme un permiso español con el Certificado medico llenado por un medico español y luego ir al Departamento de la Agricultura y Ganaderia en Figueras?
O sacarme una licencia de pesca submarina FEDAS?
La otra duda que tengo es que no se si esta permitido o no la captura de cefalopodos como la sepia o el calamar.
Por favor si pudieran preguntar esto tambien
Bueno los dejo por el momento y les agradezco de antemano por su ayuda.
Alfredo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: